Foro / Pareja

Estoy desesperada, batallo para llegar al orgasmo

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 21:10
L
luara_5937470
19/6/06 a las 6:09

hola resulta que tengo tiempo teniendo relaciones con mi novio pero no se que me a pasado ultimamente que no puedo tener orgasmos, mas bien dicho han sido pocas las veces en las cuales yo disfruto completamente el orgasmo, no se porque y me preocupa ya que amo a mi pareja me encanta, me excita osea todo esta super bien pero al momento de querer tener un orgasmo se me dificulta muchisimo. Bueno no se si tiene algo que ver lo que voy a decirles pero resulta que desde hace años yo me masturbo pero a mi manera como explicarlo rozo mi clitoris con la cama y a base de movimientos y fantasias que yo misma me hago tengo los orgasmos sera que esto me este afectando a tener orgasmos por via coital, porque anteriormente tmb estimule con los dedos pero tampoco pude tenerlo asi que opte por seguir con mi manera. por favor respondamen rapido que estoy frustrada y quiero llegar al extasis con mi pareja. èl lo sabe y busca modos y modos para que yo los tenga pero aun asi no puedo. necesitare tomar algo, dejar de masturbarme o que debo de hacer

Ver también

A
an0N_630064899z
20/6/06 a las 3:11

Amiga shykyta
No soy ninguna experta en el tema, pero llevo varios años de casada y he sufrido algunos problemas parecidos, hasta frigidez por estrés y por medicamentos, aún sufro de vez en cuando, sobre todo si estoy pensando otras cosas y no en el momento.
Primero, quiero advertirte que, y deberías saberlo tú y tu pareja que el orgasmo vaginal o coital como le llamas casi no existe en la mujer es raro, puede ocurrir pero yo que soy mayor solo lo he tenido unas 3 veces en la vida. Tiene que saber tu pareja que las mujeres casi todas son clítoricas y él debe hacer esa parte...con mucha paciencia, dar tiempo..las mujeres somos mucho más lentas, muy delicadamente.
No hay que tomar nada, solo el amor ayuda, las fantasías tal vez, que te hable algo que te estimule y guste y lo otro que la masturbación no tiene nada que ver. Por último tienes que ir a un sexólogo si esto no te da resultado, con cariño, tu amiga chilena.

K
kwasi_8138863
21/6/06 a las 10:25

Wow, te entiendo
Te entiendo y soy hombre, me pasa exactamente lo mismo, la única forma en que llego al orgasmo con mi novia es cuando ya me masturbo yo solo pero realmente quiero y me gustaría poder llegar con ella, puedo pasar 3 horas o mas haciendole el amor y nada... Termino fantaseando y masturbándome arriba de ella.

Que te puedo decir... A mi nada me ha funcionado, ya intente con juguetes, aceites, etc. Sera acaso que somos personas mas mentales que materiales? También estoy desesperado. =(

A
an0N_562813799z
22/6/06 a las 1:35

Eso me pasaba
tranquila, eso me pasaba a mi, yo hacia lo mismo que tu y con mi antigua pareja nunca pude tener un orgasmo. Lo que te recomiendo es que trates de ponerte en una posicion en donde tu clitoris se roce con alguna parte de el como por ejm ponerte encima de el, tu clitoris puede rosar el monte de venus de el y con un poquito de concentracion puedes llegar a sentir el placer mas grande

I
iratxe_7230900
27/6/06 a las 21:53

Misma situación, diferente técnica
de masturbación, lo hago con el chorro de la ducha, y a mi incluso me preocupa que me lo haya desensibilizado con el agua, no sé, pero con mi pareja no llego al orgasmo por más sexo oral que me haga....tampoco lo logro masturbandome con la mano o de ninguna otra forma.
AYUDA!

Mirella

L
luara_5937470
28/6/06 a las 6:19

****gracias****
gracias a todas y todos los que me han ayudado con sus consejos y espero k sigan llegando mas jeje para tener mas de como llegar al orgasmo.... y a los k tambien batallan para tenerlo no hay k desanimarnos jeje veran k lo lograremos.... besitos a todos las kiere shykytita

A
abram_6999242
29/6/06 a las 20:25

A mi tambien me pasa
Soy varón, heterosexual, y a mi me pasa una cosa parecida a la que te está sucediendo
Mi problema es que tengo eyaculación retardada (En las mujeres se conoce como anorgasmia), sin embargo no tengo problemas de erección ni de excitación, por lo que puedo estar horas haciendo el amor, pero sin llegar al orgasmo, lo cual es bastante decepcionante para mi.
He ido a médicos (Sexólogo, psicólogo, urólogo y andrólogo) y hasta ahora no he encontrado a ninguno que me pueda solucionar este problema, lo cual me indica que esto en hombres es bastante raro.
Si contesto a este mensaje es por dos razones:
La primera es que me he llevado una gran sorpresa al ver que hay otro hombre que le pasa lo mismo que a mi.
La segunda es que, como he dicho anteriormente, aunque de momento no he podido solucionar mi falta de orgasmo, estoy empezando a ver una solución, ya que siguiendo los consejos del sexólogo al que estoy acudiendo ahora, estoy empezando a lograr llegar al orgasmo con mi novia.
Mi consejo es que acudáis a un médico sexólogo, ya que él es el que mejor nos puede orientar para encontrar la solución a esta falta de placer que tenemos, sobretodo para vosotras, las chicas, ya que la anorgasmia es una cosa que os pasa a muchas, por lo que conocen mejor las causas y posibles soluciones.
ANIMO

L
luara_5937470
3/7/06 a las 23:46
En respuesta a abram_6999242

A mi tambien me pasa
Soy varón, heterosexual, y a mi me pasa una cosa parecida a la que te está sucediendo
Mi problema es que tengo eyaculación retardada (En las mujeres se conoce como anorgasmia), sin embargo no tengo problemas de erección ni de excitación, por lo que puedo estar horas haciendo el amor, pero sin llegar al orgasmo, lo cual es bastante decepcionante para mi.
He ido a médicos (Sexólogo, psicólogo, urólogo y andrólogo) y hasta ahora no he encontrado a ninguno que me pueda solucionar este problema, lo cual me indica que esto en hombres es bastante raro.
Si contesto a este mensaje es por dos razones:
La primera es que me he llevado una gran sorpresa al ver que hay otro hombre que le pasa lo mismo que a mi.
La segunda es que, como he dicho anteriormente, aunque de momento no he podido solucionar mi falta de orgasmo, estoy empezando a ver una solución, ya que siguiendo los consejos del sexólogo al que estoy acudiendo ahora, estoy empezando a lograr llegar al orgasmo con mi novia.
Mi consejo es que acudáis a un médico sexólogo, ya que él es el que mejor nos puede orientar para encontrar la solución a esta falta de placer que tenemos, sobretodo para vosotras, las chicas, ya que la anorgasmia es una cosa que os pasa a muchas, por lo que conocen mejor las causas y posibles soluciones.
ANIMO

Gracias cuadriculado**
Kreo k tienes razon de hecho ya lo hemos platikado mi novio y yo de ir al sexologo ya que aunk si e tenido algunos ya o por lo menos pienso tenerlos no hay komo k los tenga siempre k este con el.... asi k seguire tu consejo y k padre para ti k ya estas saliendo del problema asi se hace... felicidades

A
an0N_540711899z
12/7/06 a las 17:55
En respuesta a luara_5937470

****gracias****
gracias a todas y todos los que me han ayudado con sus consejos y espero k sigan llegando mas jeje para tener mas de como llegar al orgasmo.... y a los k tambien batallan para tenerlo no hay k desanimarnos jeje veran k lo lograremos.... besitos a todos las kiere shykytita

Penetracion anal
Hola, yo tengo también problemas con el orgasmo, y la única manera de tener uno es con penetración es anal, al principio no me animaba, pero con paciencia lo fui intentando y la verdad que estoy encantada, disfruto y llego al orgasmo, y a mi pareja también le encanta. Podeis empezar intentandolo con un dedo, así empecé yo. Cuando realmente estoy excitada es como la vagina, se dilata y humedece, eso sí, tiene que estar bien dilatada.
Espero que os ayude mi experiencia.
Besos.

L
leonid_5859381
2/2/07 a las 16:15

No te desesperes
hola sabes no tiene nada que ver la masturbacion con el problema de no poder sentir un orgasmo, mo es muy facil llegar al orgasmo ya que cuesta trabajo y tiempo asi no te desesperes busca tecnicas e informate mas no te preocupes .

F
fiona_8619216
3/2/07 a las 1:20

Tranquila es normal
Cada mujer tiene un ritmo único, y debes respetarte a vos misma como lo venis haciendo.
La masturbación es pruebqa de que podes tener tus orgasmos, ya que vos misma lo vas dirigiendo porque te conoces bien, hablalo con tu pareja y haganlo juntos, guialo para él haga lo que haces vos en privado. Tambien es cierto que rara vez en la mujer se da el orgasmo vaginal, son muy pocas las que lo experimentan y siempre sucede por una combinacion y estimulacion clitorideana, no te exijas ni te presiones, llegará pero lo importante es que aprendan juntos tu ritmo y él pueda esperarte y estimularte.
Sólo vos te conocés bien, tu novio debe estar abierto y dispuesto a explorarte suavemente con tu guía.
besos
nell

A
an0N_902452399z
3/2/07 a las 13:21

Relax
Hola, creo que lo 1 q debes hacer es intentar no agobiarte y verte como una persona normal que la eres, ver con normalidad tus fantasías, que lo son, y ya has hecho algo bueno: exteriorizar tus preocupaciones.
Además, cada persona es un mundo, solo hay que verse con normalidad, quererse, cuidarse y desarrollar las fantasías siempre que no haya peligro. Cuanto más te agobies más reconocerás el problema y cuanto más te ocupes de desconectar y gozar sin ponerte metas más disfrutarás.
Besos.

O
ohiane_8286770
22/2/07 a las 19:39

Tambien no puedo llegar al orgasmo
Hola. nunca he tenido un orgasmo vaginal, solo lo logro con el clitoris, rozandolo con el cuerpo de él o cuando lo hacemos oral.
Cualquier persona que sepa truquitos ayudenos es un tema muy complicado. Hasta he tenido que fingir.

O
ohiane_8286770
22/2/07 a las 19:41
En respuesta a an0N_540711899z

Penetracion anal
Hola, yo tengo también problemas con el orgasmo, y la única manera de tener uno es con penetración es anal, al principio no me animaba, pero con paciencia lo fui intentando y la verdad que estoy encantada, disfruto y llego al orgasmo, y a mi pareja también le encanta. Podeis empezar intentandolo con un dedo, así empecé yo. Cuando realmente estoy excitada es como la vagina, se dilata y humedece, eso sí, tiene que estar bien dilatada.
Espero que os ayude mi experiencia.
Besos.

Penetracion anal
Hola, quisiera me ayudaras. A mi pareja le encanta pero nunca he podido, es supremamente doloroso, pienso que de pronto haciendolo de esta manera llegue a tener un orgasmo, porque solo lo consigo con el clitoris. cuentame como hiciste para aguantarte ese dolor y ahora como lo disfrutas. gracias.

L
lamin_6451189
22/2/07 a las 19:54


ola yo eskribo xke siento ke mi novia tiene el mismo problema no alkansa el orgasmo la ultima vez ke tuvo orgasmos fue ase komo un mes esa ocasion fue genial ella tuvo 3 orgasmos y yo 4 estuvimos mucho tiempo juntos me gusto mucho,y a ella tambien, tenemos relaciones casi a diario yo ago todo lo posible para volverla loka y si se le nota muy exitada y me dice ke le gusta pero se pone triste xke dice ke no sabe x ke no tiene orgasmo dice que algunas veces siente komo si fuera aaaa... pero se le eskapa ke puede ser? ella y yo tenemos muy buena komunikacion nos amamos y disfrutamos mucho pero nos falla eso!! me extraña xke de pronto ella no puede y no puede!! y se frustra le e dicho ke no se esfuerze tanto ke lo deje pasar solamente pero pues no se ke le pasara o ke espero nos puedan ayudar ella en ocasiones lograba el orgasmo pero era sin penetracion subiendose arriba de mi y frotandose yo la ayudo y jugueteo kon ella pero ultimamente nisikiera asi a podido lograrlo
ayudenme!!!!! :S ayudenoos!! xfas

L
lidio_9625405
24/6/07 a las 18:58

Tu problema es mental
Distinguida amiga,no hay mejor riqueza o dulzura como la duzura que se obtiene cuando se llega al orgasmo,perdona mi ignorante forma de hablar; pero la realidad y la preciosa forma de llegar a la cura de tu enfermedad es esta: EN PRIMER LUGAR DEBES MANIFESTAR A TU NOVIO QUE TE GUSTA EL SEXO O HACER EL AMOR,SI TIENES MÁS ESPERIENCIA QUE TU NOVIO ENSEÑALE, DICIENDOLE QUE NO TENGA VERGUENZA DE NADA, PUEDE SER QUE TÚ TIENES MÁS RESISTENCIA QUE ÉL Y COMO NO CONTROLA SU NIVEL DE TEMPERATURA TE TOCA, PEGA UN ACELERON Y LLAGA A LA META ANTES QUE TÚ, SIN TENER ENCUENTA QUE SE QUEDARÁ SIN FUERZAS Y TÚ CON GANAS DE SEGUIR, YA CUANDO TE PREGUNTA SI TE HA GUSTADO LE DICES QUE SÍ MIENTRAS NO ES DEL TODO CIERTO.VUESTRA RELACION DEBE FUNCIONAR SIN TABUES, CUANDO FOLLAIS LLAMAD CADA COSA CON SU NOMBRE ACTUAR COMO OS GUSTA,EL MECANISMO DEBE EMPEZAR CON UN RITMO BAJO Y LUEGO TERMINAR CON UNO ALTO;PARA QUE LLEGUES AL ORGASMO,CUANDO ESTAS CON TU PAREJA,DEBES OLVIDARTE DE LA MASTURBACIÓN PORQUE CON ESO MANISFIESTAS TU DESCONTROL SEXUAL Y LA IMPOTENCIA DE TU NOVIO,DE UNA FORMA U OTRA SIENTES QUE NO TE SATISFACE, Y CUANDO NO ESTA TE SIENTES OBLIGADA A FORZAR TU CUERPO PARA OBTENER LO QUE ÉL NO TE DÁ Y ACABAS SUSTIYENDOLE CON MASTURBACIONES,EL ROCE CON LA CAMA, EN LA BAÑERA O DONDE FUESE. LA MEJOR DE EMPEZAR ES COMENZAR EDUCANDO VUESTROS CUERPOS DURANTE EL ACTO, QUE AGUANTE,POR MÁS EXITADO QUE PUEDE ACABAR ESTANDO, QUE TE COMA EL CLITORIS DURANTE TREINTA MINUTOS,QUE TE INTRODUZCA UN DEDO EL ANO SUAVEMENTE MIENTRAS LO HACE, QUE TE LAMEE LAS PUNTAS DE LAS TETAS SIN COMERTELAS A MORDISCOS,EN AMBLIGO,QUE TE PASE LA PUNTA DE SU LENGUA EN LOS LATERALES DE TU VIENTRE,DESPUES DEBERÁ PASAR POR SUAVEMENTE A BESARTE LA ESPALDA, PASAR SU LENGUA EN EL CANAL DE TU ESPALDA DE ARRIBA A BAJO, QUE TE COMA LOS OIDOS Y EL CUELLO PELO SUEVE Y MUY LENTAMENTE;Y DE NUEVO QUE TE VUELVA A COMER EL CLITORIS MÁS DE TREINTA MINUTOS SI ES POSIBLE MIENTRAS TE LO COME DEBE SIMULTANEAMENTE ACARICIARTE LA PUNTA DE LOS PECHOS CON SUS DEDOS PERO PONIENDO UN POCO DE SALIVA EN LA PUNTA DE SUS DEDOS NO DE FORMA BRUTA SINO SENSUAL Y AGRADABLE. TODO ESTO SUENA COMO IMPOSIBLE, LAVERDAD ES QUE LA PRIMERA VEZ RESULTA UN POCO TRABAJOSO PERA ACABA SIENDO EFICAZ,PERO SOBRE TODO DURANTE EL ACTO DEBES CONTROLARLE, QUE NO TE META EL PENE QUE JUEGUE CONTIGO O MEJOR DICHO QUE JUGUEIS PRIMERO ESO ES FUNDAMENTAL Y MUY VITAL PARA LLEGAR AL ORGASMO O AL EXTASIS. TRAS MUCHO JUGAR SI VES QUE NECESITAS QUE TE LO META SE LO DICES,SI ES EL PRIMER POLVO, DEBEREIS HACERLO CON PAUSAS, QUE LA PRIMERA PENETRACION SEA DE UN CUARTO DE SEGUNDO PERO DE FORMA RELAMPAGA,RAPIDA, LO QUITA Y DE NUEVO MIENTRAS DESCANSA QUE TE COMA LOS PEZONES Y APRETANDO LOS DEDOS PULGARES DE LOS PIES Y PRESIONANDO UN POCO EL BAJO VIENTRE SUYO, AFIN DE CORRER PRONTO MIENTRAS TE COME SUAVEMENTE LOS PECHOS; Y AL PASAR UNOS MINUTOS VIENSO QUE YA ESTÁ DE NUEVO RELAJADO PERO CON EL PENE LEVANTADO QUE TE LO VUELVA A METER ESTA VES CON EFECTO RELAMPAGO Y LUEGO SUAVE,DE SUAVE MASAJEANDO TE EL CLITORIS CON EL PENE DENTRO DE TU VAGINA,SI YA NO AGUANTA QUE CORRA. LE DEJAS UNOS MINUTOS, Y VUELVES A REANIMARLE EL PENE TU NO TE DECEPCIONES AL VERLE CON LA ... CAIDA, LIMPIASELA, Y ACARICIALE SON LA LENGUA LA PUNTA DONDE ESTA EL AGUJERO DE SU PENE Y LA VENA QUE TIENE DETRAS DE LA CABEZA DE SU PENE, MIENTRAS SE LO HACES QUE EL TAMBIEN TE LIMPIE UN POCO Y QUE TE COMA EL ... SI VES QUE EL SUYO NO SE LEVANTA ROZALE LA PUNTA DE SU PENE ENTRE LOS LABIOS DE TU VAGINA Y EL CLITORIS VERAS COMO SE RECUPERARA ENSEGUIDA. Y TE GARANTIZO QUE EL SEGUNDO SERÁ MUY BUENO PARA VOSOTROS,EL TERCERO MUCHO MÁS ETC.RESUMIENDO, TU PROBLEMA ES MENTAL,TE GUSTA EL SEXO, LE CAMBIES A TU NIVIO CON LA MASTURBACION, VEALE COMO LA CAMA QUE TE LLEVA AL ORGASMO Y EDUCAR VUESTROS CUERPOS CON PACIENCIA Y TERNURA MAS LLEGAREIS JUNOS AL PARAISO DEL EXTASIS, ¡AH! SI ES POSIBLE HACERLO DONDE MÁS OS GUSTE O EN CUALGUIER LUGAR,ESPERO QUE ESTAS POBRES SUGERENCIAS TE SIRVAN DE ALGO.

Z
zhora_7832980
13/11/07 a las 20:45
En respuesta a leonid_5859381

No te desesperes
hola sabes no tiene nada que ver la masturbacion con el problema de no poder sentir un orgasmo, mo es muy facil llegar al orgasmo ya que cuesta trabajo y tiempo asi no te desesperes busca tecnicas e informate mas no te preocupes .

Ke hacer para llegar al orgasmo
hace como 1 años tengo relaciones con mi pareja alucina ke aun nu se ke es un orgasmo ya lo inetente barias veses ya un si nu logro llegar alorgasmo ke debo hacer?

T
tulia_9595608
5/9/08 a las 14:31

Espero q te sirva
creo que realmente el problema de no llegar al orgasmo es el no estar lo suficientemente caliente...y para eso es necesario empezar con jueguitos y cuando tu veas q realmente puedes llegar al orgasmo o a lo mas es cuando le deberias pedir a tu pareja que comienze con la penetración...a mi me suele pasar por eso comienzo con un buen calentamiento asta que vea que estoy suficientemente cachonda...

J
junior_5926338
12/6/09 a las 21:13


pues mira
yo te puedo ayudar a yegar al orgasmo k tu kieres pero ay un problema tendras k caer ala infedelidad
pero si kieres yamame al 9221155122

N
neelam_6283262
6/8/09 a las 22:03
En respuesta a tulia_9595608

Espero q te sirva
creo que realmente el problema de no llegar al orgasmo es el no estar lo suficientemente caliente...y para eso es necesario empezar con jueguitos y cuando tu veas q realmente puedes llegar al orgasmo o a lo mas es cuando le deberias pedir a tu pareja que comienze con la penetración...a mi me suele pasar por eso comienzo con un buen calentamiento asta que vea que estoy suficientemente cachonda...

No consigo llegar al orgasmo!
Hola,bueno mi problema es:Que por mucho que quiera ami pareja,o este lo suficiente relajada,no consigo llegar al orgasmo,la ultima vez que lo senti,fue hace 1 año,y nose que me pasa,que no puedo llegar....tampoco nunca me he llegado a masturbar sola...siempre me ha gustado que el me lo haga..pero por mucho que el me lo haga,y este un buen ratote...no lo consigo..y mi pareja se ralla mucho la verdad...por que piensa que no lo quiero,o que no me gusta como el me lo hace y esas cosas....
y la verdad esque nose que hacer...dicen que tampoco no hace falta correrte para disfrutarlo o pasarlo bien,pero...esque siempre me pasa y la verdad que es normal que mi pareja se ralle muchisimo conmigo....alguien me puede dar algun consejillo???

M
max_6415694
21/8/09 a las 9:12
En respuesta a lidio_9625405

Tu problema es mental
Distinguida amiga,no hay mejor riqueza o dulzura como la duzura que se obtiene cuando se llega al orgasmo,perdona mi ignorante forma de hablar; pero la realidad y la preciosa forma de llegar a la cura de tu enfermedad es esta: EN PRIMER LUGAR DEBES MANIFESTAR A TU NOVIO QUE TE GUSTA EL SEXO O HACER EL AMOR,SI TIENES MÁS ESPERIENCIA QUE TU NOVIO ENSEÑALE, DICIENDOLE QUE NO TENGA VERGUENZA DE NADA, PUEDE SER QUE TÚ TIENES MÁS RESISTENCIA QUE ÉL Y COMO NO CONTROLA SU NIVEL DE TEMPERATURA TE TOCA, PEGA UN ACELERON Y LLAGA A LA META ANTES QUE TÚ, SIN TENER ENCUENTA QUE SE QUEDARÁ SIN FUERZAS Y TÚ CON GANAS DE SEGUIR, YA CUANDO TE PREGUNTA SI TE HA GUSTADO LE DICES QUE SÍ MIENTRAS NO ES DEL TODO CIERTO.VUESTRA RELACION DEBE FUNCIONAR SIN TABUES, CUANDO FOLLAIS LLAMAD CADA COSA CON SU NOMBRE ACTUAR COMO OS GUSTA,EL MECANISMO DEBE EMPEZAR CON UN RITMO BAJO Y LUEGO TERMINAR CON UNO ALTO;PARA QUE LLEGUES AL ORGASMO,CUANDO ESTAS CON TU PAREJA,DEBES OLVIDARTE DE LA MASTURBACIÓN PORQUE CON ESO MANISFIESTAS TU DESCONTROL SEXUAL Y LA IMPOTENCIA DE TU NOVIO,DE UNA FORMA U OTRA SIENTES QUE NO TE SATISFACE, Y CUANDO NO ESTA TE SIENTES OBLIGADA A FORZAR TU CUERPO PARA OBTENER LO QUE ÉL NO TE DÁ Y ACABAS SUSTIYENDOLE CON MASTURBACIONES,EL ROCE CON LA CAMA, EN LA BAÑERA O DONDE FUESE. LA MEJOR DE EMPEZAR ES COMENZAR EDUCANDO VUESTROS CUERPOS DURANTE EL ACTO, QUE AGUANTE,POR MÁS EXITADO QUE PUEDE ACABAR ESTANDO, QUE TE COMA EL CLITORIS DURANTE TREINTA MINUTOS,QUE TE INTRODUZCA UN DEDO EL ANO SUAVEMENTE MIENTRAS LO HACE, QUE TE LAMEE LAS PUNTAS DE LAS TETAS SIN COMERTELAS A MORDISCOS,EN AMBLIGO,QUE TE PASE LA PUNTA DE SU LENGUA EN LOS LATERALES DE TU VIENTRE,DESPUES DEBERÁ PASAR POR SUAVEMENTE A BESARTE LA ESPALDA, PASAR SU LENGUA EN EL CANAL DE TU ESPALDA DE ARRIBA A BAJO, QUE TE COMA LOS OIDOS Y EL CUELLO PELO SUEVE Y MUY LENTAMENTE;Y DE NUEVO QUE TE VUELVA A COMER EL CLITORIS MÁS DE TREINTA MINUTOS SI ES POSIBLE MIENTRAS TE LO COME DEBE SIMULTANEAMENTE ACARICIARTE LA PUNTA DE LOS PECHOS CON SUS DEDOS PERO PONIENDO UN POCO DE SALIVA EN LA PUNTA DE SUS DEDOS NO DE FORMA BRUTA SINO SENSUAL Y AGRADABLE. TODO ESTO SUENA COMO IMPOSIBLE, LAVERDAD ES QUE LA PRIMERA VEZ RESULTA UN POCO TRABAJOSO PERA ACABA SIENDO EFICAZ,PERO SOBRE TODO DURANTE EL ACTO DEBES CONTROLARLE, QUE NO TE META EL PENE QUE JUEGUE CONTIGO O MEJOR DICHO QUE JUGUEIS PRIMERO ESO ES FUNDAMENTAL Y MUY VITAL PARA LLEGAR AL ORGASMO O AL EXTASIS. TRAS MUCHO JUGAR SI VES QUE NECESITAS QUE TE LO META SE LO DICES,SI ES EL PRIMER POLVO, DEBEREIS HACERLO CON PAUSAS, QUE LA PRIMERA PENETRACION SEA DE UN CUARTO DE SEGUNDO PERO DE FORMA RELAMPAGA,RAPIDA, LO QUITA Y DE NUEVO MIENTRAS DESCANSA QUE TE COMA LOS PEZONES Y APRETANDO LOS DEDOS PULGARES DE LOS PIES Y PRESIONANDO UN POCO EL BAJO VIENTRE SUYO, AFIN DE CORRER PRONTO MIENTRAS TE COME SUAVEMENTE LOS PECHOS; Y AL PASAR UNOS MINUTOS VIENSO QUE YA ESTÁ DE NUEVO RELAJADO PERO CON EL PENE LEVANTADO QUE TE LO VUELVA A METER ESTA VES CON EFECTO RELAMPAGO Y LUEGO SUAVE,DE SUAVE MASAJEANDO TE EL CLITORIS CON EL PENE DENTRO DE TU VAGINA,SI YA NO AGUANTA QUE CORRA. LE DEJAS UNOS MINUTOS, Y VUELVES A REANIMARLE EL PENE TU NO TE DECEPCIONES AL VERLE CON LA ... CAIDA, LIMPIASELA, Y ACARICIALE SON LA LENGUA LA PUNTA DONDE ESTA EL AGUJERO DE SU PENE Y LA VENA QUE TIENE DETRAS DE LA CABEZA DE SU PENE, MIENTRAS SE LO HACES QUE EL TAMBIEN TE LIMPIE UN POCO Y QUE TE COMA EL ... SI VES QUE EL SUYO NO SE LEVANTA ROZALE LA PUNTA DE SU PENE ENTRE LOS LABIOS DE TU VAGINA Y EL CLITORIS VERAS COMO SE RECUPERARA ENSEGUIDA. Y TE GARANTIZO QUE EL SEGUNDO SERÁ MUY BUENO PARA VOSOTROS,EL TERCERO MUCHO MÁS ETC.RESUMIENDO, TU PROBLEMA ES MENTAL,TE GUSTA EL SEXO, LE CAMBIES A TU NIVIO CON LA MASTURBACION, VEALE COMO LA CAMA QUE TE LLEVA AL ORGASMO Y EDUCAR VUESTROS CUERPOS CON PACIENCIA Y TERNURA MAS LLEGAREIS JUNOS AL PARAISO DEL EXTASIS, ¡AH! SI ES POSIBLE HACERLO DONDE MÁS OS GUSTE O EN CUALGUIER LUGAR,ESPERO QUE ESTAS POBRES SUGERENCIAS TE SIRVAN DE ALGO.

Tengo un gran problema ayuda!!
hola!!!

mi gran problemas es mas un trauma creo yo ,llevo 5 meses con mi pareja y siempre que teníamos relaciones siempre la sentía muy tensa eso fue en un principio yo le tuve paciencia y hable con ella y le pregunte cual era el problema si siempre la trate con dulzura y nunca la force ni nada por el estilo , paso del tiempo y lo mismo yo disfrutaba de estar a su lado hasta que una noche que estuvimos juntos después de hacerle todo tipo de caricias tratando de que ella disfrutara el momento en el momento que le hice el sexo oral al principio estaba mojada luego se seco por completo de verdad me enojo mucho y me hice a un lado y le volvi a ser la misma pregunta que te pasa ???? y me contesto lo sig. es que no lo se por que me pasa esto contigo ES QUE ANTES SI SENTIA Y AHORA NO !!! refiendose a su ex pareja que habia sido el primero en su vida la verdad me dolio mucho crreo que no la trate mal y al contrario me preocupe tanto al grado que yo deje de sentir con tal de que ella disfrutara estar a mi lado apartir de ese momento todo cambio todo se volvio frio hasta yo volviamos a tener relaciones y siempre me acordaba de sus palabras termino , esta que un dia llegue al grado de preguntarle ke te izo el que yo nunca pude ?? que a caso lo tenia mas grande ? y me respondió que si y ufff la verdad no la tengo chica yo no se como la tuvo su ex pero bueno... una amiga de ella con la que me llevo super bien me platico que a ella le encantaba que se lo hicieran en el carro de su ex a mi en lo particular no me gusta prefiero disfrutar con mi pareja estando juntos a solas .practique lo del carro y fue lo mismo nunca tuvo ni medio orgasmo la verdad la quiero mucho yo creo que otro en mi lugar ya no estaria con ella me siento muy mal mi auto estima esta por los suelos me urge un consejo estoy desesperado!!!!

F
fatme_9551639
1/7/10 a las 9:14

Nunca he tenido un orgasmo
nunca he tenido un orgasmo, no se porque pasa pero llevo un año y medio con mi pareja y nunca he podido llegar al orgasmo, con parejas anteriores tampoco y pues he estado leyeando acerca de eso intento la masturbacion pero tampoco, como deves concentrarte en que deves de pensar mientras estas masturbandote. porfavor aydenme! Puede existir alguna mujer que no pueda tener orgasmos nunca ? soy frigida o algo asi?

B
brenda_7878041
6/8/11 a las 16:25
En respuesta a iratxe_7230900

Misma situación, diferente técnica
de masturbación, lo hago con el chorro de la ducha, y a mi incluso me preocupa que me lo haya desensibilizado con el agua, no sé, pero con mi pareja no llego al orgasmo por más sexo oral que me haga....tampoco lo logro masturbandome con la mano o de ninguna otra forma.
AYUDA!

Mirella

Casi el mismo problema
weno respondo por k llo me masturbo igual i aciendo el sexo anal no lleguo al orgasmo :$ lo unico k...no e perdido la sensibilidad en el clitoris

R
ryad_6121981
9/10/11 a las 23:19

Todo es mental
todo se inicia en el cerebro...para mas inf. escribe al dosotres2009@hotmail.com

W
wenhui_5746346
18/10/11 a las 5:19
En respuesta a luara_5937470

Gracias cuadriculado**
Kreo k tienes razon de hecho ya lo hemos platikado mi novio y yo de ir al sexologo ya que aunk si e tenido algunos ya o por lo menos pienso tenerlos no hay komo k los tenga siempre k este con el.... asi k seguire tu consejo y k padre para ti k ya estas saliendo del problema asi se hace... felicidades

Hacia lo mismo qe tu!
Tuve el
Mismo problema qe tuu ! Qiero saber si ya lo solucionaste& como lo hiciste ?

I
ismary_8087072
12/12/11 a las 22:36

Lulu
hola acabo de ingresar al club de verdad estoy desesperada llevo un ano con mi novio y tengo 49 anos pero estuve casada 22 anos y pensaba q nunca obuve orgasmo vaginales con mi esposo pensando que fue que no lo amaba pero ahora tengo un ano de relacion con un nuevo amor pero tampoco he tenido orgasmos vaginales no se que se siente con los orgamos vaginales, lo unico que recibo es por el cliptori y muchas veces despues que estoy con mi novio llego a casa es masturbarme para poder sentir un poco de placer pero con mi novio llego al estado de mucha exitacion, por que me ha sucedido eso, que debo tomar , y he deseado por anos tener un orgamos vaginar y no se que se siente. ayudenme

A
an0N_949699699z
13/12/11 a las 1:13
En respuesta a wenhui_5746346

Hacia lo mismo qe tu!
Tuve el
Mismo problema qe tuu ! Qiero saber si ya lo solucionaste& como lo hiciste ?

Pero qué tiene de raro no tener un orgasmo vaginal??
Es lógico, muy pocas mujeres lo pueden conseguir sin masturbación, pq no hay casi terminaciones nerviosas ahí dentro. el centro del placer es el clítoris xd! dónde está el problema??

R
ryad_6121981
19/10/12 a las :47

Ayudate
te debes entegar plenamente sin ningun tipo de barreras(mentales) y gemir si eso pide tu calentura y aprovecha esa lubricación y date un buen masaje al clitoris y labios(pero antes que tu pareja vaya a acabar), hazlo al ritmo que tu cuerpo lo necesite y ya veras mmm...es bastante rico ver gozar a una mujer

R
ryad_6121981
22/10/12 a las :10

Mucha contradición
no te parece mucha contradición?...

R
ryad_6121981
16/2/13 a las 21:10

Hermosa
hana 19891 que hermosa mujer eres...muuak te mando un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir