Foro / Pareja

Falta de deseo como activarla??

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 12:04
K
khatia_6902361
17/4/08 a las 11:39

creo q me ocurre lo q a muxas pero es...
tengo 19 y muxo complejo con mi cuerpo puede q sea eso lo q hace q no tenga fantasias sexuales niningun tipo de deseo.
y en el caso de provocarme...llego a lubricar pero no se me abre la vagina...
es psicologico???
no se q hacer??
como lo soluciono¿???

tengo novio y...
no puedo tenerlo muxo tiempo con solo bss..
cada vez me estreso mas

Ver también

A
arwa_8542089
25/4/08 a las 12:04

Trankilizate
Hola guapisima!
No te preocupes, no tiene porqué ser nada raro ni grave. En primer lugar debes tenerte en más alta estima. Tu cuerpo seguro que es fantástico, y aunque tu no lo creas así seguro que tu novio sí, sino no estaría contigo. Te asombraría saber lo mucho que te puede desear tu chico aunque tu te veas fea.
No te obsesiones cuando estés teniendo la relación sexual, que tu vagina no "admita nada" puede ser consecuencia directa de tu miedo a que no se "abra". Es decir, que el simple hecho de qeu tú estes preocupada porque en el momento no se vaya a abrir, hace que no se abra. COMPROBADO! solo debes relajarte. Otro consejo, aunque tú no te des cuenta puede que mientras estas haciendo "cositas" con tu novio estes inconscientemente distraida, pensando en cualquier cosa, desde la lista de la compra hasta qué va a pasar cuando su mano se hacerte q mi pecho?. RELAJATEEEEEEE deja que la relación fluya con normalidad, y déjate llevar, y sobretodo, piensa en lo que estás haciendo y olvídate del mundo exterior mientras lo haces.
Ayuda y mucho te lo aseguro!. A mí antes me ocurria lo mismo que a tí (con un novio anterior) y mis relaciones eran lo peor, aunque tambien influian otras cosas, pero despues conocí al que ahora es mi novio, y las relaciones con él son fantásticas. Hasta que le conocí pensé que era anorgasmica (verídico) y ahora estoy rozando los límites de la multiorgasmia!!!! Todo gracias a que mi novio consiguió que me evadiera y me relajara durante las relaciones. Así que si tienes algún problema también es fundamental que lo comentes con él. Puede ayudarte mucho a solucionarlo.
Muchos besos y disfruta sanamente del sexo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram