Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No siento nada con la penetración

 

Y todos mis novios me dicen que eso no es normal,que en cuanto te la meten,tienes que sentir algo hasta llegar al orgasmo.
Consulté con una sexologa y me dijo que habían la vagina no tiene fibras nerviosas como el clitoris yque hay mujeres que nos pasa eso.
que no sentimos nada en la vagina pero si en el clitoris,
os pasa a alguna?


Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
 

Falso el problema es que tus novios no tienen idea de donde tocar

Dentro de la vagina solo hay 3 puntos donde hay terminaciones nerviosas concentradas:
La glándula de Skene y el Punto G q estan cerca de la entrada de la vagina.
Al fondo la Zona A (anterior formix erogenous zone) arribita de la entrada del útero. (solo lo pueden tocar penes de 16cm y mas a menos que tengas una vagina muy pequeña)

Las tres estan en la cara anterior de la vagina es decir recorriéndola por el lado donde afuera esta el pubis.

Si tu novio no sabe mas que penetrar recto no sentirás nada. Si penetra hacia la cara posterior (la parte donde externamente están las nalgas digamos) es posible q sientas un poco porque ahí se estimulan las terminales nerviosas dela pared que comparte con el recto. pero un orgasmo es casi imposible.

Si el no sabe penetrar bien y sus novias anteriores si tenían orgasmos con la penetración entonces ellas estaban acomodándose en posiciones que estimularan cualquiera de estos tres puntos o donde pudieran frotar su clítoris contra el pubis de el y por su puesto el se siente el super-amante.

Sugerencia:
1. Documéntate sobre tus zonas erógenas internas.
2. Busca cambiar los ángulos de tu cadera y la del el hasta que sientas una sensacion placentera (Créeme es inconfundible)
3. Practica la masturbación con un dildo explorando toda tu vagina para identificar donde hay mas sensación.
4. Cambia de novio por uno que ya haya sido aprobado por tus amigas .


Saludos!
Rocko Reyes
{Vicioso del orgasmo femenino}

 

Ajuda

hola te contó mi experiencia, ha nin también me pasa, hace como 5 años ya intente de todo ejercicios vaginales, relajación hasta yogar , y nada creo que no hay solución, apenas resignarse a lo que nos toca e intentar tener una "vida normal", hable con psicólogo y me dijo que
esto se debía a algo psicológico o alguna situación traumatica pero nao estoy de acuerdo, ya que nuca la tuve


 

Mi novio no siente nada al hacer el amor conmigo

hola, mi problema no se como definirlo. empiezo por el principio para situarlo bien. estuve cuatro años con mi novio, y en ese tiempo hemos tenido relaciones sexuales pero el no siente nada, llega a la ereccion pero por la fricción, no por sentir. debido a esto dejamos la relacion durante un lapso de dos años y el mientras estuvo con otra chica con la que si sentia al tener relaciones, hemos vuelto a ser novios por que nos queremos muchisimo, y hemos vuelto a tener un par de relaciones y sigue sin sentir nada.solo tiene el problema conmigo. si hay algun experto que me pueda en este foro, dar su opinion me ayudaria mucho, los dos nos queremos muchisimo y solo se interpone eso entre nosotros. alguien puede ayudarme??

 

Ejercicios vaginales

por: carloncho60

Debes hacer ejercicios vaginales para fortalecer los músculos de la vagina.Consiste en apretar y soltar la vagina unas cien veces, descansar y luego otras cien y así sucesivamente hasta que te canses. No tienes necesidad de tener relaciones sexuales. Puedes hacerlo en cualquier lugar cuando estés de pie esperando cualquier cosa. nadie se dará cuenta. hazlo varias veces al día y en unos tres meses tu vagina se hará lo suficientemente fuerte para apretar el pene y dar placer al hombre. En la relación sexual has lo mismo aprieta y suelta rítmicamente como succionando el pene con movimientos arriba y abajo con mucha fuerza.

 

Es algo muy personal

Mandie es que eso depende de cada mujer,de hecho la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo a base de penetración y punto,ahora te pregunto ¿en el clitorís si sientes algo?¿eres capaz de llegar al orgasmo si t lo estimulan?en mi caso particular yo si siento mucho durante la penetración,en esto no hay reglas. Dile a tu novio que se deje de rollos e investigue que es lo q te gusta de verdad. Besitos

 

Placer

Véndele tu alma al diablo, y sentirás placer. Podrás probar con todos los hombres de la tierra, penetración a penetración, hasta que tus órganos se desparramen en el suelo a través de tu ano...

 

Ayuuda

cuando tengo relaciones con mi pareja no ciento nada aunque yo este muy exitada ya llebamos 3 años y nada de nada algien me puede desir porque pliss

 

Es una lástima

por: carloncho60

Las dos respuestas son muy ofensivas y debieran sacarse del foro porque se trata de algo serio que afecta a muchas mujeres y no saben por qué.
He recomendado los masajes vaginales que copié de otra mujer que los recomendó. Hazlo y después de dos meses tendrás resultados, a veces son inmediatos. Por lo que dices no tienes problemas de calentura. Súbete arriba y muévete activamente. apretando y soltando tu vagina.
Saludos

 

Hola carlonco60

por: corazon3494

Bueno, hasta donde he leído tus consejos suenan muy buenos los empezare a realizar... pero me gustaría que me ayudes, espero que me envíes tu correo para poder contarte si. muchas gracias

 

Corazón

por: carloncho60

Para enviar mensajes privados a cualquier panelista solo pincha el nombre o seudónimo y listo, el mensaje llega al correo.

Saludos

 

Se de lo que hablas

Sé de lo que hablas y te puedo decir que lo debes hacer es todo lo contrario a lo que creo que haces. Ante todo no frustrarte por no poder llegar al orgasmo, relajarte e intentar disfrutar del momento y si viene bien y si no...ya vendrá. Déjate llevar, pero sin forzar nada.

 

Tengo experiencia y te puedo ayudar

a mi me pasaba antes con mi pareja y tuvimos serios prolblemas porque mi autoestima estaba por el piso al senitr que no era capaz de provocar placer en ella, estuvimos a punto de terminar con nuestra relaciòn por falta de calor, hablamos del asunto y decidimos ocuparnos de él: acordamos que con algo muy grande podrìamos solucionar nuestra triste situación. Pasos a seguir: utilizas carne de cerdo que tiene buen color (lávala bien), la metes al microondas por 30 segundos, envuelves la carne en una botella plástica de 2 litros (aunque como eres principiante podrías probar con una botella de 1 litro) y juguetes con tu pareja para introducirla. Espero haberte ayudado

 

Como quisiera que esto acabara

Realmente amo mucho a mi novio, pero a veces me pongo malhumorada en poder sentir lo mismo que él, a cada rato saco una excusa para no estar juntos, y cuando estamos tengo que fingir...............llevo dos años con el y tenemos muchas ganas de casarnos pero si asi es de novios ni quiero pensar como sera de esposos.....

 

Quieren un milagro

por: carloncho60

Lo que Uds. quieren es un milagro una pastilla que les resuelva el problema, pero no es así. tienen que poner de su parte. He recomendado ejercicios vaginales pero no lo han hecho. En la relación sexual participan dos y ambos tienen que que poner todo de su parte para obtener orgasmos. A lo mejor no eres tu la que está fallando sino que tu novio se va muy rápido. Necesitas más tiempo en el precalentamiento. No olvides que los senos son una fuente importante de hormonas femeninas, deben acariciarse y succionarse para excitarlos. hay que buscar incansablemente donde está el problema, no claudicar y darse por vencida.

saludos

 

Hola mandie

Que tal Mandie? Un saludo a todos.
Muy interesante el tema, no pense que fuera tan comun en la mujeres.
Mandie, pero tu te llegas a exitar? Y aun asi exitada cuando te penetran no sientes nada?

 

A mi no

hola pues yo no siento nada no se por que

 

Hola

a mi me pasa siento en el clictoris pero en la penetracion nada en verdad a mi si me preocupa eso sabes si se puede hacer algo al respecto para sentir estoy cansada de finjir porfa alguien ayudeme

 

Cuestion de quimica...

No es determinante, ni esencial pero simplemente pudieran estar con el hombre equivocado. Si hay quimica con el chico con el que estan, por supuesto que van a tener sensacion al ser penetradas. Con esto no quiero decir que van a llegar al orgasmo con tan solo la penetracion, eso es un tema a parte.
Para las chicas que evitan tener sexo con sus parejas, deberian buscar ayuda con un sexologo para buscar alternativas y soluciones si es que aman a sus parejas porque un hombre no puede vivir sin sexo y creanme que lo tienen ... sin ustedes.

 

Mi consejo

a las que no lo disen a sus novios o maridos haganlo es lo mejor a si el puede busca el modo de hacerte sentir de una manera u otra pero si finges el pensara k te sientes bien y no se preocupara mucho no siento con la penetracion pero mi novio me hace sentir bien con el oral y ahora cuando me lo hace siento mas exitacion cuando me la mama un poco y me penetra y asi prueven cosas haganlo con amor k te bese por todo el cuerpo k te toque suave aun k no sentir con la penetracion es triste al ver esas peliculas de sexo como sienten y nosotras no ayudennos .

 

Mi caso es igual y diferente

yo empese mui temprano y sentia con penetracion nunca lo hacia oral y yegaba al orgasmo como a los 15 tube sexo y sentia conla penetracion pero el yego mui rapido y yo no despues me masturbaba despues de un tiempo deje de tener sexo y cuando lo volvi hacer ya no sentia nada nunca volvi a sentir nada con la penetracion solo con masturbacion yo quiero sentir con la penetracion pense k era la unica pero ahora veo k no tengo 4 años con mi novio vivimos juntos de 2años dure como un año fingiendo y solo gozaba el despues se lo dije por k es lo mejor y nisiquiera con el oral yegaba pero despues el empeso a hacermelo con deseo y bien y tengo orgasmo con loral pero cuando yego al orgasmo k me penetra quisiera sentir y gritarle k me vuelva loca aveces tengo k pensar en alguien haciendolo pero me masturbo mucho y yego al orgasmo no c por k deje de sentir ayuda.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: devilsingstheblues
0
  Me mide 15cm y tengo 17 años
por: juanxxx6
1
 
por: piily510
0
  Soy adicta a la pornografia
por: emmita18
14
  Ayuda! mi pareja dice que cada vez le interesa menos el sexo! estoy desmotivada
por: calicanto30
1
  No tengo deseos por mi novio
por: esperanza299
6
  Ayuda! que me pasa?
por: angie90castro
1
  Le duele cuando hacemos el amor
por: cucuchu
5
  Puede un hombre, pedirle a su mujer que lo penetre?
por: desconcertada40
1
  Sangar al hacer el amor y masturbar con los dedos
por: avi69
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com