Foro / Pareja

Mi novio me pidio abstinencia

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 13:10
L
lan_8348621
13/7/08 a las :46

Llevamos casi un año con mi novio, y teniamos sexo ocasionalmente. Derepente me dice que mejor practiquemos la abstinencia hasta para esperar un momento mas adecuado con un nivel de compromiso mayor, como el matrimonio? No se que pensar ya que confio en el y se que me ama.

Ver también

I
icar_8761976
18/7/08 a las 13:10

El sexo es importante para tí.
Para mí el sexo es algo maravilloso, muy bonito, y por supuesto, muy importante en una relación.

Yo en tu caso hablaría con él, que te explique el porqué de esa decisión.

Dile que para tí el sexo es algo muy importante en una relación. Yo soy de la opión que no todo en una relación es el sexo (por supuesto), ni es lo más importante de una relación, pero si falla el sexo, falla todo, porque? pues porque tu como persona tienes la necesidad de tener sexo (no es ser un pervertido/a, ni un salido/a, ni nada de eso), es simplemente que si con tu novio no estás bien en ese sentido, vas a sentirte insatisfecha, y antes o después mirarás a otros hombres.

A mi me ha pasado eso en una relación anterior, mi pareja tenía muchos miedos, prejuicios, y no se interesaba por el sexo, y yo como es normal, acabé pensando y deseando a otras mujeres, nunca le fuí infiel, pero lo deseaba, no lo hice porque no está bien.

Además, para que esperar a tener más compromiso? no te digo que te acuestes con cualquiera, por supuesto, pero si es tu novio, y estáis juntos, y tenéis una relación estable ¿que problema hay?, tu cuando estás con una pareja es para que os conozcáis, y con el tiempo, ir poco a poco afianzando la relación, pero si no os podeis conocer en el campo sexual, como vas a saber que estáis bien juntos? tendréis que tener una vida en pareja completa para saber si queréis estar juntos, y si no tenéis sexo, él es poco más que un amigo, siento si soy duro, pero es así.

En fin, hablalo con él, dile que para tí es muy importante, y que si no tenéis sexo piensas que la relación se puede deteriorar poco a poco.

Ahora es cuando pienso que puedes opinar de mí que soy superficial, un pervertido o algo así, pero para nada, soy un chico muy sensible, simplemente que para mí el sexo es importante, me gusta estar bien con mi pareja en todos los sentidos, y funcionar en todos los sentidos, y el sexual es uno de ellos.

Por cierto, he conocido este foro porque he hecho una pregunta, hoy me siento fatal, muy triste y hecho polvo, si puedes, pásate por aquí y me dices algo, pues yo no se bien que hacer en mi situación:

http://foro.enfemenino.com/forum/f127/__f2361_f127--Tengo-falta-de-deseo-sexual.html

Un beso, espero que puedas solucionar tu problema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir