Foro / Pareja

Mi marido no me atrae

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 13:58
M
morgan_5308380
17/6/06 a las 12:17

Tengo un gran problema. Tengo 24 años y llevo casada un año, pero desde hace varios mi marido no me atrae fisicamente. Tome la decision de casarme con él porque le quiero y creia que el problema se pasaria, pero no ha sido asi. Nunca sale de mi hacer el amor y cuando me lo dice él algunas veces lo evito, pero claro otras le tengo que decir que si para que no sospeche.

Él es un chico normal, no vallais a creer que es un monstruo, pero es muy arreu, pasa de todo, no se arregla, y tiene la relacion un poco olvidada en todos los aspectos, siempre tengo que llevarlo yo todo, el nunca lleva la iniciativa de nada, solo del sexo.

Se que el problema no es que yo no tenga deseo sexual, porque si que lo tengo pero no hacia él.
Necesito que me aconsejeis porque no tengo a nadie con quien pueda hablar de esto. AYUDA!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_800198599z
15/10/08 a las 20:38

Tranquila no eres la única
Hola!!
Tengo 25 años y exactamente el mismo problema que tu!!, mi marido no se cuida ni hace el intento de cuidarse, no se afeita, siempre va en chandal, ni se peina dice que ya va peinado!!!!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!
Yo en el sexo para no mentirte si no tubiese estaría mejor que teniendo, por que tienes que hacer creer a la persona a la que quieres que te gusta hacerlo por que sinó que va a pensar el!!?? Yo no siento nada con mi marido intento pensar en otras cosas cuando hacemos el amor, es que no me apetece NADA!!!!!!!!
Yo creo que si se cuidase un poco, no sé que durante el día ya empieze a entrarte por los ojos la cosa canviaría pero no se que hacer estoy como tú!!!!!! Evitandole todo el día y cediendo algun día para que no sospeche!!!!!!!!!
No estoy disfrutando de mi matrimonio y ya te digo lo quiero a morir!!!!!!!!!!!!!
Besos y paciencia

M
morgan_5308380
18/6/06 a las 15:50

Gracias por tu consejo
Muchas Gracias por ayudarme, pero el problema creo que es mas grave. por más que lo intento no sale de mi hacer lo que me dices, ponerme lenceria sexy, ¿por que?, simplemente porque no me atrae, no me apatece con él. Aparte de eso, mi marido en la cama es como si fuera un fantasma, se que está ahi porque está encima o debajo de mi. No es apasionado para nada, no se le oye ni respirar, y claro me muero de aburrimiento. Tengo que recurrir a mi cabecita para poder llegar al climax. Una temporada hice lo que me recomiendas (ponerme ropa sexy, ser como más leona, jeje), pero él ni se inmuto, actuo como siempre. He hablado con él de esto pero no le da importancia y pasa del tema, hasta que ha llegado la situacion actual. Se enfada porque no quiero hacerlo, porque no me apetece. Asi que no se que hacer....

D
dakota_9086066
21/6/06 a las 10:55

Habla con tu esposo, y dile loq tu siente asi te
Habla con tu esposo, y dile loq tu siente asi te centira mejor cuando los problemas no se hablan pues nose pueden solucionar y hablar es muy inportante habla con el y veras que las cosa camviaran la confiansa, y el respeto es muy inportante en una relacion. te aliviara mucho, comentarle esto a tu marido

suerte

A
alexia_9445066
24/6/06 a las 17:42

"comunicacion y confianza"
hola, no te preocupes la solucion es que seas un poco mas abierta con tu pareja y le expreses todo lo que sientes esto es importante por que alimentaras la conexion entre los dos, y si es preciso proponle ciertos cambios que te gustarian en su persona, hasle comprender que necesitas atenciones, recuerda nunca le reproches por que se sentira ofendido, y platicalo en la cama nuca en la hora de la comida esto es comprobado.
espero te sirva besos bye

C
ciara_9534253
24/6/06 a las 20:57

Está bastante claro.
Realmente no le deseas... así de simple... Dices que cuando te casaste ya te sentás así. Falta química, y cuando algo no funciona, simplemente no funciona.
Puedes vivir con alguien a quien no deseas, porque el resto de vuestra viva en común compensa? No lo creo.
No es culpa de nadie... pero vivir sin sentir el deseo, dejándote hacer para cumplir con una "obligación".. es bastante triste.

A
an0N_800198599z
15/10/08 a las 20:38
Mejor respuesta

Tranquila no eres la única
Hola!!
Tengo 25 años y exactamente el mismo problema que tu!!, mi marido no se cuida ni hace el intento de cuidarse, no se afeita, siempre va en chandal, ni se peina dice que ya va peinado!!!!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!
Yo en el sexo para no mentirte si no tubiese estaría mejor que teniendo, por que tienes que hacer creer a la persona a la que quieres que te gusta hacerlo por que sinó que va a pensar el!!?? Yo no siento nada con mi marido intento pensar en otras cosas cuando hacemos el amor, es que no me apetece NADA!!!!!!!!
Yo creo que si se cuidase un poco, no sé que durante el día ya empieze a entrarte por los ojos la cosa canviaría pero no se que hacer estoy como tú!!!!!! Evitandole todo el día y cediendo algun día para que no sospeche!!!!!!!!!
No estoy disfrutando de mi matrimonio y ya te digo lo quiero a morir!!!!!!!!!!!!!
Besos y paciencia

G
genara_7173468
5/11/08 a las 10:32

"mi marido no me atrae"
Hola, compañera soy anaytu, mira tengo un problema parecido al tuyo. A mí no me apetece mucho acostarme con mi marido y también tengo que alguna vez hacerlo para que no se note. Lo que pasa es que siempre tengo mucho trabajo con la niña, la casa, el trabajo y él ya lo ve, pero no me ayuda mucho; aparte, el año pasado me enteré que chateaba con una amiga que había hecho por internet, eso me sentó fatal, quizás soy algo exagerada, pero odio que me mientan. Me dijo que eso ya había terminado y luego en su correo vi que le había mandado otra dirección para que ella le escribiera. Después he visto que se escribe con otra chica de Valencia algunas veces, no me lo ha dicho, pero yo lo sé. Entonces como no me fío, a la hora de acostarnos se me aparecen todos los fantasmas, pienso si estará pensando en mí o en las otras. Estoy un poco incómoda con la situación, no sé que hacer. Bueno, espero que te sirva un poco de ayuda. Chao.

A
an0N_603955099z
19/12/11 a las 13:58

Bien venida al club de los corazones rotos
Hola... bueno, la verdad es que leyendo tu declaración, me siento muy identificada. Como ves, no es un mal tuyo, parece ser un mal común, salvando pequeñas diferencias que hacen particular cada caso, pero está ahi... ya sabes lo que dicen, mal de muchos.... no, no es consuelo. Mi caso es similar al tuyo. Tengo treinta y pocos años, llevo casada 4 años y medio pero toda la vida con él. Hace un año me fui de casa porque mi situación era insostenible. No teníamos el más minimo contacto y cuando lo había, era para discutir y faltarnos al respeto. Afectó mucho mi autoestima y llegué a sentirme inferior, hasta que decidí poner fin a la relación. Me marché de casa y estuvo muchos meses sin dar señales de vida. Yo pensé en hacer borrón y cuenta nueva, pero de pronto volvió a interesarse por mi. Parecía genial si no fuera porque fue su desconfianza la que le llevó a acercarse de nuevo. Desconfianza porque pensaba que yo había encontrado a otra persona, y nada más lejos de la realidad. Seguía y sigo loca por él. El caso es que en su afán por descubrir si yo decía o no la verdad, hizo cosas que atentaron directamente contra mi intimidad. Por circunstancias que para ser sincera, no acierto a comprender, decidí volver. Creo que porque quererle le quiero con locura, pero hoy por hoy intuyo que no es suficiente. Desde que he vuelto, de esto hace ya casi un año, me he acostado tan solo una vez con él y porque quiería que entendiera que tengo interés en que nuestra relación funcione, pero no es así. La verdad es que el sexo con él es algo que tengo totalmente descatalgado, con él y con cualquier otra persona... Ni contigo ni sin ti, como dice la canción... yo sigo intentando recuperar el interés sexual... pero él ha olvidado algo muy importante que es la seducción. NO me seduce en absoluto. LLego a casa de trabajar, agotada, sin ganas de nada y solo se le ocurre pensar que con tocarme, asi dicho claramente, una teta, voy a ir corriendo a la cama pidiendo que me haga suya... no, creo que por un lado la desconfianza de ambos, que pese al intento no se ha solventado, las ganas excesivamente claras de sexo de él (aquí te pillo, aquí te mato), el poco interés mio ( y eso que compré "juguetitos" para recuperar nuestra vida sexual.... todavía no he gastado ni las pilas que venían puestas...y el aceite lo utilizo de hidratante para que no me caduque), han dañado tanto la relación que no se si habrá quien la cure... De todas formas, yo sigo intentandolo, por cabezonería. No voy a engañarle a él, ni tampoco a mi misma, haciendo algo que no quiero hacer, pero haré todo cuanto esté en mi mano para intentar recuperar, poco a poco y con mucho esfuerzo, lo que tuvimos. Y si es demasiado tarde, creo que hay habrá confianza suficiente para decir "hasta aquí hemos llegado, y esto no da más de si", y no hacernos daño por pura cabezonería. Te invito a que gastes todos los cartuchos, a que intentes todo lo que esté en tu mano y si la cosa no da más... no da más. Una copa de champagne también pierde la espuma y el mejor de los vinos puede convertirse en vinagre.... es lo que hay, ironías de la vida. Suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook