Foro / Pareja

Ayuda pierdo mi matrimonio... porque mi vagina no lubrica?? expliquenme ke pasa!!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 7:47
N
najlaa_8777535
16/3/08 a las 22:29

Tengo 2 años y medio de casada y unas bebita de año y medio y desde que nacio mi hija he tenido cambios en mi apetito sexual se disminuyo un poco, generalmente me siento cansada, y deceo que llegue la noche para irme a la cama a dormir... aveces y es lo que mas me preocupa porke mi esposo ya me dio una queja jeje, si tengo ganas de hacer el amor pero mi vagina es como si no respondiera y no lubrico nada y nos duele y como que eso a creado un conflicto en mi pareja y me tiene agobiada, nesecito que alguien me ayude... y compartan alguna experiencia al respecto, o que me de una explicacion a lo que me esta sucediendo por favor.. gracias!!!!!!!

Ver también

A
amira_8471784
30/4/08 a las 18:13

Tranquila, me pasa lo mismo!
Me ocurre que yo sí siento muchísimos deseos de hacer el amor con mi esposo. Pero a pesar de que me sienta excitada mentalmente mi vagina no lubrica absolutamente nada. Eso crea una situación de tensión entre nosotros, y más que nada a mí que no sé que es lo que ocurre. Yo también tengo una bebita de seis meses. Pienso que puede ser el motivo de que esté siempre preocupada porque ella esté bien, y que tenga muchas cosas en la cabeza y que en el momento no pueda desprenderme de so y repercute en mi motivación sexual. Es decir puede ser una falta de concentración. Según he leído lo más importante para que esta situación deje de ocurrir es concentrase a pleno en el momento y no pensar en la siatuación de la lubricación. Como ésto es un acto reflejo, mientras más lo piensas más te seconcentras en el acto sexual y todo se derrumba. Espero que podamos superar este malestar que es tan incómodo. Saludos y suete!

A
an0N_842275299z
1/5/08 a las 1:42

Hola
a veces es normal despues del parto, ya que que pase esa sequedad, puede ser por algun problema hormonasl o simplemente estres. Podrias ir al ginecologo para que te hicieran un chequeo. Alli te puede recetar unos lubricantes naturales que funcionan muy bien,
mucha suerte, y no te preocupes, que eso tiene arreglo

L
lester_8520342
26/5/16 a las 4:44

Tu comentario es pesimo
como alguien no te ha borrado el comentario tan nefasto que has escrito?'''''''''''''''''''''' '''''

L
lester_8520342
26/5/16 a las 4:45

Basura de comentario
para decir tonterias mejor no comentes nada

Y
yira_8275592
13/6/16 a las 20:48

Tomas algo?
Has probado a tomar algo que te ayude? has hablado con tu medico? a veces buscando la respuesta la encuentras..
1 prueba con tu medico
2 el deseo no viene solo, hay que trabajarlo. Ponle ganas, y tendras resultados.

Puedes usar tambien lubricantes. por ejemplo la gama Durex play tiene lubricantes, que ademas de lubricar tienen otros usos!! usa la imaginacionnnn!!

Y
yunia_9481816
3/7/17 a las 7:47
En respuesta a najlaa_8777535

Tengo 2 años y medio de casada y unas bebita de año y medio y desde que nacio mi hija he tenido cambios en mi apetito sexual se disminuyo un poco, generalmente me siento cansada, y deceo que llegue la noche para irme a la cama a dormir... aveces y es lo que mas me preocupa porke mi esposo ya me dio una queja jeje, si tengo ganas de hacer el amor pero mi vagina es como si no respondiera y no lubrico nada y nos duele y como que eso a creado un conflicto en mi pareja y me tiene agobiada, nesecito que alguien me ayude... y compartan alguna experiencia al respecto, o que me de una explicacion a lo que me esta sucediendo por favor.. gracias!!!!!!!

Buenas noches, hace 4 años estoy de novia y hace cmo 2 años no salia al boliche jamas engañe a mi pareja pero tome una mala decision de mentirle para q no se enoje por lo q yo iva a salir a un boliche le dije q ivamos a casa d una amiga, resulta q mi hra publico fotos y videos en fb donde el me ve bailando con mi grupo de amigos y se me armo. Me dijo q no le molesto q saliera sino el hecho de mentir se siente traicionado y me dejo esta muy enojado en este momento me siento muy apenada por q no hice nada malo solo salir yo lo amo y el lo save pero nose q hacer yo seria incapaz d engañarle no tengo deseos de estar cn otra persona pero ahora el no quiere verme ni hablarme le dije la verdd del porque menti y es q sabia o pense q de igual manera se iva a molestar (aunque me dio pie para q le diga la verdd nose por q no lo hice me persegui d q igual se molestara ya sea por celos)pero es lo q yo pense y qizas si era sincera nada de esto hubiera pasado como me lo dijo hubieramos seguido felices cmo lo eramos porfavor si alguien me pudiera orientar en q actitud tomar q devo hacer esperar a todo esto ya habiamos estado mal por el mismo tema de la desconfianza un amigo d el me mando msj por fb y el los leyo el se creyo q yo lo engañaba y nada q ver jamas lo hize en su momento me corrio d su casa discu!@#*!s y estuvimos hasta antes d ayer mal, la cuestion q se calmo razono me pidio perdon y decidi estar cn el pero ahora hice yo mal las cosas y me siento peor sera q volveremos?? Grax✌

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook