Foro / Pareja

Sobre la satisfacción del sexo en la pareja

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 17:46
I
isatou_6283674
8/7/08 a las 14:17

espero q me digais consejos y opiniones y experiencias, todo me ayudará. Nunca he tenido un orgasmo y eso me preocupa. tengo novio desde hace un año y 3 meses y no me gusta el coito, sí los preliminares pero cuando nos ponemos a hacerlo pues no me gusta nada, noto q no entra y hasta él lo nota, y si estamos mucho tiempo noto kemazón y despues me duele hasta al sentarme. aunq esté mojada me molesta igual al principio. la unica vez que me gustó medianamente, noté que se me empezo a ir la olla con fantasías que yo considero chungas y en ese momento me dejé llevar y me dio igual, pero después estuve mucho tiempo sintiendome culpable. weno kiero decir q tengo trastorno obsesivo-compulsivo y tomo pastillas x eso. el tema del sexo me obsesiona, a veces me siento en plan victima, q no puedo disfrutar de él, q nunca sabre lo k es un orgasmo, q mi cuerpo no responde como el resto de las mujeres. cuando me masturbo pasa muchisimo tiempo y veo q nunca llego y al final lo acabo dejando, pq llego a un estado en el q no voy ni palante ni patras y me frustro. pocas veces tengo deseo sexual y a veces pienso si tendrá q ver con mi novio, y si para tener una relacion sexual placentera tendrá q ser con un tio con el q me ponga solo con verle y eso solo me pasa con 2 actores de Hollywood. tb pienso q a la mayoria de la gente no le pasa eso con sus parejas. Mi novio cuando empece con el me atraia más q ahora, aunq tengo dias en los que me atrae muchisimo y otros en los q no tanto. En el resto, la relación con él es inmejorable y le amo. me dice una amiga q deberia soltarme y dar rienda suelta a mis fantasias, q son solo eso, si es q vienen sin sentirme culpable, q todo el mundo cuando llega al orgasmo es pq piensa cosas morbosas, aunq hay cosas mas incinfesables q otras. he ido a una sexologa pero no me gusto nada, no se q hacer ahora, vivo en lugo y solo hay esa y otra mas de la q hablan muy mal. la q fui, la vi muy verde, insegura, y se sorprendía y me decía q era muy raro q por el clitoris no consiguiera el orgasmo. eso no me parecio muy profesional por su parte, ya q hay mujeres q no lo han conseguido en su vida, no soy la unica y diciendome eso nome va a ayudar.
espero q alguien me diga algo, ultimamente solo pienso en esto

Ver también

I
isatou_6283674
9/7/08 a las 17:46

Gracias x contestar
las pastillas q tomo son frosinor, estoy tomando ahora solo 10 mg diarios (antes tomaba 20, lo k seria una pastilla) y tb tengo q decir q estuve durante mayo y junio bastante estressada. La ultima vez q vi a mi novio, q fue la semana pasada (solo nos vemos una vez a la semana pq somos de ciudades distintas) pues tenia mucho deseo, todo el tiempo, y justo acababa de bajar a 10 mg. espero q me dure, aunq al día siguiente me desperté con él y ya no tenía ganas de hacer nada, pero puede ser pq habia tenido pesadillas y no me desperté muy bien. Yo me qdo con el día anterior que fue como hacía MUCHO tiempo q no me sentía yo así y me gustaría q se repitiese.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir