•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Clitoris grande

Hola chic@s!!!

Queria saber que pensais de los clitoris grandes, a los chicos si os gustan, o si preferis uno pequeño.... y a las chicas que lo tengais grande si teneis complejo, o como lo veis...

Yo lo tengo grande, y sobretodo me gustaria saber que opinan los chicos!! no me parece bonito, pero tampoco esque me parezca algo feo. Los chicos cuando veis un clitoris grande que pensais? os encantaria chuparlo, o dirias "que asco", como reaccionariais??

Gracias!!

Saludos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

antes me avergonzaba de tanto volumen. pero despues de leer este tema y las respuestas, me da gusto saber que lo que creía un defecto, es del gusto de la mayoría de los hombres.

Clitoris grande

por: tigrelove1

Que bueno así es....tigredelamor@yahoo.com

Clitoris grande

Hola nikiya8 yo cuando veo uno grande de una vez me provoca chuparlo, me parecen divinos y super excitantes. Disfrutalo y usalo

Clitoris grandes dde gra aceotacion en los hombres

Hola, cordial saludo, los clitoris grandes a muchos hombres nosgusta y nos da mucho morvo yademas nos gusta chuparselo a las mujeres que lo tiene grande, querida amioga no te aflijas si tienes el clitoris grande aprovecha y date gusto y mucho placer.

Si te consuela, soy mujer y me gustaria tenerlo mas grande
Asi que disfrutalo. Verde de envidia estoy jajaja
Besos

Grande!!! mmmmm.....

Hola nikiya8, no te acomplejes por tener el clítoris grande cielo,a la mayoria de los hombres seguro que les gustan como el tuyo,el poder encontrarlo facilmente y poder meterlo en la boca y jugar con la lengua sobre tu clítoris les fascinaria a cualquiera, ¡disfruta de lo que tienes!
Como diria Carlos Arguiñano "RICO RICO".
Un besito

Yo kiero ver

Me mandarias una foto d tu clitoris para verla k tan grande salvador.garcia402@gmail.com o un video

Hola

Mi amor si estubieras en texas yo te comeria el clitoris hasta que te vengas las veces que sea y mira los clitoris como el tuyo les gustan hasta a las mujeres....

Hola amiga aunque tarde...

La verdad me encantaria chupartelo hasta lograr que llegues a lo mas alto de tu climax, por que me parece que no todas gozan de este privilegio. y te rogaria por favor me envies unas cuantas fotos a turmancito@hotmail.com, para hacer realidad tu pregunta... Saludos. Juan.

Me vuelven loca...!!!!

LOS CLITORIS BIEN GRANDES ME VUELVEN LOCA....
NE ENCANTA CHUPARLOS COMO SI FUESEN UNA VERGA ...QUE ESE CLITORIS GRANDE SE FROTE CONTRA EL MÍO MAS `PEQUEÑO...Y ME HAGA ACABAR...... QUE PUEDA METERLO EN EL AGUJERO DE MI CULO...!!!! MANDAME FOTO DE TU CLITORIS GRANDE A: lolita17hotbi @ yahoo .com. ar.

Hola

por: yosenny

te gustan los clitoris grande?????? yo lo tengo grande y me aconplejo

Mandame foto de tu clit

por: lolita17109

Mandame foto de tu clitoris que es bien grande...mi correo es: lolita17hotbi@yahoo.com.ar
Quiero hacerme la paja mientras miro la foto de tu clitoris grande...me gustaria chupártelo todo , que se ponga bien durito , bien paradito , como una verguita y que lo metas en el culo...!!!..

Verguenza???????

por: jordi1970

Perdón por la intromisión!
No deves de avergonzarte de tenerlo grande,tienes que disfrutarlo y sentirte afortunada,mas vale grande y sabroso que no tenerlo,no!

Hola

que tal nena acabo de entrar al foro y vi que kieres saber tocante a tu clitoris grande yo como hombre te digo es estupendo y me gustaria una chik como tu y como soy muy aficionado a chupar me gustaria hacertelo a ti me dejas? si kieres mandar foto de tu jardin del amor espero mi mail mar18gas@hotmail Besos

Antonhy1

A mi en lo particular me exitan mucho los clitoris grandes... ya que se pueden disfrutar muchisisisimo... son deliciosos... por supuesto que diria me encantaria chuparlo...mmmmm

por: nanitara

es un alivio saber que hay hombres que prefieren los clitoris grandes, asi no hya tantos complejos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿algún invento para no hacer el amor?? ayudaaa pliiss
por: lasonrisas
2
  Creo que ya no me gusta el sexo
por: snowwhitezita
3

por: zurhy
0

por: titan09
0
  No siento nada mientras lo hacemos...
por: nuky908
7

por: blankita184
0
  ¿estrechamiento vaginal?
por: anyelina211
2

por: luciia91
0
  Amo el sexo y mi esposo no responde a mi gusto
por: nefertity88
3
  ¿puede una mujer recuperar el deseo por su esposo?
por: blue1236
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com