Foro / Pareja

Llore cuando hacia el amor

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 20:47
A
an0N_832315999z
18/4/08 a las 6:20

Hola chicas, ojala puedan ayudarme:

Hola, mira es díficil para mi escribir esto. Sucede que yo llevo 4 años con mi novio, pero por algunos problemas de indecision en cuanto si lo queria o no, no volvimos a tener relaciones sexuales durante más o menos 1 año. Luego se arreglarón las cosas y volvimos a estar juntos, pero paso algo muy extraño, resulta que unos 30 segundos después de penetrarme, me empece a sentir mal, y me puse a llorar de una manera descontroloda, es decir como si fuera un ataque de llanto, él se asusto mucho y me calmo y luego de esto me empezo un ataque de risa..., no se que extraño, porque al momento de llorar no me sentía triste, y no estaba pensando en nada si no en el momento.
No se si deba a tribuirle esto a las pastillas anticonceptivas que estoy tomando (yasminelle), pues estas tengo entendido, producen este tipo de cambios de animo, las estoy tomando por primera vez y si he estado muy sensible.
Podria atribuirle esta situación a las pildoras? o que realmente pudo suceder?, que sugerencias me podes dar?

Muchas gracias y espero su pronta respuesta!!

Ver también

S
soria_9563721
20/4/08 a las 13:21

No pasa na
es normal, y cada una tiene sus reacciones, asiesq si el se paró para consolarte, alegrate, que es un buen chico.
ese comportamiento no tiene q ver con las pastillas, pero no t preocupes q es muy normal

N
nyuma_9905529
28/4/08 a las 20:47

Las pastillas no son
yo tomo la misma marca que tu y a mi no me a producido nada de eso... y mucho menos en esos momentos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir