•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A mi chico no se le levanta

Hola me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si pueden saber por qué razón le ocurre esto...llevamos poco tiempo juntos un par de meses y hasta ayer no habíamos tenido sexo, hemos ido despacio y tal y ayer estábamos los dos en mi casa y lo íbamos a hacer, total que empezamos y muy bien al principio pero justo cuando estoy desnuda y el también se le baja la erección, justo cuando vamos a hacerlo ¿por qué ocurre esto?
yo le he preguntado que si es porque no le excito lo suficiente o quizás no quiere hacerlo conmigo pero me ha dicho que todo lo contrario, él quiere y le gusto mucho pero no sabe que le ocurre y se siente mal, yo quiero ayudar pero la situación me frustra porque noto que no puedo hacer nada, por más que juegue y le caliente, le acaricie etc, nada...y ya ha pasado 3 veces y no hemos podido hacerlo.
¿alguien sabe que le ocurre? algún hombre que le haya pasado algo parecido, gracias.
saludos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

A mi solo se me pone dura

Hola a todas. A mi solo se me pone dura cuando me hacen CORNUDO y me cuenta mi mujer o lo veo o viene a casa toda llena del macho y la limpio. Es cuando se me pone dura y es cuando a veces me deja penetrarla sino generalmente como soy y me gusta ser tan CORNUDO me hago la paja mientras ella me mira y me dice cosas que me hacen acabar.

Que padre....

por: rickyriconz

Yo le e preguntado a mi esposa que si se animaria a cojer con otro primero me dice que si porque sabe que me calienta pero nomas se me vaja la calentura me dice que no...y en parte a mi tambien se me pasa la ides dedpues de cojer...que me pueden aconsejar....

Quien sabe

Me pasa igual ): Apenas se le pone durita y cuando hacemos el amor no se como lo hace pero se ayuda de la manita para metermela. El caso es que me gusta y me da placer pero no imagino por que no se le sube. El es mucho más experto que yo pero aunque haya pasión,le acaricie y le toque nada y si se la chupo puede que se le suba un instante pero luego se le baja. No sé si no le gusto o que...mi problema es que nunca se pone condón y yo imagino que le resulta muy complicado y tal pero no quiero seguir angustiada todos los meses :/

A muchos chicos conmigo les pasaba igual

Holita : a muchos chicos conmigo les pasaba igual, y justamente cuando como tu comentas, cuando nos desnudábamos o estando él desnudo y yo desnuda frente a él. Incluso a mi novio le pasó las primeras veces que perdía la erección. Y a tu chico le pasa lo que le pasaba por entonces a mi novio: que le da verguenza que le veas su pene levantadito. Seguramente no le importa a tu chico que le toques estando vestido y con su pene durito. Pero otra cosa para él es que le vieras así desnudo, y por eso se le baja al desnudarse o al verte a tí desnuda. Para él la desnudez es como vergonzosa y más si su pene está levantado. Es para él algo como tabú o prohibido.
Creo que tienes que convencerle poco a poco que estar desnudo no es nada del otro mundo. Y que si su pene se levanta a tí tambien se te pone durito el clítoris y no por ocultarlo dejas de desvertirte. Él debe de hacer lo mismo.
Paciencia y despacito son buenas ayudas
Lo conseguirás sin duda alguna
Jessi.

La primera vez que con mi edad puedo explicar esto!

Bueno pues ami me paso eso con mi chico y tal , fue mi primera vez pero la de el no , el nunca tuvo problemas de eso ni nada y yo estaba muy segura de lo que queria y fui yo la que tomo la iniciativa , pero cuando llego la ora de verdad se le bajo asi por que si , estuvimos 2 h intentandolo i al final paso pero con mucho esfuerzo amor y paciencia, Despues de eso hemos tenido mucha confianza al hablar d estas cosas y lo bueno fue que me explco que se puso nervioso , me explico que fue por que tenia miedo por mi , por si me arrepentia o algo y que el queria que saliese lo mejor posible aunque el luego se sintio mal por que creia que yo staba decepcionada, la verdad esque despues d eso salio mal la cosa y el siempre que e acuerda se arrepiente de aver me dado esa primera vez pero yo nunca la cambiaria , La cosa es que puede que estuviese nervioso por ti o algo si sois jovenes o simplemente el hecho del amor del creeer que no estas segura o aunque steis ya creciditos i seas su primer amor aunque no su primera vez etc puede influir a los nervios agobio estres i por tanto mal funcionamiento en el ambito sexual.
espero aberme explicado bien ya que sobre este tema estoy un poco sobrada a pesar de mi edad .
1 beso y espero aberte ayudado !

Es corte de el?

hola, soy Ana. quiero decirte que con unos cuantos chicos me paso algo como lo que te pasa.
con muchos chicos me he dejado que me metan mano pero con mas o menos la mitad de esos me dejo que me lleven a un sitio oculto para que me ... y ya que tu lo dices hubieron unos cuantos que al principio muy bien pero en cuanto me desnudaba o yo les desnudaba se les venía abajo la ereccion y fue imposible levantarla otra vez excepto con uno que la tenía flojita pero apago la luz interna del coche cuando me la quiso meter y se recupero
por eso pienso que hay que ver las situaciones para todo momento
saludos

Hola

Mira, pues la verdad, lo que te ha pasado, quizas ya le haya pasado amas de una, y me cuento entre ellas, pero no debes preocuprte, tal vez sea la misma ansiedad que se este pasando por ese momento, pero todo se resuelve conversando con tu pareja, a mi la verdad me ha dado resultado el hablar con mi pareja, y tranquilizarlo, los juegos preeliminares son muy importantes y sobre todo no apresurarse, todo con calma.
espero poder ser ayuda,.
ciao, un abrazo

Hola

como estas mira ami mi me pasa lo mismo cuando estoi con mi amiga la abraso la carisio si selebanta pero ya cuando se ba aser eso se me baja eske ami me hoperaron de mi espalda dos beses alo mejor tu novio adetener algo paresido

Ayudalo tu

Creo que debes tomarle el pene mientras te acaricia tomalo suavemente y mastubalo un poco con la yema de tus dedos pero lentamente y cuando comience a levantarse hasle un poco de sexo oral muy suave hasta que se le ponga tieso, entonces te subes sobre él.

saludos

Hola agregame puedo ayudarte

bubulubueno89@hotmail.com

Me pasa lo mismo...

yo no se, me pasa lo mismo q a vos.....y no tengo idea q hace3r, si podes solucionarlo pido desesperada tu consejo,bsop!

Hola, consejo

por: fou65

Hola, amiga es muy simple, parece complicado pero no es asi...ami me pasaba lo mismo...todo es psicologico, mas por parte de el, que tuya..pero tu debes colaborar...preguntale sobre alguna fantasia que tenga. y que le excita sobremanera...entonces realizasela, buscar las circunstancias adecuadas o el momento y lugar adecuado tambien es importante...todo esta en la mente y en la imaginacion....espero te ayude, tengo otros remedios mas , si deseas escribeme a mi correo es rodolfo4570@hotmail.com

Rodolfo

A mi chico tmb

A mi chico la primera vez le pasaba lo mismo, y al final resultó que era por los nervios, tanto por ser la primera vez como por el miedo del condón y todas estas cosas..

Amime pasa lo mismo

por: topi70

Hola ami me pasa lo mismo ami chico aveces -....pues como ke no se le levanta pork dice k la tiene como dormida y klaro el dice k es por k estamos en su kasa anda por aahi sus padres y tal... nose necesito k me digais cositas para animar el asunto....estoy desesperada

Yo tengo un problemazo.

por: israel99

Cuanto mas follo mas quiero y nunca se cuando parar, a mi mujer la tengo aburrida, ha llegado a decirme que me podria pasar toda la vida enchufandola sin parar, ella se siente mal porque por mas tiempo que estemos haciendo el amor nunca estoy satisfecho siempre quiero mas, a priori no parece un problema para ustedes pero ella esta aburrida, ya ni los geles le hacen efecto, me corro y expuslso semen, vuelvo a eyacualar y una y otra sin parar, y lo sigo haciendo ya no me sale ni semen pero sigo igual de excitado orgasmo tras orgasmo sin parar, el sexo sigue en mi cabeza, no puedo ni dormir y tengo que levantarme a masturbarme, alguien puede decirme que me pasa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pancracio1000
0
  Por que mi pareja se detiene para tener sexo?
por: jorge1705
1

por: lucianirvana
0
  Mi marido ha perdido la líbido
por: ladygas
1

por: carlosm122
0

por: minicklink
0
  Llevo 7 años de casada y mi esposo me toca una vez al mes y casi rogandole