Foro / Pareja

¿cuando se sabe q hay falta de deseo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 22:35
O
oihana_5499730
17/2/09 a las 15:42

Buenas mis pobremas vienen a q llevo casada camino de 4 años y parecemos un matrimonio q lleva 50 años.
Soy consciente q mi marido sufre depresion y se esta medicando con valdram, entiendo q puede disminuir el deseo, ademas fuma porros q lo dejan aun mas alelao. Tiene 35 años y yo 32 años considero q somos jovenes, nunca ha sido tan apagado como lleva una temporada, he terminado por apuntar en un calendario cuando lo hacemos para demostrarle q es verdad de lo q le digo, la marca esta en dos veces al mes y seguidas . Él siempre me dice q hace poco q no le da tiempo a recuperarse q esta flojo, parece q le pidiera q me donara un riñon. No me molestaria tanto si no fuera por su aptitud q tiene casi de indiferencia. No hay muestras de cariño durante la convivencia, para él ser cariñoso es echar un polvo, no diferencia q a veces un poco de cariño un beso un abrazo una mirada algo q mantenga la chispa. Siempre soy yo quien busca un beso o se lo pido y me lo da con desgana con un gran esfuerzo, me acerco en el sofa para acurrucarme con el y se q le incomoda. Hablar con él es imposible con decir q es asi lo justifica todo.
Tan bien decir q cuando lo hacemos disfrutamos ambos pero es eso como puede pasar tanto tiempo. Estoy quemada y lo q mas me jode q en otros aspectos de la vida (buscarse porros) pone unas ganas increibles, me jode un huevo.
Su caracter se q no es tan pasional como yo pero es q a veces me siento invisible. Necesito cariño y no quiero decir sexo (hombre pero si cae cae).
Por favor aconsejarme q os tendre encuenta. Gracias

Ver también

L
leonor_8519060
18/2/09 a las 22:35

Hay amiga que dificil es esto
creo que porros es droga en mi pais eso lo afecta mucho busca ayuda y con respetoa que ni siquiera te busca ni para un abrazo sera que hay otra o tal vez le cansa algun comportamiento tuyo. cambia de aptitud y no le pares no le des importancia a el para ver que pasa tal vez se de cuenta de lo que pierde y te comienza a buscar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir