Foro / Pareja

Hola alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 16:11
Y
yira_6982242
31/8/09 a las 15:32

Hola soy una chica de 24 años, vivo con mi pareja desde hace unos 4 años. Y hace aproximadamente 3 que cuando tengo un orgasmo o me excito, mientras estoy ovulando, me cogen unos dolores muy, pero que muy fuertes, en el ovario izquierdo. (o en la zona del ovario) Esto solo ocurre mientras ovulo, y en cuanto me viene la regla , el dolor no aparece si mantengo relaciones sexuales.
He ido al ginecólogo, me han realizado tactos, citología y una eco transvaginal, sin resultados significativos. Me han recomendado utilizar anticonceptivos hormonales.
El problemas es que he empezado a utilizar el anillo hormonal, y ahora los dolores también los tengo una vez me ha bajado la regla.
He comentado este problema con otras mujeres para ver si a ellas tb les ocurría, pero no es el caso. Y ya no se que hacer, ya que afecta gravemente mi vida sexual.
Agradecería que me dieras tu opinión al respecto.
Muchas gracias.
Salu2

Ver también

E
eleni_8752378
7/9/09 a las 16:11

Caso similar
Hola. a mi me sucedia el mismo problema al principio no tenia dolores pero con el tiempo comenzaron cada vez mas fuertes, estos eran en el periodo de ovulacion normalmente o despues del sexo. Fui a dos ginecologas distintas porque la primera dijo no encontrar nada, en cambio en la segunda vio que tenia un pequeño mioma, indico que no es algo de importancia pero que puede provocar los dolores por lo cual me receto anticonceptivos. Pase por 3 anticonceptivos diferentes hasta encontrar uno que funcionara, porque los primeros paraba el dolor por unos meses y luego volvia. Por suerte con el anticonceptoivo actual no tengo mas dolores y las hormonas ayudan a achicar el mioma que tengo. Te recomiendo que por las dudas visites otra ginecologa si no te encontro nada una, y si ninguna te encuentra nada empeza con los anticonceptivos que a mi me ayudaron. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest