Foro / Pareja

Necesito una opinion mi marido me trata como una prostituta

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 18:28
K
kenza_7235957
18/4/08 a las 18:02

tengo 21 años y llevo dos años casada. aun estoy enamorada de mi marido, solo que ya no siento tantas ganas de tener relaciones con Él porque desde hace un tiempO el se comporta de manera fría en el sexo, me trata como se puede tratar a una mujer a la que se le paga por sus servicios .no me habraza, no me besa ,no me toca , solo quiere hacer lo suyo y ya. parece no interesarle lo que yo sienta o no sienta, le da igual. aveces lo dejo hacer lo que quiere
para que no hayan problemas , pero no siento nada
hace unos dias el me pidio que tuvieramos sexo oral, yo no tuve problema, antes siempre se lo hacia, pero el no quiso hacermelo a mi.
me senti tan sucia y despreciada y pienso que esto ya no va a cambiar
yo he intentado todo, le propongo cosas, me visto para el me cuido, pero mas atención me prestan los demas que el .pienso que esto va a terminar en una separación para el todo es normal, aveces pienso que tiene otra mujer a la que le entrega todo lo que a mi no.
no logro sacarle una palabra, cuando le pido que hablemos se hace el sordo. mi autoestima esta en cero
por favor que alguien me responda algo

Ver también

D
dana_5787746
18/4/08 a las 23:00

Parece que me estoy leyendo a mi misma...
Hola... Estoy en una situación parecida, en el dia de hoy también abrí un tema con mi problema en cuestión, pero nadie me ah respondido.

A mi me pasa que intento iniciar el juego..para calentarnos, y me saca, me dice "correte". Luego cuando el se le da la gana, solo me penetra hasta acabar..y a mi nada..ni me exita..ni me besa..y encima me dice que tengo problemas porque no acabo...Puess se piensa que asi nomas metiendomela en seco acabaré! que locura! estoy muy triste..

Adios

A
an0N_842275299z
19/4/08 a las 16:15
En respuesta a dana_5787746

Parece que me estoy leyendo a mi misma...
Hola... Estoy en una situación parecida, en el dia de hoy también abrí un tema con mi problema en cuestión, pero nadie me ah respondido.

A mi me pasa que intento iniciar el juego..para calentarnos, y me saca, me dice "correte". Luego cuando el se le da la gana, solo me penetra hasta acabar..y a mi nada..ni me exita..ni me besa..y encima me dice que tengo problemas porque no acabo...Puess se piensa que asi nomas metiendomela en seco acabaré! que locura! estoy muy triste..

Adios

Hola
antes de nada, deciros que posiblemente nadie haiga contestado porque la verdad es un problema bastante espisono, pero bueno, yo como mucho solo puedo dar mi opion, yo lo mas parecido que tube fue que no habia casi nada de preliminares y iba muy a saco, y hable con el.le conte mis necesidades y le dije que yo de la otra manera no disfrutaba.
Exponer firmemente vuestro punto de vista, y analiza que punto eres frexibles y cuales no. Hablalo sin tabu, y si es necesario dile que esas condiciones no vas a practicar el sexo con el, hazlo- no puedes dejar que te pisotee la autoestima, nunca lo dejes, porque eso te marcara de por vida.El problema lo tiene ellos, y no ustedes. asi que mucho animo a las dos.
un abrazo.

A
an0N_832315999z
19/4/08 a las 18:26

Hola mujer!!
Mira, yo pienso que deberias hablar con alguien al que le tengas mucha confianza y que te de una luz a tu problema. Es injusto que debamos pasar estas situaciones como mujeres, pero me queda una duda a que te refieres cuando dices "a veces le dejo hacer lo que quiere para no tener problemas", te golpea?te maltrata? tienen hijos?, mira yo creo que si es así es mejor que busques ayuda, un psicologo, un trabajador social, nose alguien que te pueda ayudar a tomar la mejor decision.

Cuentame

Z
zhang_7108288
22/5/14 a las 18:28

Piensa lo que hiciste antes.
Mira primeramente para que te trate así es por algo en especial si alguna vez le fuiste infiel y el se dio cuenta por eso te va a tratar asi y si nunca le has sido infiel hay posibilidades de que ya no te ame ni sienta nada por ti lo único que siente es el deceo de tener SEXO pero si eso te pasa te recomiendo que busquen la manera de separarse sin que ninguno de los dos termine en problemas si de algo te sirve esta opinio y quieres ver mas detalles a fondo en privado te dejo mi corro. juanito_solo@hotmail.com facebook Matin Diaz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir