Foro / Pareja

Me dan cita para agosto, yo no puedo esperar tanto, me ayudais por favor??

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 12:08
A
an0N_990874699z
2/3/08 a las 13:00

Chicas, llevo meses arrastrando un gran problemon.
Cada vez que inicio la penetracion con mi chico, siento mucho mucho mucho escozor y ardor.
No se si seran hongos, porque yo he sufrido varios episodios de candidiasis y se lo que es, tampoco creo que sea infeccion porque la infeccion te esta escociendo siempre, a mi solo es en el momento.

No es que empieze a hacer el amor y pasados unos minutos me empieze a arder, es desde el primer instante que mi novio empieza a meterla ya me esta ardiendo.

Esta es la primera vez que lo hago con un chico sin condon pq estoy con Nuvaring, con lo que no me han podido pegar nada, y mi novio solo lo ha hecho sin condon con su ex y ella era virgen, entonces creo que podemos descartar las ETS.

Pero chicas no se lo que hacer ,estoy super triste, desesperada... Se que tengo que ir al ginecologo urgente, pero Vivo en Tenerife y la seguridad social es una basura, os creeis que me dan cita para agosto?
Como voy a esperar yo tanto??
Ahora no me puedo permitir un ginecologo de pago porque digamos que ando escasa de dinero.

Necesito que me ayudeis, hemos probado a ducharnos antes de iniciar sexo para descartar cualquier tipo de bacterias, hemos probado mil lubricantes y nada...
Antes cuando lo hacia con condon a veces tambien me ardia pero yo lo asociaba al roce del latex y no le daba mayor importancia.

Pero ahora es siempre siempre, esto me esta afectando bastante, hace meses que no se lo que es tener una relacion satisfactoria, para mi el sexo es ardor... Es muy triste...

Chicas lo siento por el rollo, pero necesito que me ayudeis por favor!
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_541630599z
6/3/08 a las 12:08

Una farmacia
¿Porque no le preguntas a tu farmaceútico? A veces en las farmacias te dan soluciones rápidas.
Por mi parte yo creo que es una infección, las infecciones ahi no escuecen siempre como tu dices, solamente cuando hay roce. En tu farmacia te pueden vender unas pastillas que se colocan ahi dentro y hacen milagros... tienes que decirle al farmaceutico de que color es el flujo y si huele mal o no.

CONSEJOS:
Mantén esa zona limpia y seca, usa detergentes suaves y nunca te des duchas vaginales que alteran el ph y son causa de muchas infecciones. Si teneis sexo anal.. ya sea con los dedos , con la boca o con el pene o algun juguete, no debe luego ir a la vagina sin lavarlo antes.
UN BESOTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook