Foro / Pareja

He perdido el deseo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 8:00
H
heidy_8545011
16/12/08 a las 10:04

llevo ya 20 años casada.. nos llebamos 12 de diferencia....(él 59) hasta hace unos tres cuatro años... más o menos lo normal... pero he perdido las ganas que tenía antes... él trabaja mucho.. madruga mucho... se acuesta muy prontito... y yo no puedo... además está muy cansado....y no me reprocha nada.... aunque yo le doy vueltas a la cabeza....cómo he perdido las ganas?......ni sóla ,ni con él las encuentro.... ah! no tenemos hijos, por si sirve de algo, y nos llebamos muy bien.. no hay problemas de ningún tipo.... sabéis algo para ayudarme? gracias

Ver también

M
maysae_7834135
16/12/08 a las 20:55

Deseo
tras tantos añois junto quizás el deseo hacia tu pareja haya disminuido, ten en cuenta que hay muchos factores que pueden jugar en contra, como la rutina... ¿porque no hablas con tu pareja sobre el tema? puede ser un poco violento, pero podrtías intentar comentarle loo que te ocurre y entre ambos buscar soluciones. También puedes improvisar cosas nuevas, intent sacarle de casa, salir a sitios nuevos, pasar un fin de semana romántico, cenar en un bonito restaurante, ..... no sé. Pero ante todo yo creo que lo más importante es la comunicación con tu pareja, no digo que le digas directamente : "cariño, he perdido el deseo" pero sí puedes comentarle que te gustaría pasar más tiempo con él, que sientes que la relación necesita avivarse, en fin, lo que tu sientas.

H
heidy_8545011
17/12/08 a las 10:59
En respuesta a maysae_7834135

Deseo
tras tantos añois junto quizás el deseo hacia tu pareja haya disminuido, ten en cuenta que hay muchos factores que pueden jugar en contra, como la rutina... ¿porque no hablas con tu pareja sobre el tema? puede ser un poco violento, pero podrtías intentar comentarle loo que te ocurre y entre ambos buscar soluciones. También puedes improvisar cosas nuevas, intent sacarle de casa, salir a sitios nuevos, pasar un fin de semana romántico, cenar en un bonito restaurante, ..... no sé. Pero ante todo yo creo que lo más importante es la comunicación con tu pareja, no digo que le digas directamente : "cariño, he perdido el deseo" pero sí puedes comentarle que te gustaría pasar más tiempo con él, que sientes que la relación necesita avivarse, en fin, lo que tu sientas.

Falta de deseo
tienes razón.... la cosa está en que sí, el fin de a un hotel.. de vez en cuando..las vacaciones bien... cenar ... sábados imposible... muy cansado del curro... domingo.... menos, hay que madrugar... comentarselo... la verdad.... a él creo creo que le pasa igual... no me "busca " cómo antes...y a mí me cuesta..... cansancio... edad..... y la verdad es que sómos por lo demás muy felices..... pero gracias por tu colaboración..... supongo que hay temporadas de todo.....

I
ivanov_9157535
18/12/08 a las 8:00

Problemita
Con la edad alguans mujeres van perdiendo el deseo, al llegar a la meno tambien, aunque otras dicen que no les pasa nada.
Puede que a tu esposo le haya bajado el nivel de Testosterona, eso lo hace ser menos activo sexualmente o que pierda el libido.
Consulta con tu medico, talvez te receta unos parches de hormonas femeninas para que te pongan como jovencita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir