« 

¿cómo hago para sentir placer y llegar al orgasmo vaginal? :sh ¿es porque me masturbé?

 

Chicas, por favor, ayúdenme. La primera vez que me acosté con mi novio no pude tener un orgasmo vaginal; sólamente puedo llegar al orgasmo cuando me masturbo yo o cuando me masturba mi novio. ¿Cómo hago para tener un orgasmo vaginal? Mi pareja y yo queremos eso...y estoy preocupada con la posiblidad de que sea frígida....

Espero su respuesta...


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
 

Hola necesito ayuda

tengo una relacion estable de 2 años y me preocupa porque cuando mi novia y yo estamos haciendo el amor ella tiene que " restregarse" con mi pene para llegar al orgasmo.
El caso es ke si ahy penetracion pero tiene que frotar el clitoris, espero ke aya solucion porke esmos probado con usar vaginesil, con maturbacion vaginal, etc NECESITO AYUDA ME TOY BOLBIENDO LOCO NOSE KE ACER


 

...

Es lo malo que tienen los mitos: que la gente se los cree y luego cuando la vida real no se parece nos creemos que el problema lo tenemos nosotros. Qué vas a ser frígida, lo que te pasa es de lo más normal. Para empezar, el orgasmo "vaginal" de toda la vida no existe, el órgano del orgasmo en la mujer es el clítoris (o el punto G, que es, por decirlo así, el otro extremo del clítoris). Si ninguno de estos puntos se estimula durante la penetración, no vas a llegar al orgasmo en tu vida. Estarás muy a gustito, claro, pero no llegará el orgasmo. Y tampoco pasa nada por no orgasmar a la vez: tú puedes tener, antes, todos los que quieras y disfrutar plenamente del orgasmo de tu pareja. Así que quítate la preocupación de la cabeza.


 

Holaa

aqui tengo un breve comentario k me gustaria compartirlo contigo espero que te pueda servir de algo ya que es cuestion de practica la cual lo puedes practicar con tu pareja.

Las posturas sexuales apropiadas para el orgasmo vaginal son las que permiten una penetración profunda y una libertad de movimientos en la mujer. Por lo tanto, cualquier posición en la que estés incorporada o sentada sobre tu pareja te dará esas facilidades. También las posturas en que los pubis de ambos están en contacto pleno pueden dar como premio un orgasmo vaginal.

pues prueba estas variaciones:

La mujer boca arriba con las piernas elevadas flexionadas apoyando las rodillas sobre los hombros de su compañero, que está de rodillas. También se lleva a cabo de esta otra manera: con las piernas estiradas apoyando sólo los tobillos en los hombros del hombre.
Y aún otra modalidad de la misma postura: él toma las piernas estiradas de la mujer, sujetándolas por los tobillos y las aparta juntas hacia un lado.

Trabajar los músculos
Aunque normalmente no se tiene en cuenta, la musculatura del estómago interviene en el logro del orgasmo femenino. Por eso, durante el acto sexual debes contraer hacia dentro tus abdominales repetidamente. Esto incrementará tu excitación además de mejorar el camino hacia tu orgasmo. Pero también hay que trabajar otra musculatura, la de la vagina. Los músculos vaginales son los que "sujetan" al pene en la penetración. Puedes ejercitarlos contrayéndolos varias veces al día, hazlo como si aguantaras las ganas de hacer pis, ya que son esos músculos los que funcionan en esos momentos.

Movimientos
Para alcanzar el orgasmo durante el coito no basta con moverse hacia delante y hacia atrás, o arriba y abajo, al menos en lo que respecta a las mujeres. Así que siempre que puedas lleva a la práctica movimientos circulares alrededor del pene que "animarán" tu órgano sexual y se lubricará más.

Por otra parte, haz lo siguiente: en las posturas en que estás sobre él, prueba a descender a lo largo del pene de tu compañero rápidamente, para seguidamente subir por él lentamente. En el "ascenso" contrae los músculos vaginales como hemos indicado antes. Repite estos desplazamientos. Se trata de que la vagina haga un movimiento ascendente, como si "aspirara" el miembro masculino. Esto te abrirá el camino hacia el máximo placer y además, dará mucho gusto a tu compañero.

Respiración
La cuestión es alargar el momento de la llegada del orgasmo con el fin de lograr mayor placer cuando venga. Para ello, lleva a la práctica este truquito: cuando notes que estás a las puertas del orgasmo, sosiega tu respiración haciendo dos inspiraciones profundas. Esto bajará tu excitación y frenará la sensación de gusto. Para volver a excitarte, haz movimientos rápidos de delante a atrás y viceversa.

Por último, no debe pasarse por alto que la constancia y la regularidad en todos estos ejercicios tiene que ver también con el grado de excitación de tu compañero, ya que con alguna de estas prácticas puedes excitarlo de tal manera que eyacule de forma inesperada. Por eso debéis ir experimentando entre los dos hasta equilibrar el ritmo.

ojala que lo puedas poner en practica jajaj, saludoss.


 

¡de frígida nada!

Si masturbándote llegas al orgasmo no eres frígida. Otra cosa es que no llegues al orgasmo en el coito. Las primeras veces no es raro que pase eso, hasta que aprendas a mover la pelvis de forma que tu clítoris roce con el pubis de él. Prueba a poneros ambos tendidos pero tú encima. Así podrás moverte a gusto frontado tu clítoris contra él... y llegarás al orgasmo.
Y si no, mastúrbate durante el coito y ya está, llegarás al orgasmo cuando quieras y podrás esperarlo para tenerlo a la vez.
Pero no te preocupes, es cuestión de obtener experiencia...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No tengo deceo de sexo
por: jessya8
1
 
por: 4personalidades
0
  Me duele al tener relaciones sexuales
por: cali1014
2
  Mi novio no tiene interés en tener relaciones conmigo
por: taniamod
3
  Quiero confesarle a mi novia que me gusta vestir de mujer
por: muyfemenino3
2
  No quiero hacer sexo oral a mi novio
por: crisse24
5
 
por: pab2012
0
 
por: karol3083
0
 
por: anga90
0
 
por: evangeline1234
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección