Foro / Pareja

Es normal que me guste mas el sexo oral que la penetracion...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 22:27
A
an0N_727849399z
6/10/08 a las 23:41

Eso, no se si es normal, pero gozo mucho mas del sexo oral que la penetracion. Incluso puedo estar horas y horas, me encanta y disfruto muchisimo. Cuando llega el momento de la penetracion me da fastidio y no lo disfruto. Solo que es muy dificil tener un novio que le guste solo el sexo oral.

Ver también

La respuesta más útil

S
sambou_6037561
20/11/15 a las 22:27

Lo mismo
soy hombre de 25 y tambien me he dado cuenta que me gusta el sexo oral que me hagan y hacerlo obviamente...

cuando ella me la esta chupando tengo una super ereccion.... peeero cuando ella se sube en mi para penetrarla se me empieza a bajar lentamente la ereccion jajaja

A
an0N_727849399z
8/10/08 a las :16

Gracias puri eres un sollllllllllll
Que bueno que es asi, aveces se me pasan rollos por la cabeza que yo soy anormal. Que alivio saber que todas las mujeres sienten mas placer con el sexo oral. Pasa que las amigas no hablan de esto es como un tema tabu, todo el mundo habla solo de la penetracion como que fuera lo maximo.... y para mi hija en absoluto. Gracias por contestarme me quedo mucho mas tranquila al saber que no soy la unica. Besazo

A
ayyoub_738513
8/10/08 a las 2:01

Pos yo no os encuentro
pues eso mismo, a mi me encaaaaaaaaaaaanta pero no he encontrado a ninguna como vosotras jajaja

A
ayyoub_738513
8/10/08 a las 2:02
En respuesta a ayyoub_738513

Pos yo no os encuentro
pues eso mismo, a mi me encaaaaaaaaaaaanta pero no he encontrado a ninguna como vosotras jajaja

Pero recíproco,no?
pues eso... para ambos,no?

A
an0N_727849399z
10/10/08 a las :13
En respuesta a ayyoub_738513

Pero recíproco,no?
pues eso... para ambos,no?

Logicamente....
Claro que si, pues no seria disfrute para ambos si fuera solo para una de las partes

A
an0N_727849399z
10/10/08 a las :16
En respuesta a ayyoub_738513

Pos yo no os encuentro
pues eso mismo, a mi me encaaaaaaaaaaaanta pero no he encontrado a ninguna como vosotras jajaja

Que lastima....
Estamos iguales, yo no conozco a ningun hombre que le guste el sexo oral. Solo 2 veces en mi vida tuve novios que les gusto y me mal acostumbraron. Ahora solo conozco machistas, que lo unico que desean una penetracion para un orgazmo sin importarles si te satisfaces o no

A
an0N_727849399z
11/10/08 a las 1:48

a ver si hoy hay mas opiniones ...
Eso a ver si hay mas opiniones con respecto a este tema.
Gracias de antemano

R
rima_9853382
17/10/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_727849399z

a ver si hoy hay mas opiniones ...
Eso a ver si hay mas opiniones con respecto a este tema.
Gracias de antemano

Hola
es completamante logico, ya que el clitoris no esta en la vagina de ahi, que sea mucho mas placentera la masturbación o sexo oral. Por eso en la penetración el truco es estimular el clitoris a la vez con los dedos o intentado rozarlo contra el chico. Saludos

A
an0N_727849399z
18/10/08 a las 2:38

Gracias por responder a mi tema...
Nunca en mi vida escuche esto que me escribes, estoy sorprendida ! SOY HOMBRE Y NO ME GUSTA LA PENETRACION.... es que nunca conoci ningun hombre que no le gustara la penetracion. Si lo primero que hacen es montarse arriba de uno y solo quieren penetrar sin importarle si estas preparada o no....Por eso antes que alguien quiera algo conmigo, con sutileza comienzo con el tema para saberlo de una y si me doy cuenta que no le gusta el sexo oral, pues me hago humo. Yo tambien digo como tu VIVA EL SEXO ORAL !!! lastima que tu mujer no comparte el mismo gusto tuyo. Yo estoy esperando conocer a la persona justa en mi vida en cuanto al sexo, mientras tanto me lo tomo con mucha paciencia y prefiero estar sola que mal acompanada.

E
einar_8995443
24/10/08 a las 6:27
En respuesta a an0N_727849399z

Que lastima....
Estamos iguales, yo no conozco a ningun hombre que le guste el sexo oral. Solo 2 veces en mi vida tuve novios que les gusto y me mal acostumbraron. Ahora solo conozco machistas, que lo unico que desean una penetracion para un orgazmo sin importarles si te satisfaces o no

Hola, me sumo a tu lista...
Hola Sandrina, tal vez te sorprenda pero me uno a tu lista, he tenido la misma situación que tú, sucede que muchas veces como que cansa lo mismo. El sexo en todas las etapas es rico, me gusta mucho (incluye preliminares, orgasmo, penetración, climax y el final que es más delicioso). Pero prefiero un millón de veces el sexo oral y hasta el final, el sueño mío es que me hagan sexo oral hasta terminar fuera de combate. Ojalá haya una mujer que le guste.

A
an0N_727849399z
24/10/08 a las 21:19
En respuesta a einar_8995443

Hola, me sumo a tu lista...
Hola Sandrina, tal vez te sorprenda pero me uno a tu lista, he tenido la misma situación que tú, sucede que muchas veces como que cansa lo mismo. El sexo en todas las etapas es rico, me gusta mucho (incluye preliminares, orgasmo, penetración, climax y el final que es más delicioso). Pero prefiero un millón de veces el sexo oral y hasta el final, el sueño mío es que me hagan sexo oral hasta terminar fuera de combate. Ojalá haya una mujer que le guste.

Hola juan
Que bueno que te unas a mi lista. Gracias por venir al tema. A mi me encanta el sexo oral, mas que la penetracion. Pasa que la mayoria de hombres les gusta penetrar y ya esta. Es dificil conocer hombres que les guste el sexo oral, es como buscar una aguja en un pajal...
No sabia que hay mujeres tambien que no les gusta. Gracias por el dato, pero este no es mi caso, en absoluto.

A
an0N_727849399z
25/10/08 a las 14:31

Espero que no entren mas personas desagradable a mi tema
Uffffffffff pero estos si que son cansadores, vienen donde nadie les llama... la tipica gente conflictiva que no haya con quien sacar su amargura y vienen a los foros a peliar... es una lastima. Pero bueno LA IGNORANCIA ES ATREVIDA......
Saludos para todas aquellas personas que quieran compartir este tema en paz y armonia. Gracias de antemano y los demas por favor abtenerse a dar opinion.

M
magec_6166955
22/5/13 a las 5:05

Sexo oral y la diabetes,
e comensado a perder mis erecciones y de ves en cuando salgo con una chica q le gusta que le hagan sexo oral,lo disfruta y yo tambien,y mucho me exita totalmente,lo que me cuesta es conseguir pareja que comprenda mi falta de ereccion,hace tiempoque queria decir esto gracias por este espacio..tengo 58 años.

N
navila_8079361
4/6/14 a las 15:05

Sexo oral
Ojalá pudiera conocerte me encanta me hagan sexo oral que se estén largo rato chupandomela sin prisas tardo mas en terminar y se me pone mas dura y las venas como que se salen...maduro5013follador@ hotmail.es el skype es igual.

S
sambou_6037561
20/11/15 a las 22:27
Mejor respuesta

Lo mismo
soy hombre de 25 y tambien me he dado cuenta que me gusta el sexo oral que me hagan y hacerlo obviamente...

cuando ella me la esta chupando tengo una super ereccion.... peeero cuando ella se sube en mi para penetrarla se me empieza a bajar lentamente la ereccion jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram