•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Parece que mi hijo es gay

hola a todas hace dias que observo ami hijo por un augerito del baño y lo veo meterse un consolador al ano se mete crema antes al ano y luego se mete un consolador grande y luego comienza a sacar y entrar de su ano y asi esta por casi una hora y todos los dias para que no lo sientan entra en la noche y se encierra en el baño no se si ya tuvo si primera relacion anal pero no se es raro porque lo se ver masturbarse mirando videos o revistas de mujeres y otra cosa que queria saber si no es malo que se meta un consolador grande a su anito por lo que lo he medido es de 19 x 5 cm es grande pero el se lo mete como si fuera lo mas natural.--le s pido ayuda chau..

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Hola!

venía a compartir mi blog con ustedes, espero que pasen por ahi. Abrazos

Todavía

Todavia sigues el problema con tu hijo?

Eso de espiar...!!!!

Pues yo pienso que quien hace mal eres tú por espiarle. Que es gay..... y qué?, ni que fuera una enfermedad......xd.
Ademas, nada te garantiza que lo sea a no ser que hables con él y te lo reconozca, lo único que es seguro es que le gusta experimentar con su cuerpo.... Además dices que vé revistas de mujeres..... pues eso, solo quiere experimentar. De todas formas lo mejor para que te quedes tranquila es que hables con él de sexo, y yo te recomendaria que no le dijeses que lo has visto, le puede dar mucha vergüenza.
Suerte

No te preocupes.

Mira, yo tengo 40 años y a los 12 años me masturbaba metiendome un consolador en el ano, haciendome la paja mientras me miraba las piernas en un espejo, pues a esa edad me molestaban mucho en el cole por tener piernas de mujer. La verdad era que tenia unas piernas preciosas y me ponia shorts muy cortos para que me las vieran y me decian cosas en la calle. Sin embargo, nunca me interesó una relación homosexual y ahora soy casado y con un hijo y hasta soy homofóbico. Me gustaba meterme cosas en el ano porque me daba mucho placer pero no porque me gustaran los hombres, y tal vez lo hacía mientras me miraba las piernas porque fantaseaba que estaba con una mujer. Eso es todo.

Lee eme

hola amigo soy esperto en experiensias gays
te recomiendo k ables con tu hijo calmada y le precuntes k si es gay k es normal y k lo vas a kerer mucho y asta mas por acetarse como es y no esconderse ati apoyalo no es normal k un hombre se meta un consolador por el lano eso solo los gays x k sienten rico un hombre solo se masturba y la de las revistas es x k supongo k salen penes de hombres y es lo k lo exsita te recomiendo k ables con ell y le des todo tu apoyo x k es lo mas dificil salir del closse se bueba co ell amigo protegelo x k es tu hijo y es mejor la vida de un gay k de una hombra siempre va aser feliz si tu lo apoyas mi corre es dominique_pia@hotmail.com para k me cuente como te fue ya k ables con ell ok cuidate y pasiensia se k es dificil ablar de eso con ell pero es lo mejor

Que mas da?

A) que más da que sea gay? Yo descubrí que mi hermano era gay y nada ha cambiado entre nosotros. Solo que ahora le preguntó si ha conocido a algun chico especial, en vez de preguntarle si ha conocido a alguna chica especial.

B) No deberías dejar de espiar a tu hijo en el baño? Dejalo que se masturbe como quiera.

Hola de nuebo

T DEJO MI MSN X SI NESESITAS ALLUDA MAS PROFESIONAL Y PARA Q TENGAS TODA MI AYUDA ES ER_IC_K_JAJ@HOTMAIL.COM

Hola soy erick sexologo

MIRA A LOS HOMBRES NOS GUSTA LAS CARISIAS X EL ANO PUESTO Q EL ANO ES UN HORGANO MUY SENSIBLE Y ESO ASE Q EXITE A LA PERSONA.
ESTO SE DA EN TODOS LOS HOMBRES Y EN ALGUNOS CASOS EN MUGERESM.
NO DEBES DE PROCUPARTE Y DEBES DEJAR DE ESPIAR A TU HIJO MUY SEGUIDO, COMENTALE Q LO AS BISTO, SOLO DILE Q LO AGA MODERADAMENTE PUESTO Q PUEDE YEGAR A SER DAÑINO PARA SU SALUD FISICA Y MORAL, DE NINGUNA MANERA LE IMPIDAS QUE LO AGA PUESTO Q LO BA A ASER COMO REBELDIA Y LO Q ES PEOR A ESCONDIDAS Y CON HOTROS, NO ES GAY SOLO LE ALLUDA A SU ESTIMULASION EROTICA, FISICA Y SICOLOGICA YA LLEGARA EL DIA EN Q LO DEGE DE ASER X BERGUENSA DE Q TU LO SABES.

Erick

por: carloncho60

Aunque es muy viejo tu comentario.Te diré que no eres sexólogo La gran cantidad de faltas de ortografías así lo demuestran. A las personas que lean esto no crean lo que dice sobre la profesión del tipo. Solo es un comentario mas de un anónimo como nosotros lo malo de esto es que desorientan mas que orientan a las personas.
No puede ser normal que un chico se introduzca algo en el ano hay que hacer inmediatamente las correcciones. Que edad tenía el niño 10 o 20 años hay que evaluar en cada caso. De todos modos no me trago este caso parece novelesco alguien lo inventó para entretenerse.

Hola

mira por lo que yo se de los hombres es que tienen mucha sencibilidad en su ano a lo que me refiero es que no es extraño que tu hijo lo disfrute mucho, de hecho a muchos hombres les gusta que las mujeres les toquen el ano, tienen muchisima sencibilidad, tambien las mujeres tenemos mucha sencibilidad, aunque imagino que meterse un consolador puede llegar a doler pero si tu hijo sabe hacerlo bien pues a el no le duele ya, yo no creo para nada que implique el es gay, puede serlo igual y puede no serlo, ademas mientras no haga daño a nadie el esta explorando su sexualidad, mentras no se lastime, etc,,, es bueno que se desahogue almenos en casa, yo creo que tienes que relajarte un poco, y mientras investiga sobre eso, trata de platicar con alguna persona gay.
para que preguntes
metete a un foro gay, y luego tambien metete a un foro de hombres y pregunta,no te quedes con lo primero que te digan, ademas yo te digo queespiar a tu hijo haciendo eso no es muy bueno, siento que el tiene derecho de tocarse en privacidad, si, cada uno de nosotros es un mundo y yo hago cosas que no quiero que nadie sepa y tu tambien pensamos cosas par nosotros mismos, haci que dejalo un poco empaz porque dicen que una madre sobreprotectora avecez generan hijos gays, ademas si el decide ser gay pues no lo recrimines ni nada su vida sexual no te deve de incumbir, creme, un saludo

Wow...

creo q estas en una situacion dificil... de lo primero no se q decirte, de tu pregunta sobre si es malo.. bueno, si es malo a largo plazo... en el ano tenemos una especie de anillo q hace q nuestras heces se sostengan y no salgan todo el tiempo.

ese anillo se empieza a abrir (en palabras mias, te explico), y se empieza a dar la incontinencia anal.

espero q puedas encontrar el momento adecuado para hablar con el
bendiciones
fuscia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tumorenazo
0
  Me exita oler los pies y zapaatos de msi amigas
por: batieva
8
  Francamente, no entiendo a las mujeres. sobre todo de este foro.
por: eduardolxvi
19
  La vida sin sexo es un infierno. alguien piensa como yo?
por: picaroelgato
12
  Problemassss
por: tanyita9
1
  Nunca he tenido un orgasmo...
por: cmca3
4
  No se si soy virgen ayuda
por: tengomuchomiedo1
1
  Verrugas genitales
por: kandy217
2
  Perdida del deseo sexual...!!! necesito ayuda!!!
por: mar230924
4
  Ayuda con mi sobrina
por: semierotic
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com