Foro / Pareja

Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 23:13
A
an0N_814852899z
15/4/08 a las 1:48



Buenas noches. Soy un chico de 23 años. Hace 4 días íbamos a tener mi novia (de la misma edad) y yo relaciones sexuales por primera vez. Para ella era la primera vez, y para mí no. El caso es que lo intentamos, y ambos queríamos, o al menos eso creía yo. Pero nada más intentar la penetración (luego de muchos preámbulos) ella se puso muy nerviosa y me pidió que parase. Yo lo atribuí a los nervios del momento, y por supuesto que paré. Pero ella se puso muy mal, se echó a llorar, y a decir que no podía. Yo, la verdad es que no entendía mucho la situación, porque ambos estuvimos de acuerdo en aquello, además de que llevamos 8 meses de noviazgo, y fue decisión de ambos. Pensé que serían los nervios de ella, por ser su primera vez, pero me estaban pareciendo excesivos.

Por supuesto que traté de consolarla, y me costó bastante. Pero ella no me quiso explicar nada más, y yo tampoco insistí en preguntar. El caso es que al día siguiente ella seguía muy disgustada, y sin dar explicaciones.

Yo traté de averiguar, y pregunté a su hermana, que me confesó la verdad: mi chica había sufrido una violación hacía 2 años. Me pidió que no dijese que me lo había contado, ya que había prometido no hacerlo...pero es que ahora no sé qué hacer yo...veo a mi novia mal, disgustada, y yo sé el motivo, pero no puedo decirlo...¿Qué hago???

Por favor, si me pueden decir algo, se lo agradezco.

Muchas gracias.

Ver también

M
maia_9787562
15/4/08 a las 20:03

Pues
haver supniendo que sea verdad, yo si fuera tu novia quizas te lo diria si tu dialogaras el tema tranquilamente, pero eso si en nigun momento tendrias que guiarme por el camino de que sabes que la violaron, tienes que decirle que si es por el dolor o algo asi... y claro preguntale si quiere estar contigo y por que se puso pero con tacto y si ya vez que no da mas presionarlas com pequeñas insinuaciones de que ya no le gustas pero leves para que no se vaya a cabrear mas... ella seguro te lo contara pero no le digas que ya lo sabes. Ten tacto pasar por eso debe de ser horrible-

B
baba_7105250
11/7/08 a las 23:13

Grosero
una violacion es lgo feo pero se debe superar si se quiere vivir feliz y con ayuda eres un grosero por contestar una pen... asi amigo apoyala y habla con ella sino mejor retirate o vas a ser infeliz si ella no pretende superar con tu ayuda el trauma. ofrecele tu ayuda no la veas como usada o tu eres virgen? piensa que la sexualidad es importante en la parega y empieza de cero cundo se conoen el pasado es de cada uno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir