Foro / Pareja

Necesito ayuda / sobre eyaculación

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 12:15
A
ambra_5938916
1/3/08 a las 22:14

Mi problema es que apenas m masturbo. Lo he intentado, m he puesto frente al espejo, y me toco el clítoris y lo masajeo, pero tan sólo me produce cosquilleo. Aunque soy capaz de existarme bastante

Tuve una relación sexual muy mala hace tiempo, pero me dolió mucho y no volví. Ultimamente esty cn alguin y m masajea pro no consigo correrm. Tmpoco m conozco mucho, no sé cuánto tardo pq nunca he llegado a hacerlo. Supngo q no tiene posible solución + q probar, pro estoy realmente angustiada. He vuelto a intentr masturbarm pro m canso en seguida al no encontrar nada que m haga seguir...



¿Alguna sugerencia o ayuda? Gracias

Ver también

A
an0N_541630599z
6/3/08 a las 12:15

No es un problema
Amiga, no masturbarse no es un problema.
El cuerpo pide lo que necesita y si no te lo pide el cuerpo... pues no lo hagas. Si te gusta el cosquilleo que te produce el tocarte, pues conformate con lo que sientes.
El orgasmo no es un final imprescindible.
En el sexo hay que ir poco a poco y sin prisas... si tienes un compañero, podeis jugar juntos, pero como ya te he dicho... sin prisas y sobre seguro. No hagas nada sin utilizar preservativo y con la limpieza necesaria. Cuando te vayas conociendo mejor sabrás que es lo que te gusta, pero no te des prisas ni te angusties.
UN BESOTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir