Foro / Pareja

Cambios en el deseo

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 11:53
S
satou_7888326
29/2/08 a las 23:28

hola a tod@s!

Mi problema es el siguiente: llevo casi 10 años con mi pareja, lo quiero con locura pese a que hace un par de años estamos separados por trabajo y solo nos podemos de ver 2 o 3 veces al mes. Hay veces que nos vemos y me pasaria el dia entero en la cama, tengo muchisimas ganas de sexo, pero hay otras que no me apetece nada. No entiendo estos cambios repentinos, no se si es por mi estado animico, por tomar anticonceptivas... la semana pasada nos vimos y saltaban chispas, estuvimos todo el fin de semana sin parar de hacer el amor, pero mañana vuelve a venir y no tengo tantas ganas, que me pasa?? A alguien mas le pasa? Como puedo remediarlo?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_541630599z
6/3/08 a las 12:27

Cambios hormonales
A lo largo del periodo del mes, y a lo largo del año, las mujeres tenemos cambios hormonales que afectan a nuestra livido. Eso no solo te pasa a ti, sino a todas. Date un poco de paciencia. Que no tengas ganas no significa que no podais hacerlo si quieres complacerle. Si estas menos lubricada puedes usar una crema al agua, si quieres darle el gusto a tu pareja.... y para ti puede ser placentero aunque no logres el orgasmo.
Como ya he dicho a alguna otra consulta, el orgasmo no es imprescindible para disfrutar del placer.
Ya verás como pasado un tiempo vuelve el deseo.
UN BESOTE

S
satou_7888326
9/3/08 a las 11:53
En respuesta a an0N_541630599z

Cambios hormonales
A lo largo del periodo del mes, y a lo largo del año, las mujeres tenemos cambios hormonales que afectan a nuestra livido. Eso no solo te pasa a ti, sino a todas. Date un poco de paciencia. Que no tengas ganas no significa que no podais hacerlo si quieres complacerle. Si estas menos lubricada puedes usar una crema al agua, si quieres darle el gusto a tu pareja.... y para ti puede ser placentero aunque no logres el orgasmo.
Como ya he dicho a alguna otra consulta, el orgasmo no es imprescindible para disfrutar del placer.
Ya verás como pasado un tiempo vuelve el deseo.
UN BESOTE


muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest