Foro / Pareja

No me corro con mi novio, ayuda!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 15:44
D
dafina_7278620
11/7/09 a las 16:54

Hola chic@s, llevo mas de un año con mi novio y no he conseguido correrme con el, el me gusta me atrae y me encanta, pero nose que pasa que por mucho que me haga no consigo correrme ni llegar al orgasmo..

Podriais darme consejos o decirme por que es ? Quiero tener una relacion sexual plena con el.

Espero que me ayudeis

Ver también

La respuesta más útil

I
iraida_8296459
23/8/09 a las 23:15

No consigo llegar al orgasmo
yo tmpc consigo llegar al orgasmo, me gustaría tu opinión ya ke x tu respuesta veo ke estas puest@...mi problema es ke n tengo pareja sino relaciones esporádicas pero en 6 años ke e estado cn mi novio nunca e conseguido llegar al orgasmo aunke lo intentabamos todo.
agradezco tu ayuda.

I
iraida_8296459
23/8/09 a las 23:15
Mejor respuesta

No consigo llegar al orgasmo
yo tmpc consigo llegar al orgasmo, me gustaría tu opinión ya ke x tu respuesta veo ke estas puest@...mi problema es ke n tengo pareja sino relaciones esporádicas pero en 6 años ke e estado cn mi novio nunca e conseguido llegar al orgasmo aunke lo intentabamos todo.
agradezco tu ayuda.

M
manoj_9621366
28/10/11 a las 4:01

Pa que sepas
en realidad no se pq eso puede variar de acuerdo al tiempo o tambien por la postura coital que es la que facilita el roce y vuelve mas sensible a la vagina con lo que se es mas sensillo para la mujer tener un orgasmo. normalmente en los hombres es dificil de encontrar ese punto para facilitar el orgasmo de la mujer :P

M
manoj_9621366
28/10/11 a las 4:02

Pa que sepas
en realidad no se pq eso puede variar de acuerdo al tiempo o tambien por la postura coital que es la que facilita el roce y vuelve mas sensible a la vagina con lo que se es mas sensillo para la mujer tener un orgasmo. normalmente en los hombres es dificil de encontrar ese punto para facilitar el orgasmo de la mujer :P

A
an0N_788424599z
1/11/11 a las 15:44

Tuete
mira mami lo que tienes que hacer tu pareja es darte placer exitarte mucho hacerte sentir una mujer que se entregue a ti, nosotros los hombres tenemos unos buenos materiales pero no todos lo sabemos usarlo que son los dedos las manos la boca y la lengua con el mamarte ese clitoris bien darte mucho dedo y con la boca alarte ese clitoris y dejartelo caer que cuando caiga suene clooo cloooo ummmmm eso la exita mucho a las mujeres el lo que tienes que darte mucho sexo oral primero y luego veras que siempre que tengan sexo te sacara es eyaculacion como sacarle la leche a una vaca pura nunca he pasado por esa con una chica porque siempre le se hacer el amor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir