Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi pareja no me excita

Tengo 29 años y entre los años de novios y casada llevo 10 años con mi marido.Lo quiero muchísimo pero no me excita desde hace años.No siento nada , no llego al orgasmo, será por la costumbre.El siempre hece todo para que yo disfrutey hemos probado cosas diferentes para romper con la rutina y demás incluso hemos ido a un sexologo.Cuando le expuse el tema, se sintio muy muy mal incluso llegó a tener depresion y yo he optado por decirle que ya llego al orgasmo quew solo fue una mala racha
.Al principio pensé que no me importaría tanto el sexo, que con lo que lo quiero bastaba, pero la verdad es que esto se está haciendo difícil porque solo con la masturbación no basta durante años, incluso he pensado en estar con otro aunque no creo que fuera capaz.

Si lo quiero muchisimo y evidentemente no lo quiero dejar pero no me excita ¿que hago?

Agradeceria que me dieran opiniones

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Terapia en pareja

Podrian probar una terapia para ver donde radica el problema y ser sincera con el creo que por pena no lo haces pero esto no los ayudara mucho

Muy interesante

Me interesaría conocer más puntos de vista. Un saludo.

Es más habitual de lo que pensamos.

Lo que pasa es que poca gente se atreve a admitirlo o ni tan siquiera a plantearselo, realmente eso solo lo sabe quien lo pasa y es muy duro.

"creo saber que pasó acá"

Hola sunflower206!!! sabes, creo saber tú problema, espero leas y puedas entender lo que te explicaré...
1.- la solución no es el adulterio porque te hace sentir más viva!!! eso es UNA GRAN MENTIRA!!! Llevo 15 años de casado con mi esposo, y hasta el SOL DE HOY, ME ENCANTA CÓMO ME BESA, ME ABRAZA, ME MIRA, ME HACE EL AMOR, ETC...
2.- No es que te Aburristes, o se tornó en algo insípido, lo Cuál no lo és... La Biblia dice: que el Amor no Se Evanece, LA PALABRA ENVANECER ES DESAPARECER O ACABAR. Ó, CÓMO MUCHO DICEN, SE ACABÓ EL AMOR ENTRE LA PAREJA... Esto es FALSO!!!
Sabes que si se acaba??? LA PASIÓN HACIA LA PAREJA,
Sabes que si se apaga??? EL GUSTO O LA SIMPLE ATRACCIÓN FÍSICA HACÍA OTRA PERSONA, ES DECIR, SE CREE QUE ES AMOR PERO NO LO ES, ES PUUUURA ATRACCIÓN FÍSICA. El mundo, nos ha vendido el Amor cómo SEXO. y nos lleva a creer que es así... EL AMOR NO ES SÓLO SEXO... EL SEXO, es la confirmación o el sello de ese GRAN AMOR QUE SE TENGA HACIA OTRA PERSONA, de otro modo, muchos de los que hoy han sufrido Accidentes y quedan invalídos o minusválidos la ESPOSAS O ESPOSOS los hubieran dejado (OJO: hay muchos que los han dejado, pero allí se ve claro que no lo amaban). EL AMOR VA MÁS ALLÁ QUE UN SIMPLE DESEO SEXUAL... EN ESA PARTE TE ACLARÓ ¿QUÉ ES AMAR?... AHORA TE EXPLICARÉ QUE DEJÓ DE HACERTE EXCITAR...
Lo que creo que te dejó de exitar, FUE LA PASIÓN QUE HABÍA EN TÍ HACÍA TÚ PAREJA... NO SE SI ES TÚ CASO NO!!! PERO ME ATRECERÍA A DECIR, QUE SÓLO FUE ATRACCIÓN FÍSICA, PUES REPITO.. TENGO 15 AÑOS DE CASADA TENGO UNA BEBA DE 14 AÑOS DE EDAD, Y AHORA ES QUE TENGO DESEO,PASIÓN Y LA AVENTURA DE ESTAR CON MI ESPOSO. IDEO CITAS CON ÉL, Y HASTA LO CON`PLASCO EN TODO LO QUE ÉL DESEE...
PEROOOO... EN UNA CHARLA QUE YO RECIBÍ SOBRE EL AMOR HEROS... Allí se me informó que lo que hace una relación insípida y que no halla deseo el uno por el otro es que se Acabe LA PASIÓN por la OTRA PAREJA.. allí entrá, ME DUELE LA CABEZA, NO QUIERO, ETC.
OTRA CAUSA A QUE SE TE ACABE LA PASIÓN... ES QUE ÉL TE HALLA INSATISFECHO EN EL ACTO SEXUAL... Y QUE POR ENDE, TE DESANIMÓ, Y LLEVÓ A QUE MURIERA TÚ PASIÓN POR ÉL...
RECUERDA QUE LA PASIÓN ES SATISFACCIÓN TOTAL EN EL ACTO SEXUAL CON LA OTRA PAREJA... SI ESO NO PASABA.. DE ALLÍ SURGIÓ TÚ PROBLEMA
ESTO SE PUEDE RESOILVER CONVERSANDO DE FORMA MUY CUIDADOSA Y SUTÍL CON TU PAREJA, Y DECLARÁNDOLE LO QUE TE GUSTA QUE ÉL TE HAGA Y LO QUE NO TE GUSTA QUE ÉL TE HAGA... ALLÍ SE CONPAGINARÁN Y HARÁN UNA EXPLOSIÓN AMBOS... RECUERDA AMIGA... HABLA CON TU PAREJA Y NO LE MIENTAS.. ESO TRAERÍA MAYORES CONSECUENCIAS A TU MATRIMONIO... LES QUIERE MUCHOOO LATONTABEBA!!!

Hola

por: sagi60

amor, pasión.. qué importan las palabras!! el caso es que él no le atrae... y muchas veces no sirven ni el diálogo ni los sexólogos. Es una cuestión instintiva, primitiva. Hay gente que te gusta y gente que no. Puedes amar profundamente a alguien que no te atrae. A mí me pasó y tuvimos que terminar. Hace 10 años que somos grandes amigos, grandes hermanos. Yo haría cualquier cosa con él y él por mí, pero tenemos otras parejas.

creo yo que esto es mucho mas comun de lo que todos pensamos, yo llevo con mi pareja 18 años, y estamos chavos, lo que sucedio es que nos juntamos muy chavitos, yo no era de esa idea ,pero ahora estoy a favor de los amantes, y no es porque uno no quiera a su pareja , por el contrario es un dilema porque yo estoy muy enamorada pero por otro lado el tener uno o varios amantes hace que uno se sienta otra vez VIVA, es la pura verdad, porque resulta que ya con nuestra pareja no nos exitamos, pero con otra persona se vuelve a avivar el deseo y la pasion, y dejenme decirles que yo no dejaria a mi pareja por nada, porque por mas absurdo que parezca es mi media naranja, apesar de que en el asunto sexual no seamos fuego.

Es dificil

siento mucho q tengas q estar en esa situación. Yo llevo un año y pico con mi novio y ya noto q no es lo mismo, a veces no me noto atraída por él, pero espero q se me pase. además lo mío es distinto pq no tengo deseo sexual, nunca he tenido un orgasmo, tengo vaginismo, tomo antidepresivos y tengo algo parecido a miedo al sexo. Con todo este historial, estoy buscando un sexólogo desesperadamente. En mi ciudad no hay, solo hay una a la q ya fui y no kiero volver pq no me pareció wena, por lo tanto tengo q ir a otra ciudad, desplazamientos, y jugármela sin saber si ese será weno, pero es lo k hay. Yo cuando mi novio no me excita, a veces pienso si se comportara de esta forma me excitaría, no sé, piénsalo, esk tú piensa en la gente q lleva 30 años con el marido y siguen teniendo orgasmos, digo yo q la pasión disminuye y eso es un hecho. a esos q les pasa? tb pienso q algo físico no será pq hay parejas por las q una de las partes no hay atracción física y la relación se sostiene igual(yo lo he vivido con otra pareja). siento no poder ayudarte más. yo estoy tan liada como tú y a mí tp me contestan mi post. a ver si alguien sabe

Es comlicado hablarlo!!! pero no difícil!!!

por: latontabeba

HOLA GEMA987!!! Pareciera... que tú te has desolucionado de tú actual pareja.. eso te ha llevado a todo este enrollo
Cuando no hay una buena CONVERSACIÓN DE PAREJA EN EL ÁREA DEL SEXO, ESTO PASA Y HASTA PEOR... Yo vengo de pasar por muchas cosas que me enseñaron a CONVERSAR MUY SUTILMENTE CON MI ESPOSO... Y Una de esa es que durante una año, nunca tube un osgasmo con él... pero al buscar ayuda, me fue peor... fue cunado decidí, hablar con él... cómo mero macho se molesto!!! pero cómo yo quería que se me entendiese, con MUUUUCHO CARIÑO Y PACIENCIA, le seguí explicando... el me dijo que yo siemple finjí, eso no es verdad.. nunca lo hice... pero él nunca me preguntó si yo llegaba o no llegaba, el nunca notó si lo que él hacía estaba bien, o me gustaba, el simplemente lo hacía y ya... de paso, el era de los que se montaban y ya... nunca había exitación, provovación o ESTIMULACIÓN... eso provocó mucho dolor e irritación en mí... pero me arme de valor y le hable... le expliqué, que había veces en que no estaba tan exitada para la penetración, y que necesitaba estarlo... el me entendió... así fui sucesivamente explicando, detalle a detalle... y probamos varias pose en el acto, hasta que encontré unas 3 formas de llegar fácilmente, pues oy de las que se les dificulta obtener el orgasmo... Él ahora sabe esas formas, y cuando el está por llegar y sabe que yo igual, se cambia de POSICIÓN Y AMBOS LLEGAMOS JUNTOS... CREO MI AMIGA QUE DEBERÍAS HABLAR CON TU PAREJA Y DECIRLE TÚ SITUACIÓN.. VERÁS COMO TÚ APETITO SEXUAL VUELVE DE NUEVO.. y sabes que??? creo que a él le falta un poco de ayudita... así que si es tú caso... A LA CARGA AMIGA, Y DEJA EL TEMOR, QUE CREO, SON CAUSADO POR NO HABER RECIBIDO UNA BUENA EXPERIENCIA SEXUAL CON TU PAREJA ANTERIOR...

Me pasa algo similar, pero con ella

por: javimaresme

Hola,desde hace unos meses que he perdido el apetito sexual, veamos que nunca me pondría a practicarlo, eso si si me pongo yo solo por eso de "tio, que llevas mucho tiempo sin .." pues la cosa funciona ok. Luego con mi pareja me excito al principio pero rápidamente me aburro y claro al ser chico no puedo fingir el orgasmo . Nunca habia tenido este problema, llevo con esta chica 9 años será eso ? no se algunas veces piendo en buscar una relación sexual fuera de la pareja para ver si funciona o tampoco, no lo se ... ¿Que pensáis vosotras? - Gracias por leerme.
Javi

Hola

por: sxgyal

el llevar 9 años con tu pareja no hace que no te apetezca tener relaciones. planteate por que es asi, pero los años no hacen que el deseo desaparezca. imaginate situaciones con ella que te exciten y prueba cosas nuevas.. suerte

Mi caso es igual

por: lavicg

Yo soy una mas en el club. Os cuento mi caso, hace unos años tuve una crisis con mi chico, no nos veiamos mucho y yo acabé enamorandome de un compañero de trabajo, se portaba muy bien y siempre estabamos juntos. Decidí que queria vivir la vida y vivirla enamorada, asi que confesé a mi chico y lo dejamos. Lo pasamos muy mal los dos, y caí en depresion. Al final él vió que mi problema era porque él no me habia prestado atención, cambió, me perdonó y seguimos juntos. Parece que la cosa iba funcionando. Tuvimos un hijo... pero hoy en dia, me doy cuenta de que no estoy enamorada, y aunque lo quiero muchisimo y no quiero dañar a mi hijo, yo no hago más que pensar en formas para excitarme. Porque él no me excita, aunqeu lo intenta.
Tengo un amigo que además no hace más que picarme porque quiere que ocurra algo entre nosotros, y yo empiezo a valorarlo

Me siento fatal, y n o se que hacer. Aunque lo he hablado por encima con mi chico, no le quiero volver a doler.

Que hago?

Lo que quieras

por: escriba1

a mi me ha pasado algo parecido y he picado. creia que me voy a sentir culpable... pero no... todo lo contrario.
ha sido una de las mejores experiencias que he pasado, despues de 2 años picando... he caido.
el problema es cuando no pasa una sola vez ...
si se convierte en mas veces, te haces ''adicta'', empiezas tener scretos delante de tu pareja ... y finalmente el estres no se si te compensa 15 min de placer...?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Falta de deseo sexual en mi novia, no se que hacer
por: daniel9631
24
  Puedo quedar embozarais sin penetración aunque tome pastillas anticonceptivas? ayudaaa
por: lauraportillo8
3
  Ghdhfhgfh
por: saoryx3
7
  Pene curvo
por: naxo91
1
  Adicta a la masturbacion!!!!!!!!!!!!!!
por: alic111
16
  Sexo depilado o no?
por: astrolabio77
1
  ¿es malo pensar todo el día en sexo y excitarme siempre? ¿o me estoy haciendo ninfomana? ayuda
por: alerocha
5
  Es posible sentir deseo pero no lubricar para nada??
por: marita6110
1
  Ayúdenme por favor!!! hacerme desear
por: nicod55
2
  Cero placer hal hacer el amor
por: mafert1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com