Foro / Pareja

No llego al orgasmo... con él

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 19:14
E
eneida_5618796
18/2/09 a las 2:55

Hola a todas, soy nueva en esto y la verdad es que no sé muy bien cómo va... Necesitaba encontrar ayuda y vi el foro y me gustó, espero que me puedan dar una respuesta. Mi caso es el siguiente:

Tengo novio desde hace dos años y tres meses, sé que le quiero, sé que me quiere y, de hecho, nuestra relación ha ido siempre como la seda. Pero hay un problema y tiene que ver con el sexo: no puedo llegar al orgasmo con él. El caso es que si me toco yo, estimulando mi clítoris, sí que llego al orgasmo con facilidad, pero cuando me toca él o lo hace con la boca, muy pocas veces he llegado. Claro que, encima, no se lo he dicho; el ego de un hombre es muy frágil y no me atrevo a decirle que en estos dos años he llegado al orgasmo con sus tocamientos apenas tres o cuatro veces. Mi error fue encubrirlo, claro, pero siendo mi primer novio y siendo también tímida como soy es comprensible que se lo haya ocultado.

La cuestión es que tampoco llego al orgasmo con la penetración, disfruto y me gusta, incluso, pero no he experimentado ningún orgasmo vaginal, si es que se llama así. También disfruto con sus tocamientos y cuando me practica sexo oral, pero no llego al clímax. Osea, que sí que me excita y le deseo, pero no sé cuál es la causa de que no pueda disfrutar de sexo con normalidad.

Si pueden ayudarme con esto se lo agradecería muchísimo, de verdad.

PD: Como otro dato diré, que en determinados lugares suelo excitarme más que en otros; por ejemplo, en mi casa aún cuando no podemos hacer nada porque están mis padres (son sus reglas y hay que cumplirlas) me excito mucho, pero cuando nos quedamos de vez en cuando en un hotel me excito menos cuando debería ser al revés :S

Ver también

E
eneida_5618796
19/2/09 a las 19:14

...
Ya, supongo que tendremos que ir poco a poco para encontrar el punto. Y en cuanto a lo del ego, sé que el de mi novio es muy frágil porque a veces le he confesado después de hacer el amor que no pude llegar al orgasmo y la verdad es que se viene abajo y está unos días preocupado :S Así que imagínate si le digo que en estos dos años he llegado muy pocas veces :S No quiero hacerle daño y sé que eso lo destrozaría, soy su segunda novia y su anterior relación no fue bien (apenas se acostaron una vez en dos años de relación) y soy consciente de lo vulnerable que es en el tema del sexo, por eso se lo he ocultado, además de por mi inexperiencia.

Gracias por tu respuesta ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir