« 

Ayuda!retrasos menstruales!!!

hola chicas q tal?? a ver mi problema es el siguiente: cuando mantengo relaciones sexuales la semana anterior o la misma semana q me tiene q venir la regla esta se me retrasa... en tan solo unos cinco meses he tenido q realizar dos predictor para descartar posible embarazo, ya q aunque usamos proteccion, durante los dias de falta a veces me mareo y tengo dolores en la zona de los ovarios...!! ya no se si esto es algo normal o puede ser un problema o simplemente no es nada!! si a alguien le pasa por favooor!! q me diga algo!! escribirme!!
besoos!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

A mi me pasa igual..

yo tuve relaciones despues de 6 meses!! y lo hice dos dias despues q me termino mi regla, use perservativo y por ultimo como me llamaron de emergencia ni siquiera el chiko eyaculo en mi!!! pq me tuve q ir!! y ahora mi regla era para q me viniera el 5 y hasta ahora no me viene stoy muy nerviosa!! a ustedes tb les pasa igual!! ALMENOS NO SOY LA UNIKA!!!

Y yo que hago?

Hace 1 año y unos meses deje de tomar la pildora despues de 12 años, porque quiero quedarme embarazada, pero despues de tener periodos normales de pronto tuve un retraso de 3 meses, luego otra vez normal y el 1 de noviembre fue mi ultima regla no hay embarazo, que puede ser?
Ya no m rallo con si estoy o no embarazada asi que por eso no es, pero todo se supone normal y no entiendo q ni me baje ni m quede embarazada.
Cuanto retraso es normal?
SOCOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRROO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Necesito ayuda

por: kendra896

Hola, tengo 20 años y necesito de algo asi, tengo ya 15 dias de retraso y jamas me habia sucedido algo por el estilo. Desde mi pubertad no lo vivia. Soy muy regular, es mas mi periodo es de 28 dias, al dia 29 o 30 ya estoy con el. El problema y lo que me asusta es que ya tengo mas de una semana de estar con dolores fuertes de bubbies y un poco en el vientre, pero nunca baja. Ahora ya se me esta quitando el dolor no se qu epuede pasar. Tuve relaciones con mi novio como en mi dia 13 o 13, sin proteccion, pero ya me hice la prueba casera y salio negativa. ¿Que puedo tomar para que me baje?

...

El mantener relaciones sexuales no provoca cambio alguno en los ciclos menstruales. Lo que ocurre es que, aunque te protejas, el temor al embarazo suele ser tan fuerte que provoca retrasos, por eso es muy frecuente que ocurra después de la primera relación. Además, los cálculos que tú hagas con respecto a tus reglas son aproximados, el cuerpo de las mujeres es cualquier cosa menos puntual.

...

por: guine

Madre mía, ¿aún hay quien se cree la leyenda urbana de la luna y el ciclo menstrual?

Hola

CHIKS A MI ME SUELE SUCEDER LO MISMO Q A USTEDES, YO LLEVO 1 AÑO Q EMPEZE MI VIDA SEXUAL Y TNGO 20 AÑOS, SIEMPRE HE SIDO IRREGULAR Y CUANDO TUVE MI PRIMERA RELACION ME DESCONTROLE AUN MAS, EN VARIAS OKSIONES ME HE REALIZADO PRUEBAS DE EMBARAZO Y SIEMPRE A RESULTADO NEGATIVO, CLARO Q TMB SIEMPRE ME HE CUIDADO, YO NO SUFRO DE DOLORES PERO KSI SIEMPRE Q TENGO Q RELACIONES TENGO UN RETRASO, AHORITA TNGO 1 DE 2 MESES PERO ME HA OCURRIDO KSI DE 4 NO SE Q SEA PERO TRANKILAS NO SON LAS UNIKS BYE SIEMPRE CUIDENSE OK?

Retrasos tambien

HOLA YO ESTOY IGUAL Q TU TAMBIEN ME PRODECE RETRASOS AL TENER RELACIONES ANTES DE LLEGARME EL PERIODO MENSTRUAL ADEMAS DE LOS DOLORES Q ME PRODUCE ESTAR CON MI PAREJA NO TE PREOCUPES NO ERES LA UNICA PERO IGUAL NECESITAMOS UN CONSEJO O AYUDA MI NOMBRE ES SILVIA MI CORREO ES KITTY836@HOTMAIL.COM TODO EN MINUSCULA CHAOS

Ola a mi también!!!

a mi m'esta pasando ahora mismo, y estoy muy preocupada porqe es la primera vez que tuve relaciones y ya tengo una falta!! me alegra saber que esto le passa a mas gemnte porque me da la sensacion que estoy enbarazada y me pongo muy nerviosa!! a mi ya ace un mes que me tenia que venir y aún no la tengo!!! ademàs nosotros creemos que noa apassado nada porque lo icimos con precaucion y no passo nada!! a tu te passa amenudo??

Hola...!!!

por: danna306

saben ami tb me pasa lo mismo solo q despues de mi primera relacion; se me adelanto 2 dias; y claro esta q nos cuidabamos, hasta q una vez no pero decidimos comprar ^POSTDAY?^; el cual me lo tome ya q me encontraba en mis dias recontrapeligrosos, ahora spero y ya es una semana que no me baja ; dicen q es por las hormonas de las pastillas , tambien por la relaciones; sinceraente me ando preocupando porque ultimamente estoy que como y como ; es mas no como TRAGO todo loq esta a,mi alcance y eso me da miedo que puedo hacer nose ayudenme gracias!

Mu wenaas!!

por: xicanonima

io ace nada empece a mantener relaciones sexuales y la verdad k antes d mantenerlas no tenia retrasos...weno si alguna vez pero solo retrasos de dias....y despues d aver mantenio mi primera relacion sexual me bajo la regla pero desde entonces ace mas d 2 meses k me tenia k aver bajado y stoi un poko asustada...pero usamos proteccion...porfavor contestar si a alguien le apasao lo mismoo...desde entonces no e vuelto a mantener relaciones...contestar xicas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Falta de deseo y miedo
por: rubia528
2

por: isabel200286
0
  No kiere tener relaciones conmigo... y lo ve tan normal!!!
por: albaa1983
6

por: chabelita163
0

por: barguz1
0
  Chicas curadas de vaginismo?
por: jade8615
17
  Que puede hacer a veces me dan ganas y a veces noo
por: chiquitha16
3