Foro / Pareja

Clitoris grande

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 5:01
A
an0N_540252599z
8/4/09 a las 19:12

Hola chic@s!!!

Queria saber que pensais de los clitoris grandes, a los chicos si os gustan, o si preferis uno pequeño.... y a las chicas que lo tengais grande si teneis complejo, o como lo veis...

Yo lo tengo grande, y sobretodo me gustaria saber que opinan los chicos!! no me parece bonito, pero tampoco esque me parezca algo feo. Los chicos cuando veis un clitoris grande que pensais? os encantaria chuparlo, o dirias "que asco", como reaccionariais??

Gracias!!

Saludos

Ver también

R
roly_5502525
4/8/09 a las 23:52

Antonhy1
A mi en lo particular me exitan mucho los clitoris grandes... ya que se pueden disfrutar muchisisisimo... son deliciosos... por supuesto que diria me encantaria chuparlo...mmmmm

A
an0N_812218499z
2/1/11 a las 21:51

Hola
que tal nena acabo de entrar al foro y vi que kieres saber tocante a tu clitoris grande yo como hombre te digo es estupendo y me gustaria una chik como tu y como soy muy aficionado a chupar me gustaria hacertelo a ti me dejas? si kieres mandar foto de tu jardin del amor espero mi mail mar18gas@hotmail Besos

A
amara_8869464
11/9/11 a las 22:29

Hola
te gustan los clitoris grande?????? yo lo tengo grande y me aconplejo

S
surjit_8583965
23/9/11 a las 7:49
En respuesta a roly_5502525

Antonhy1
A mi en lo particular me exitan mucho los clitoris grandes... ya que se pueden disfrutar muchisisisimo... son deliciosos... por supuesto que diria me encantaria chuparlo...mmmmm


es un alivio saber que hay hombres que prefieren los clitoris grandes, asi no hya tantos complejos.

A
arvin_9691618
1/2/12 a las 21:07

Hola amiga aunque tarde...
La verdad me encantaria chupartelo hasta lograr que llegues a lo mas alto de tu climax, por que me parece que no todas gozan de este privilegio. y te rogaria por favor me envies unas cuantas fotos a turmancito@hotmail.com, para hacer realidad tu pregunta... Saludos. Juan.

H
helena_6266499
23/2/12 a las :23

Hola
Mi amor si estubieras en texas yo te comeria el clitoris hasta que te vengas las veces que sea y mira los clitoris como el tuyo les gustan hasta a las mujeres....

A
an0N_933536899z
24/2/12 a las 15:55

Yo kiero ver
Me mandarias una foto d tu clitoris para verla k tan grande salvador.garcia402@gmail.com o un video

A
alim_7067784
28/2/12 a las 9:53

Grande!!! mmmmm.....
Hola nikiya8, no te acomplejes por tener el clítoris grande cielo,a la mayoria de los hombres seguro que les gustan como el tuyo,el poder encontrarlo facilmente y poder meterlo en la boca y jugar con la lengua sobre tu clítoris les fascinaria a cualquiera, ¡disfruta de lo que tienes!
Como diria Carlos Arguiñano "RICO RICO".
Un besito

A
alim_7067784
28/2/12 a las 9:57
En respuesta a amara_8869464

Hola
te gustan los clitoris grande?????? yo lo tengo grande y me aconplejo

Verguenza???????
Perdón por la intromisión!
No deves de avergonzarte de tenerlo grande,tienes que disfrutarlo y sentirte afortunada,mas vale grande y sabroso que no tenerlo,no!

J
jannat_5328670
28/2/12 a las 20:35


Si te consuela, soy mujer y me gustaria tenerlo mas grande
Asi que disfrutalo. Verde de envidia estoy jajaja
Besos

A
ahlame_10046191
10/6/12 a las 12:34

Clitoris grandes dde gra aceotacion en los hombres
Hola, cordial saludo, los clitoris grandes a muchos hombres nosgusta y nos da mucho morvo yademas nos gusta chuparselo a las mujeres que lo tiene grande, querida amioga no te aflijas si tienes el clitoris grande aprovecha y date gusto y mucho placer.

T
ting_9661524
13/6/12 a las 3:29

Clitoris grande
Hola nikiya8 yo cuando veo uno grande de una vez me provoca chuparlo, me parecen divinos y super excitantes. Disfrutalo y usalo

S
surjit_8583965
19/7/12 a las 5:25


antes me avergonzaba de tanto volumen. pero despues de leer este tema y las respuestas, me da gusto saber que lo que creía un defecto, es del gusto de la mayoría de los hombres.

T
ting_9661524
20/7/12 a las 21:24
En respuesta a surjit_8583965


antes me avergonzaba de tanto volumen. pero despues de leer este tema y las respuestas, me da gusto saber que lo que creía un defecto, es del gusto de la mayoría de los hombres.

Clitoris grande
Que bueno así es....tigredelamor@yahoo.com

E
edson_9444335
9/10/14 a las 5:43

Me encanta
El clitoris grande es un sueño, no son muchas mujeres los que lo poseen, pero deben sentirse afortunadas, sobre todo si los recubre una gran capucha que se prolonga en dos carnosos y voluminosos labios que se abren como una mariposa. De verdad ... que haya más clítoris así...

F
faten_760651
21/2/17 a las 7:39
En respuesta a an0N_540252599z

Hola chic@s!!!

Queria saber que pensais de los clitoris grandes, a los chicos si os gustan, o si preferis uno pequeño.... y a las chicas que lo tengais grande si teneis complejo, o como lo veis...

Yo lo tengo grande, y sobretodo me gustaria saber que opinan los chicos!! no me parece bonito, pero tampoco esque me parezca algo feo. Los chicos cuando veis un clitoris grande que pensais? os encantaria chuparlo, o dirias "que asco", como reaccionariais??

Gracias!!

Saludos

Creeme, estoy pasando el mismo trauma... disfruto cuando me hacen seco oral, la sensación de succión,  riquísimo,  pero me da una venguenza de que piensen que tengo una cosa horrorosa me acomplejado mucho todo el tiempo

R
ricart_6457675
21/2/17 a las 8:06

A mi me gustan de cualquier forma, no los discrimino c:

B
bojun_7183594
11/1/19 a las 23:43
En respuesta a an0N_540252599z

Hola chic@s!!!

Queria saber que pensais de los clitoris grandes, a los chicos si os gustan, o si preferis uno pequeño.... y a las chicas que lo tengais grande si teneis complejo, o como lo veis...

Yo lo tengo grande, y sobretodo me gustaria saber que opinan los chicos!! no me parece bonito, pero tampoco esque me parezca algo feo. Los chicos cuando veis un clitoris grande que pensais? os encantaria chuparlo, o dirias "que asco", como reaccionariais??

Gracias!!

Saludos

Me gustaría chaparte tu clitores el tiempo que sea me fasinaria tenerlo en mi boca  y podetrte mamar rico pero bien rico nena soy del ecusdor

B
bojun_7183594
11/1/19 a las 23:45
En respuesta a amara_8869464

Hola
te gustan los clitoris grande?????? yo lo tengo grande y me aconplejo

Si me fasinaria mamrte rico ese clitoees el tiempo que sea estés es ámin593990836717 para el whtasp

S
sayon_13081992
19/1/19 a las 2:37
En respuesta a an0N_540252599z

Hola chic@s!!!

Queria saber que pensais de los clitoris grandes, a los chicos si os gustan, o si preferis uno pequeño.... y a las chicas que lo tengais grande si teneis complejo, o como lo veis...

Yo lo tengo grande, y sobretodo me gustaria saber que opinan los chicos!! no me parece bonito, pero tampoco esque me parezca algo feo. Los chicos cuando veis un clitoris grande que pensais? os encantaria chuparlo, o dirias "que asco", como reaccionariais??

Gracias!!

Saludos

A mi no me desagradaria,aunque no e visto uno pero xq hay que tenerle miedo es parte de la mujer si viene con eso hay que quererla asi

S
sayon_13081992
19/1/19 a las 5:01
En respuesta a amara_8869464

Hola
te gustan los clitoris grande?????? yo lo tengo grande y me aconplejo

Xq te acompleja si es parte de la mujer hay que amarla asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest