Foro / Pareja

Hola meda infecciones despues de tener sexo de vias urinarias

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 11:51
A
an0N_956150399z
30/11/08 a las 20:33

hola desde hace 3 años me da infeccionde vias urinarias despues que tengo relaciones sexuales no se que hacer mi ginecologo solo me da lubricantes y no me resultan

Ver también

K
kylie_6185217
1/12/08 a las 3:40

Hola
hola amiga lo mejor para eso es que uses condones con lubricantes haste lavados cada 3 meses pon a hervir tus pantis usa gino canesten ovulo o pide al farmaceutico que te de algo paresido hay una pastilla que no me acuerdo como se llama despues te digo ha y si por alguna casualidad tienex sexo anal y depues vaginal evitalo no se si me explico de adelante hacia atras si pero de atras a adelante no

Y
yudy_9912518
1/12/08 a las 11:04

Ánimo
Si te lavaras el ch0ch0 con más frecuencia, no te pasaría eso. Yo me lo lavo 3 veces al día y jamás he tenido infecciones en las vías urinarias. Y como dice andrea2385, no te la dejes meter por el ch0ch0 después de que te hayan dado por cul0, chiquilla.

M
marina_9044620
7/12/08 a las 11:51

Me pasa igual
hola, ami me pasa igual, no he ido al gine pero he observado que despues de tres años tomando pastillas, las deje porque me quitaban el deseo de estar con mi marido, he vuelto al preservativo y desde entonces tengo muchos picores , me lavo 3 veces al dia con unos sobres que se llaman rosalgin y me pongo una crema que se llama ginecanesten de momento va bien. espero poderte ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest