| « |
Hola ! Que tal? A mi tb me pasa
lo mismo y solo en la postura del
misionero .. Todo el mundo me dice
que tb debo moverme yo !
Pero estoy cansada de siempre moverme yo y tener que finjir la mayoria de las veces !
Hablalo con el !
PUES MIRA A MI ASI ME PASO CUANDO INICE MI VIDA SEXUAL, TUVE UN NOVIO COMO DOS AÑOS, EN LOS PREELIMINARES SI SENTIA RICO Y ME MOJABA PERO YA CUANDO ME PENETRABA NO SENTIA NADA SOLO EL, PASO EL TIEMPO Y POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS NOS SEPARAMOS, EMPEZE OTRA RELACION Y VAYA ME REGALO MI PRIMER ORGASMO, PERO SI ERA DIFERENTE SU FORMA DE HACERME EL AMOR HABIA MAS EXCITACION Y ME ESTIMULABA MAS ME HACIA SEXO ORAL Y ME ME ACARICIBIABA MAS EL CLITORIS, QUIZA A TU CHICO LE HACE FALTA QUE TE ESTIMULE MAS, YA CUANDO ESTUVE CON ESTE CHICO ME DI CUENTA QUE ESO HABIA SIDO LO QUE LE HABIA FALTADO A MI EX PAREJA, HABLA CON TU CHICO Y PUES SI TE QUIERE TE VA A COMPRENDER Y BRINDAR MAS PLACER; SUERTE.
no siento nada... pero soy hombre que sucede??
bueno veo que esta inquietud solo se la estan haciendo las mujeres¡¡ pero yo soy hombre y me sucede con mi novia, yo vengo de una familia muy conservadora y logre iniciar mi vida sexual luego de que inicie la universidad, nisiquiera en secundaria, el tema del sexo me aterraba, por la forma en que fui educado , pero bueno eso es otro tema... lo que a mi me sucede es que cuando estoy con mi novia, no e logrado tener un orgasmo, ella si se viene y lo que mas me encanta y me pone a 1000 es que sus orgasmos son bastante humedos,, pero yo a pesar de la gran exitacion no logro tener un orgasmo y para logarlo ella o yo mismotengo que masturbarme y eso es algo que no siempre es agradable... por favor si alguien me puede ayudar.... gracias...
Pues yo tengo 23 años, llevo año y medio con mi novio, he tenido relaciones antes de estar con el.. al punto en q he perdido la cuenta. Y no siento nada de placer tampoco. Si logro mojarme bastante durante los preliminares (aunq siento q podria estar mas prendida, es decir quiza mi cuerpo si esta prendido al 100% pero mi mente no) y pero a la hora de la hora no siento nada. He tratado todas las posiciones posibles, y hemos hecho casi de todo y nada. Simplemente nada, solo como que algo entra y sale. Tengo entendido que en la mayoria de los casos de problemas de sexualidad, el 90% o mas son psicologicos. Pero no se por que en mi caso porque no tengo inhibiciones ni nada por el estilo y amo a mi novio. Quiza es por no poder concentrarme..en que piensan ustedes cuando estan por hacer el amor con sus parejas? o durante?.
Si alguien habla con un terapeuta sexual espero que dejen sus comentarios.
hola espero estes bien, aqui te dejare un link donde puedes encontrar muchas respuestas y si un asi no es suficente puedes buscar es google mucho mas http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001953.htm
pues si son las primeras veces
creo k es muy comprensible..
yo pase por la misma stuacion
pero dejneme decirles tambien
k vengo de una familia conservadora
tengo 16 y ps obviamente me lo prohiben
lo unico k hice fue probar cosas nuevas
como posiciones o jueguitos antes de empezar
y olvidarme de todas las preocupaciones
entendi k el sexo era algo normal
k todo el mundo hacia, no es k no lo
supiera antes, solo lo asimile
y....
taran!!!!
ahora nunca falta un orgasmo
en cada relacion
a menos k tengamos k vestirnos
pork llegaron sus papas
jajajjaja
bss
sabes eso mismo estoy pasando yo & ya tengo 7 meses estando con mi novio & no se pork no siento nada & la vdd tambien usamos esa posicion del misionero
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||