Foro / Pareja

Tengo miedo por no saber ke me pasa sy joben y no lo entiendo

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 11:53
N
nohemy_9063136
17/4/08 a las 18:02

Hola, soy una chica de 18 años. Desde hace cosa de un año me cuesta mucho mucho mucho llegar a quedarme agusto y sentir algo cuando tengoo relaciones. Necesito que jueguen mucho conmigo y que se esfuerecen para lograr sentir algo y no sé si es que no me excito lo bastante, si es mi cabeza o si realmente tengo un problema peor. Hoy por ejemplo, lo he tenido "muerto" hasta el punto de que no tenía ninguna sensibilidad en el interior. No notaba nada de nada. También estoy preocupada porque desde hace bastante tiempo tengo un bulto de carne que va creciendo en el interior de la vagina y no sé qué puede ser, si es peligroso y si tiene algo que ver con mis problemas en las relaciones. Un saludo muy grande. Espero vuestros consejos. Mara & Raquel

Ver también

S
soria_9563721
20/4/08 a las 14:43

El medico
por si acaso vez al ginecologo, que si se deja sera peor

A
arwa_8542089
25/4/08 a las 11:53

Vete al ginecologo!
no es una tontería. los organos reproductores son algo muy sensible y puede causarte problemas el no mirarlos de vez en cuando. Vete al ginecólogo, y si te da vergüenza decirle a tu madre porqué quieres ir, dile que ultimamente la regla te duele más d elo normal y queires hacerte pruebas rutinarias a ver si va a ser por algo raro. Que no te de apuro decirle al ginecólogo lo que te ocurre, porque está muy acostumbrado a hablar de sexo, al fin y al cabo es su trabajo. Si aun así te da vergüenza, pide consulta ginecológica en planificación familiar, suelen ser medicos mas jovenes y accesibles para hablar que te darán toda la confianza y los consejos que necesitas.

Un beso y miratelo pronto.. no quiero asustarte pero hay muchas enfermedades que empiezan así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook