•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo anal...alguna mala experiencia?

Hola a todos...quien haya tenido alguna mala experiencia durante el sexo anal...agradezco comentarios..es que nunca lo he probado y mi novio anda como loco...que se siente? duele? malas experiencias? anecdotas...GRACIAS Y XOXOX ricos!!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

No te lo recomiendo mucho

mi novio y yo lo hemos echo ,pero la verdad es q si duele ,como el ano no es una parte por donde se debe tener relaciones no esta dilatado y por esa razon duele mucho yo y el lo hemos echo pocas veces,mi novio dice q se siente muy bien para el ,pero la verdad a mi no me satisface tanto q digamos ,asi q tu decides y si lo piensas hacer q sea poco a poco ok

Mi técnica para tener buenas experiencias anales

Te contaré mi experiencia para si te sirve a ti a otras mujeres.
A día de hoy disfruto mucho del sexo anal, me encanta, de hecho es con lo q más disfruto, pero con dos condiciones: se hace a mí manera y si yo quiero.
Te cuento mejor, yo lo probé con un novio q tuve por tres años, y solo obtuve dolor y quedarme muy traumatizada, pq se convirtió en una especie de "persecución", no me quiero ni acordar.
Con los años, y con otro novio pues descubrí lo sensible y excitante q es la zona anal, solo tocarla exteriormente, sin penetrar ( ni dedos ni nada, ya te digo q estaba traumatizada por el dolor sentido con el otro chico). Y comencé a disfrutar de mejores orgasmos si me tocaban exteriormente con dedos y/o lengua por detrás.
Aquí hay dos cosas, yo sin el "beso negro" (o sea lengua en el ano) NO PUEDO tener penetración anal. ¿Por qué? Pues pq es como la vagina, necesito q se excite previamente, pq lo q tengo claro es q el sexo es para disfrutar los dos, y si yo no voy a disfrutar me niego en rotundo.
Otra cosa, el hombre tiene q estar dispuesto a introducir solo unos centímetros del pene y esperar unos minutos a q se dilate el músculo anal (no es como la vagina, tarda mucho más),yo soy la q aviso, mientras están así es bueno besarse y que te toque el clítoris (así tu mente va relacionando "penetración anal" con placer). Recuerda q nuestra sexualidad es mental sobre todo. Así, siguiendo con la estimulación con los dedos de otras zonas erógenas (pechos, clítoris, vagina) en un ratito estarás dilatada y con ganas de más.
Esta es mi forma, y a día de hoy (q no tengo novio) es una de mis prácticas favoritas, descubrí el placer donde nunca creí tenerlo, hasta orgasmos anales he tenido, y gracias a una amiga q su amigo homosexual le dio estas indicaciones, y al hombre con el q estuve q en todo momento respetó mis indicaciones y mi premisa, de con dolor no.
Es decir, si a la mitad a mi me está empezando a doler y digo "sácala", la sacaba y seguíamos haciendo el amor sin traumas de ningún tipo. Hasta q un día salió...y ya te digo q descubrí un campo nuevo de placer.
He intentado enviártelo por mensaje privado pero no me deja.
Espero te sea de ayuda.
Saludos y a disfrutar!

Sexo anal

es muy placentero cuando no te sientes presionada y te mantienes en una posición comoda es indispensable ke sea con protección ya ke se contraen muchas enfermedaes por las eces fecales vale dale al culeo como dice una canción y es al principio doloros y nadie experimenta en cabeza ajena y nadie puede obligar a nadie a hacerlo
todo con medida y todo con sexo

Haha

haha

Lo hecho y se disfruta tmb

MI chico tmbien andaba como loco x acerlo y pense xq no? ke puedo perder?

Al acerlo al principio me senti como rara( pensé: parece que me esten metiendo un supositorio x el culo jeje)
Pero luego me sentia muy bien. Me gustó y todo , luego penseé que si hubiera estado 2 min mas, hubiera llegado al orgasmo.

Probarlo , es una postura mas de practicar el sexo con tu pareja.

besos a tosdas wpas!!

Lo he echo

te cuento que yo lo he echo varias veces, y se siente bien rico. te aconsejo q te lubriques mucho, y si mientras te penetra por el ano, te acaricia el clitoris, veras las estrellas, y asi me he sentido satisfecha al 100 %, pruebalo y nos cuenta, byee.

No lo recomiendo

Si, se siente rico, si estas verdaderamente exitada, el dolor te exita aun mas porque duele mucho por ahí. La primera vez que logro penetrarme del todo (lo intentamos como 4 veces pero le apartaba porque sentia que me destrozaba) goce como loca, no logre un orgasmo pero siento que de haber continuado lo hubiese tenido. LO tuvo el y yo quede satisfecha con su orgasmo y no busque más.

El problema vino despues, al momento de ir al baño comunmente. Esa parte al ser penetrada pierde esa flexibilidad natural, seguimos haciendolo via anal hasta que dije STOP, me salieron almorranas (las venitas anales se inflaman y te arden y sangras al defecar) y desde entonces no lo he vuelto a intentar ni me apetece, ha tenido que pasar mucho tiempo para que la fexibilidad de mi ano quedara como "nuevo", es horrible que te den ganas de hacer del baño y que sientas que se te "sale" porque no tienes fuerza en esa zona.

Tuve una intentona....

bueno una intentona, la verdad es q estabamos haciendolo vaginalmente desde atras y su sexo se resbalo y choco contra mi culo, el apreto y bufff, q dolor....claro esta, q no estaba lubricado ni preparado ni nada y a raiz de eso me salio el bultito q decis...Yo aun quiero hacerlo, y de hexo me he masturbado por ahi metiendo alguna cosita...y me gusto muxo, pero me da corte ese bultito dixoso y lo feo q se ve mi culo...

Lo intentamos una vez...

apenas y lo estaba metiendo un poquito y senti como que tenia ganas de popo...es normal? asi se siente? Me dio nervios y no quise mas y el lo retiro y no habia popo...me moriria de la verguenza que eso pasara...que tan frecuente sucede eso? a eso me refiero con la pregunta...gracias a las que han respondido, de verdad me han orientado

Es normal

por: lorea24

Sí, es normal sentir ganas. La verdad es que no tengo ni idea de por qué, pero es normal sentirlo. Tú tranquila, eso no quiere decir que "haya popo"

Mi opinion al respecto..

Te cuento es al principio doloroso pero por otras referencias me dicen que despues del dolor biene el gusto. Si es tu primera vez utiliza un libricante que se llama CAYE.
Cuando yo lo intente no me fue muy bien pero con el dedo se siente muy rico...
Bye - y diviertete

Pues

yo te aconsejo k lo prubes,no es nada malo,y podras descubrir si te gusta o no,y darle el gusto a tu hombre
saludos

Pruebalo, pero con lubricacion!!!!!

por: aithane

Te aconsejo que lo pruebes, pero debes estar muy excitada, de lo contrario duele un montón, y es mejor si antes te introduces un enema (para limpiar las posibles heces que pueda haber y que pueden hacer ventosa con el pene) y sobre todo que tu chico se lubrique bien el pene (en la farmacia venden lubricantes). El orgasmo para nosotras es bestial, y ellos gozan cantidad. Si es la primera vez que lo haces, te aconsejo que antes tu chico o tu introduzcais un dedito por el ano para irlo preparando poco a poco (tambien lubricado), y así a la vez tambien se lubrica el ano. Con respecto a una postura para que no te duela demasiado, él tumbado y tú sentada sobre él, vas introduciéndotelo poco a poco y despacio!!!cualquier maniobra brusca al principio puede producirte un desgarro anal. Cuando eso ya está dentro, respira hondo, relajate y disfruta!!!y otra cosa!!!!siempre que te haga una penetración anal, que no te la meta a continuación por la vagina sin habérsela lavado!!!!(puede contaminar la flora vaginal).
Ya nos contarás qué tal la experiencia, un besito.

Gracias...

por: lolita19752

Muy importante tu opinion, eso esperaba consejos de chicas expertas...Besitos

Otra cosilla

por: lorea24

Completamente de acuerdo con el mensaje anterior. Puede ser muy muy agradable y placentero pero tienes q estar muy excitada.

Y otra cosilla más, si eyacula dentro tendrás diarrea después...

Es fantastico

por: estoyfatal1

Lo unico que necesitas es estar relajada y excitada,yo personalmente no necesito ningun tipo de lubricantes,lo hago con la misma intensidad que el sexo por la vagina y es muy placentero,y mi chico encantado...

Con preservativo?

por: aliesnona

Y si usas preservativo debe ser más complicado no por la lubrificación?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No conosco el orgasmo
por: estrella10811
2
  Complejo vaginal!
por: oysha
1

por: turututuz
0