•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda pierdo mi matrimonio... porque mi vagina no lubrica?? expliquenme ke pasa!!!!!!

Tengo 2 años y medio de casada y unas bebita de año y medio y desde que nacio mi hija he tenido cambios en mi apetito sexual se disminuyo un poco, generalmente me siento cansada, y deceo que llegue la noche para irme a la cama a dormir... aveces y es lo que mas me preocupa porke mi esposo ya me dio una queja jeje, si tengo ganas de hacer el amor pero mi vagina es como si no respondiera y no lubrico nada y nos duele y como que eso a creado un conflicto en mi pareja y me tiene agobiada, nesecito que alguien me ayude... y compartan alguna experiencia al respecto, o que me de una explicacion a lo que me esta sucediendo por favor.. gracias!!!!!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Hola

a veces es normal despues del parto, ya que que pase esa sequedad, puede ser por algun problema hormonasl o simplemente estres. Podrias ir al ginecologo para que te hicieran un chequeo. Alli te puede recetar unos lubricantes naturales que funcionan muy bien,
mucha suerte, y no te preocupes, que eso tiene arreglo

Ah se me olvidó!!

puede ke la carga de la maternidad te pese al punto, ke incosncientemente no lubrikes como medida de defensa contra otro embarazo. ya hubo casos . habla con tu medico, vete a un psicologo, prueba a ponerte algo un diu o algo , la pildora baja el deseo sexual. pierde el miedo.
ke tengas suerte

Me da ami ke te komes sola el niño!

ke cargas tu con toda la crianza, y eso es agotador. no lo se, no dices nada. pero me parece de lo mas normal, ke si llevas sola la carga de la casa,y del bebe,no tengs ganas de na.
a estas alturas ya no debemos ser exclavas eh? ke las de antes, ni gozaban, tenian trucos de matrona para lubricar con remedios caseros, y seguir pariendo hijos hasta la agonia. lo se por mi bisabuela, ke pobre, tuvo 20 hijos, aunke solo le vivieron 16. y casi, ke menos mal!!

a ver. si trabajas fuera, ademas de en casa... uy es la leshe!!

puedes , cuando el te reclame, reclamarle tu tambien ke te ayude un poko. kizas estes estresada y claro, eso juega en contra.

tomatelo con calma. habla con tu medico. puedes necesitar vitaminas, algo ke te ayude a tener mas energia.
en lo del sexo, si consigues descargarte un poko de obligaciones, intenta, ser algo creativa, busca juegos con tu hombre, juegos nuevos, no solo ke llegue y ála.... usa un poko la imaginacion. si cuando el empieza, no tienes ganas, haz el esfuerzo de pedirle ke haga algo diferente, ke te cuente una fantasia erotica, ke te ate, y se tire una hora lamiendote la piel, no se, es muy facil exigir por parte de el, ke solo abras las piernas y funciones. ke se lo curre el tambien carajo. eso es problema de dos.

y ya si nada funciona, pues como ls de antes: comprate lubricantes en crema, y no goces... como mi bisabuela, por lo visto, ayudan mucho. aunke yo intentaria otras cositas.

Tranquila, me pasa lo mismo!

Me ocurre que yo sí siento muchísimos deseos de hacer el amor con mi esposo. Pero a pesar de que me sienta excitada mentalmente mi vagina no lubrica absolutamente nada. Eso crea una situación de tensión entre nosotros, y más que nada a mí que no sé que es lo que ocurre. Yo también tengo una bebita de seis meses. Pienso que puede ser el motivo de que esté siempre preocupada porque ella esté bien, y que tenga muchas cosas en la cabeza y que en el momento no pueda desprenderme de so y repercute en mi motivación sexual. Es decir puede ser una falta de concentración. Según he leído lo más importante para que esta situación deje de ocurrir es concentrase a pleno en el momento y no pensar en la siatuación de la lubricación. Como ésto es un acto reflejo, mientras más lo piensas más te seconcentras en el acto sexual y todo se derrumba. Espero que podamos superar este malestar que es tan incómodo. Saludos y suete!

Es facil

para eso estan los lubricantes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me duele mucho al hacer el amor
por: burbujita97
3
  Llore cuando hacia el amor
por: lilith872
3