Foro / Pareja

Problema con novia... ¿les parece normal?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 21:46
Y
yiming_5314774
9/11/09 a las 13:14

Hola! Mirad, llevo 1 año saliendo con mi novia, de 17 años, y ha surgido recientemente un problema sexual. Desde que empezamos a salir y hasta hace 1 mes aprox. teniamos relaciones, no todos los dias, pero si al menos 1 vez por semana o cada 2 semanas, y sin obligación porque a los dos nos apetecia. Pués bien, desde Octubre eso cambió, y noté que ya no me pedia nada. Ella es una chica ajetreada y que dedica mucho tiempo al estudio, por eso pensé que puede venir del estrés y demás.

Al principio no le comenté nada porque realmente habian escusas porque teniamos muchas cosas que hacer y para eso no habia tiempo, pero cuando tubimos tiempo tampoco quiso, entonces le pregunté, y me dijo que ultimamente "no le apetecia", que lleva un tiempo desconectada y que no sabe que le puede durar.

Ella no sabe porque no tiene apetito, pero supone que el estrés de estar tantas semanas encerrada y atareada con el estudio. A ello se suma que empezó a tomar pastillas anticonceptivas para un tratamiento hormonal, y nose si esto también puede afecgtar.

Mi pregunta sería. Es normal esto en las chicas? Es posible que una persona que le da cierta importancia deje de darsela y no verlo como un problema? Debo hacerle ver que si es un problema y si es así, como?

Muchas gracias!


PD: Y por si queda la duda, añadir que en los demás aspectos la relación va perfectamente.

Ver también

F
fidae_8165087
24/4/10 a las 21:46


querido alejandro... este es mi primer mensaje x aki y la verdad es que me he hecho la cuenta sólo para contestarte.
Yo también tengo novio, de 17 años y durante un tiempo me pasó lo que a tu novia. Dedico muchas horas a los estudios y sólo lo veo una vez en semana. Al principio había ganas y tal, pero por alguna extraña razón, no sé, no me apetecía y punto.
Con esa idea en la mente seguía viendo a mi novio, pero dios mio... cuando empezaba a darme besos, y seguía... pueees pasaba.

No le des tanta importancia y verás como pronto se le pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir