| Mensaje que originó la charla: |
Creo que mi novio es asexual. alguien tiene una pareja asexual reconocida?
Hola buenas,
Llevo 13 años con mi novio, y nunca ha sido muy sexual, pero al principio lo haciamos mas a menudo, una vez a la semana o cada dos semanas, hasta hace 2 o 3 años, que ya solo quiere sexo oral, pero es un egoista porque solo para el, ya que a mi ya ni me toca ni quiere hacerlo conmigo. Desde la ultima vez llevo ya un mes y medio y sumando tiempo, y la ultima vez que lo hicimos fue porque yo insisti, pero me puso muy mala cara, pensaba que le iba a hacer sexo oral como el queria. Ya cansada hable con el y le dije que no me sentia deseada y que me contase que problema tenia. El me dijo que no tenia ningun problema, solo que sino le apetecia¡¡ que le iba a hacer¡¡¡, le pregunte si solo disfrutaba con el sexo oral, y me dijo que no, que hacer el amor le gustaba tambien, solo que el sexo oral era mas comodo para el. Pero se enfado y me dijo que ya no me preocupase, que ya no le iba a hacer mas sexo oral ni a tocarle, que no le hacia falta, que para el el sexo era secundario y que podia vivir sin el, que era lo que habia y si no me gustaba que me buscase a otro. El problema esta que en pareja nos llevamos francamente bien, el es cariñoso, amable, protector, y compartimos las mismas aficiones, nos reimos mucho. Pero claro, no me siento una mujer completa, ya que pienso q no me desea, incluso ya me da verguenza desnudarme delante de el, a parte que soy una persona muy pasional y mas que me encante el sexo, me encanta que me deseen y me acaricien. No hay manera de hablar con el sobre sexo, se me cierra en banda y esto ha hecho que ahora sea peor, porque si antes teniamos algo de sexo (siempre programado por el, sin preliminares, sin pasion.... etc...), ahora ya despues de su enfado ya si que hemos dado un paso hacia atras, y ahora llevo mes y medio sin sexo y el tres semanas sin nada de sexo oral por mi parte.
Me gustaria saber si alguien convive con una pareja asexual y si se puede vivir asi, que medidas hay que tomar. etc.....???
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dejalo pero ya
Hola no hagas lo mismo que yo, que he esperado treinta años intentando arreglar las cosas y olvidarme de vivir estoy destrozada, sola y tengo 52 años y el sigue como si nada es un egoÍsta y siempre lo ha sido. Mi problema fue no saber poner fin a la relación hace años, ahora no se ni que hacer, lo único que hago es llorar, tantos años, reclamando amor y cariño y a el le daba igual, y lo peor es que ni tan siquiera fue capaz de decirme que le era indiferente hacer el amor o no solo decia que tenía que dormir porque tenía que trabajar, pero yo también trabajo y más que el, pues trabajo fuera y en casa también. Escusas todos eran escusas, me he sentido despresiada, fea, y no es que lo fuera pues todavía estoy muy bien, y si huviera querido oportunidades no me faltaran. Otro día la psicolga me dijo que estaba yo esperando para pedirle el divorcio, pero me duele mucho que se haya aprovechado de mi porque solo teniamos relaciones cuando el queria y como el quería porque teníaa que ser deprisa y corriendo, y yo me luego me mastruba y todo muy frustrante, para mi y luego queria que yo pusiera puena cara, y relaciones teniamos cada dos o cada tres meses.
Bueno podería contarte muchas cosas más pero ya ves que siempre hay algo peor. Dejalo es lo mejor que puedes hacer porque no hay momento ningúno que recompence la pérdida del amor porque el amor es para la pareja lo mismo que el agua es parala planta, es vida y si ese amor la pareja no puede vivir.
Espero que te sirva de algo mi experiencia, un beso y suerte
|
| |
Hola mayca 561...
mira te dire yo soy un chico de 24 años q con mi ex pareja tenia esa clase de problemas pero termine con ella y ahora estoy solo, teniamos una relacion de 5 años pero no aguante mas, sabes a mi me gustaria conocer una mujer mayor q pueda darme el cariño q necesito y yo tambien brindarselo, para poder levantarnos la moral, y poder seguir con nuestras vidas espero q me respondas y no te rindas xq el amor esta en el lugar que tu menos te lo imaginas... cuidate mucho te mando un beso... mi msn es popeyon2003@hotmail.com
|
| |
Hola escorpia
buen dia
quiero comentarte algo: yo tengo mi novia que tambien es muy apasionada y le gusta mucho el amor expresado en relacion sexual, creo que debe tener tu perfil.
apenas llevamos 2.5 años de novios, ella quisiera sexo , si se pudiera, diario. Yo, como tu novio, no siento tanto fuego por el sexo, aunque ya estando en el acto, si me gusta mucho.
La cosa es que a raiz de su insistencia para aumentar la frecuencia del encuentro intimo, y como se que es un aspecto primordial para una pareja sana, fui a ver a un Doc Urologo, ya que lo usual es que el hombre este queriendo tener sexo todo el tiempo, esa es la fama,no?. Asi que fui con un Urologo a ver que. Resulta que organicamente no tengo nada, que hasta soy un Toro. que mi problema debe caer en el ambito mental. El Doc. me preguntaba si mi novia me estimulaba , que si realmente me gusta o nomas me estoy queriendo engañar solo.
Como no me dio el remedio magico que esperaba, luego fui con otro Doc quien llego a la misma conclusion. Tonces ya empeze a creer que si tenia un atoron mental dado que si me gusta mi novia.
Aunque de repente si me gustaria meterme por unos segundos en la sensacion de alguien que se diga muy enamorado para saber que tan enamorado estoy yo.
te voy a decir lo que le puede pasar a tu novio en el orden que creo en base a lo que escribes:
1) tienes problemas relacionados con su sistema sexual. pero es hombre del estilo pasado que no puede ir a un Doctor porque siente que va contra su hombria y prefiere seguir con la bronca y llevarte de encuentro a ti ya que tu estas muy enamorada y El sabe que dificilmente le tomaras la palabra cuando te dice " esto es lo que hay y si no te gusta busca a otro". Se metio en un circulo vicioso que va asi: quisiera sexo pero no tengo ereccion pk tengo problemas pero no voy al Doc pk siento que es anti varonil entonces, me callo y le digo a mi novia que "no tengo ganas" y me vale lo que piense. y cuando tu le pides sexo o mas frecuencia, El siente mas presion y menos va a funcionar. parece que no tiene la confianza de hablar de eso contigo. solucion sugerida: debes hablarle con claridad pero sin atacarlo. que busque ayuda con profesionales. porque ahorita tu relacion se esta quedando en amistad siendo que tu anhelas la pasion y la entrega de una pareja., lo cual es lo mas sano. nota: puede ser que internamente se sienta mal de no cumplirte y sabe que al hacer eso, abre o favorece la posibilidad de que le seas infiel. Tonces, El necesita ayuda. necesita q un amigo bien amigo le hable pa que salga del pozo.
2) Ya no le atraes. quiza esos 13 años ya le pesan y se le metio en la cabeza otra u otras mujeres. no creo mucho en esta posibilidad dado que desde el inicio en tu relacion el sexo ha sido a cuenta gotas
3) Le empiezan a gustar los hombres y quiere ser congruente con su manera de pensar y por tanto se aleja de la mujer. tampoco creo que sea por aqui.
4) Realmente no tiene ganas y entonces ya no tienes nada que hacer ahi. tambien tu debes de ver que onda, porque el tiempo sigue su marcha y no sabes si vas a reencarnar o no como para tener otras chanzes. Una ida con una psicologa te ayudaria pa que definas que onda.
la soluciones sugeridas un poco mas agresivas:
1) dile a algun amigo no comun que te envie msj de texto invitandote a salir. que vea que si no se pone buzo se le escapa la palomita. Si no reacciona entonces, no le interesas mucho.
Regresando a mi caso, actualmente estoy trabajando duro con la mente y si se empeiza a ver cambios. Aquella frase de queres es poder tiene su porque. no diario aun ,pero muchisimo mejor y con una menta mas hot.
eres de monterrey?
Saludoss
|
| |
Hola saludos
hola como estas siendote sicera no tengo una pareja asexual... pero si hemos tenido problemas de deseo sexual.... vamos a comenzar por aqui la falta del deseo sexual es un transtorno de la sexualidad que afecta tanto a hombres como a mujeres, en mi caso yo era quien tenia el problema,,, es la frialdad o falta de interes por mantener una relacion sexual..
los sintomas de esto son: incapacidad de llegar al orgasmo, falta de deseo por mantener una relacion sexual, repulsión hacia el contacto fisico..
las causas: falta de comunicación, poca imaginación, el estres, problemas con el trabajo...
como solucione mi problema::: hablando con mi pareja el me dijo como se sentia al notar que yo no sentia un interes sexual por el... yo le respondi que yo habia perdido el interes por la monotonia ya no hablabamos casi, la relacion en un hotel o en la cama de alguno de nosotros ya me resultaba aburrida, le conte que me daban ganas en otros sitos y bueno ya arreglamos nuestro problema hasta en el teleferico lo hicimos jejeje..... ese fue el problema hasta hace un año..
ahora el problema es que el tiene pene curvo y se rompe y a mi me lastima..
lamento no poder ayudarte en mas... SUERTE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|