« 

Mi pene mide 12 cm de largo y 3 de ancho, es normal?

hola queria saber eso xq tengo 18 años y en yahoo answers algunos me dijeron q es pequeño, otros, q esta bien......................... y me preocupa!

me pueden decir lo que sepan?

muchas gracias!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hola...

Pues Que Te Digo...
Yo Tengo 14 Y El Mio Mide 18

Relativo

es muy relativooo!!!!!!! grande no es.. eso esta claro... pero importa como lo uses... y no solo el miembro sino tu actitud, seguridad... sos chico con el tiempo vas a encontrar tacticas de seduccion y de poder tener un acto sexual donde se sienta mas... porque ejemplo... la clasica misionero NO.. capaz ella en 4 ... se siente mas... tampoco es tan importanteeeee... hay muchos con ese tamaño.. son pocos los que la tiene grande y sin embargo encuentran una compañera... te lo dice una que probooooo cuanto pito se le cruzaba jajajjajajaa.. conoci d todo............... asi quye tranquiiii................

Tengo 12 años

Hola amigos de enfemenino yo tengo 12 años y mi pene ercto mide: 11 cm aprox. De largo y 2.5 de ancho eso es bueno malo excelento digan,ee porfavoor

El fracaso no es el tamaño es la falta de información

los ignorantes creen que cuanto más grande mejor, mira al igual que los hombres , las mujeres tambien tenemos diferentes profundidades, primero, segundo, el punto g de una mujer esta en el medio, me explico si su profundidad por decir algo es de diez cm su punto g se encuentra en los 5 cm, por otro lado las mujeres sentimos mas placer con hombres que se interesan en nosotras, en los besos en las caricias en explorar el cuerpo y en un coito placentero. Pues como mujer se que es de quinta que los hombres piensen que cuanto mas grande mejor, que meterlo y sacarlo (perdon la exprecion) es hacer el amor y que cuanto mas grite mas placer, eso es de cavernicolas y no te preocupes que si aprendes lo que nos gusta seras la envidia de lo que son superdotados.

Hola

jajajaja mi pene mide 7 cm erecto que hago?

Solucion

por: edwardsurz

SI QUIERES HACER CRECER TU PENE ENTRA EN ESTA PAGINA. Thundersplace.org registrate! y son metodos natural, y es gratis! La unica pagina gratis! Entra y registrate! Y te dare unas ayudas! y lo que debes hacer! Bye!

Todo es relativo

El tamaño es muy importante para algunas y otras no tanto.
Te puedo decir que si eres muy atento, complaciente, con mucha creatividad, y se muy comunicativo con ellas.
Mis parejas anteriores me han comentado que no es muy grato que digamos un pitote¡ unas no lo han probado, que lo que mas les exista es algo diferente, no un pitote¡ que las seduce mas el ingenio de uno, ora que si te topas con una que quiera una cosota, pues ni modo, hay millones de damas en el mundo y muy bellas y sexys que esperan algo nuevo en sus vidas.

Animo mi amigo por que si no, estas en un problema¡

Sigue tu consejo

blakf si te sirve de consuelo "mas vale tarde que nunca" y cuando logres vencer el miedo a tener tu primera relacion te vas a acordar de cuantos años perdiste y te vas a cuenta que era mucho mas facil de lo que pensabas.. Ademas siendo joven y con las chicas de ahora es casi seguro que tenes que cuidar que no abusen de ti mas que por conseguir con quien hacerlo... Despues de la primera ya no vas a poder parar y con 23 años vas a poder recuperar muy pronto el tiempo perdido jaja...

Estas bien carnal!

estas bien estas en el promedio normla del pene,,solo t recomiendo que te busques una virgencita, por que si te consiges una que ya provo de todo los tamaños y sabores pues creeme que t va decir cosas por que ese tipo de mujeres no aprietan nada creeme a mi me mide 15 cm y creeme que la verdad estan muy aguadas pero quien quite y te encuentres una de vagina estrecha y pues lo importante es el jugeteo previo he tenido chavas que han tenido orgasmos sin necesidad de penetrar y como te dije buscate una virgencita y con buenos sentimientos y que busque un hombre con todo el paquete no a un pene nadamas! bueno saludos mi amigo.

De acuerdo

por: edwardsurz

Estoy de acuerdisimo contigo! Mejor una mujer virgen sentira mas placer con ese tamanho!

Importa otras cosas

yo como mujer puedo decir que no es lo unico que importa. ciertamente me parece un tamaño medio bajo pero no creo que eso impida en nada tener una relacion satisfactoria y hacer gozar a una mujer.
ademas lod el pene grande es un mito, mi novio realmente tiene un pene muy grande y es mas una complicacion que un beneficio, no pedue introducir todo el miembro y ademas en algunas poses no podemos hacerlas por que me lastima.
trata de enriquecer el sexo con otras cosas mas haya de ma mera penetracion, caricias juegos, sexo y muchos muchos besos que para muchas mujeres es el afrodiciaco por excelencia.
a mi unos besos y caricias en la espalda me pueden llevar al orgasmo....

Hola

AMIGO, DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE EL TAMAÑO NO ES LO REALMENTE IMPORTANTE A LA HORA DEL ACTO, COMO UN SIMBOLO SEXUAL Y DE ATRACCIÓN PUEDE SER IMPORTANTE ENTRE MAS GRANDE SEA, PERO ESO NO VALE SI NO TIENES LA TECNICA!!

LOS HOMBRES NOS SENTIMOS MÁS FUERTES SI LOS MUSCULOS Y EL PENE SON GRANDES, LAS CHICAS JOVENES PIENSAN AL PRINCIPIO QUE ESO ES ATRACTIVO, PERO ESE PENSAMIENTO LES DURA POCO, A ELLAS LES GUSTAN MAS LOS HOMBRES INTELIGENTES Y MADUROS Y SI EN LA CAMA TIENEN BUENA TECNICA, ESO LAS ENAMORA DE VOLADA!!

YO TE RECOMIENDO QUE TE ENFOQUES EN ATENDER A TU PAREJA COMO SI FUERA UNA REYNA, DALE TODO EL PLACER QUE PUEDAS Y LUEGO TE TOCA A TI, NUNCA A CONTRARIO PORQUE ECHAS TODO A PERDER, CUANDO DOMINES ESTA TECNICA Y SEPAS QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA A TU PAREJA, NUNCA TE VOLVERAS A PREOCUPAR POR SI EL PENE DEBE SER GRANDE O NO, QUE DICHO SEA DE PASO TUS MEDIDAS ESTAN DENTRO DEL PROMEDIO ASÍ QUE NO TE PREOCUPES POR ESO!!...

LOS QUE LO QUIEREN MUY GRANDOTE, ES PORQUE SU CEREBRO ES MUY PEQUEÑO... OJO!!

SALUDOS Y SUERTE.

El mío mide igual

Mi pene mide igual unos 12 o 13 cm y el mismo ancho, pero me ha hido muy bien y he logrado que mis parejas tengan muy buenos organsmos, tengo 34 años, así que tranquilo....

Y a quien le importa

mira a diferencia de los hombres, que si no les gusta el cuerpo de una mujer ni se exitan, nosotras las mujeres podemos exitarnos por otros factores como una cena romantica, palabras sensuales etc. El tamaño dependera de la chica, abra quien les guste y otras que no, pero te aseguro que a las que no si realmente te aman buscaran la forma de disfrutar el sexo contigo por la sencilla razon de que te aman. Muy diferente de un hombre que si no le gusta tal o cual parte del cuerpo de una chica la deja por otra que si lo tenga.

Esta bien

mira yo tengo 13 años y me mide 9 cm

Ayuda

por: mudearies1

yo tengo 13 y me mide 11 es normal ??

Jajajaja

jajajajaja que pequeña amigo

la mia mide 23 cm i es gruesa

Mi pene mide 14cm de largo y 4cem y medio de ancho y tengo 13 esta bien

HOLA TENGO 13 AÑOS QUIERO SAVER SI ESTA PEQUEÑO MEDIANO O GRANDE, Y SI ES SUFISIENTE PARA EXITAR A UNA MUJER
GRACIAS

No te preocupes!

yo me lo comeria :P

Contacto

por: edwinarley3

Hola samy me encantaria conocerte agregame en facebook https://www.facebook.com/edwin.cordoba.351

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi relacion se acaba por falta de sexo! que hago?
por: kocyta
14
  No siento nada con la penetración
por: Mandie
67
  A que edad se masturbaron (para las chicas)
por: oogana
63
  Problemas para tener mas de un orgasmo
por: sernad
1
  Me gusta la zoofilia
por: moreno1820
17
  Una relación sexual brusca puede traer inflamación del cuello del útero?
por: marialujan87
1

por: apple28281
0

por: erdm8
0
  Mujeres ayuda!!! mi esposa no demuestra que me ama
por: hackjack
3

por: andres15481
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección