Foro / Pareja

Está todo acabado?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 13:17
M
maria_5838118
10/7/08 a las 13:42

LLevo 9 años con mi pareja, desde hace 3 años vivimos juntos, pero en lo que a sexo se refiere el primer año de convivencia sólo lo hicimos 4 veces en el año, somos una pareja jóven, yo tengo 28 años y él 33, no lo veo normal, muchas noches he llorado, porque a raiz de esto he perdido el deseo, lloro incluso cuando se acerca a mí, porque no veo lógico lo que está pasando, está la relación rota?

Le quiero pero no le deseo, he hablado con él al respecto, me dice que el estrés y el cansancio no le hacen ser el mismo. Cuando me desahogo, parece que se pone las pilas, pero otra vez vuelven a pasar 3 meses o más hasta que volvemos a tener otro encuentro íntimo, aunque durmamos juntos me siento lejos de él.

Sé que no me engaña con otra mujer o en cuanto a condición sexual se refiere, es muy cariñoso, y no hay un sólo día que no me diga te quiero, que puedo hacer?

Ver también

I
icar_8761976
18/7/08 a las 13:17

Te mando mi apoyo
Solo puedo darte ánimos, y decirte que lo hables con él, que le expliques lo importante que es para tí el sexo, si no estás bien con él, acabarás deseando estar con otros hombres, o directamente perderás el interés por el el sexo.

Veo que es común esta cuestión, yo me he registrado esta mañana en este foro para comentar lo que me ha pasado, desde ayer estoy fatal:

http://foro.enfemenino.com/forum/f127/__f2361_f127--Tengo-falta-de-deseo-sexual.html

Un saludo, y ya te digo, explicale que lo amas, y que el sexo para ti es importante, que tenéis que buscar una solución, que busque ayuda psicológica o lo que sea, pero que la situación es insostenible.

Créeme, se muy bien como te sientes, me pasó algo parecido en mi anterior relación, de casi 4 años, y me está pasando ahora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir