•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me masturbo

Hola tengo 27 años y me masturbo desde los 13 o 14, mi problema es que no quiero hacerlo porke cuando termino me doy asco de mi misma, siento tal culpa sobre mí, ke me juro no volverlo hacer. Pero ... vuelvo a caer en la tentación, y otra vez me siento fatal. Queria saber si a alguien le pasa lo mismo ke a mí, yo se ke es algo normal ke no debería sentirme así, e intento razonarlo, pero me sigo encontrando culpable y sucia, siento ke soy la única ke lo hace de la gente de mi alrededor y ke realmente soy una guarra. También me imagino ke si mi novio se enterara de eso, no le gustaria y pensaria mal de mí y se sorprendería, ya que mi forma de ser no da ke pensar ke me hago eso. Hay alguna ke se sienta como yo?? Se ke soy adulta, y ke no debería preocuparme de ello, ke es natural, pero me cuesta entenderlo, a veces creo ke soy la única ke se lo hace y ke mis amigas y la gente de mi alrededor no se hacen esas cosas. Me lo hago de vez en cuando, pero me lo hago.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Hola saludos

hola podemos contactar

No te rayes

Es algo super normal pero nose porque la gente suele mentir sobre ello. yo te digo que tengo una relacion sexual super buena con mi pareja y aun asi ambos nos masturbamos por separado, creo que es normal a veces lo hacemos juntos mirandonos

Que pena

LASTIMA MI AMOR SI ESTUVIERAS CERCA MIO...Y ME COMENTARAS LO QUE TE PASA

Muy normal y lo disfrutas mas viendo a otra persona

Hola yo tambien lo hago y tengo amigas que lo hacen y ahora los estamos haciendo juntos por la webcam ella me ve y yo la veo mistras nos masturbamos en mucho mas placentero
si quieres puedo hacer los mismo contigo... te dejo mi correo locoandres_2@hotmail.com o me puedes buscar en facebook con el mismo correo solo me dices que eres tuu saludos
un besoooo

Yo también

tengo 33 y lo hago desde los 11 y me siento igual de mierda como vos, culpa y eso, y digo que no lo haré más, y a las semanas, caigo en la trampa de nuevo, y también pienso q si mi pareja me viera, me dejaría o algo.

Que rico es

hola yo soy casado y me pasa lo mismo pero si quieres este es minumero me llamas y lo hacemos los dos por las mañanas hasta las dos
663847596

Que rico es

hola yo soy casado y me pasa lo mismo pero si quieres este es minumero me llamas y lo hacemos los dos por las mañanas hasta las dos

La mayoría lo hacemos.

e incluso, la que más decente te parezca.
no tiene nada de malo, tu novio antes o ahora se marturbaría también, y no tiene porque afectar en nada.
nooo te preocupes, respetate a ti misma !

Hola

si me siento igual a ti y te comprendo y tambien quiero saver si eso es malo?

Jojojooj

lameme el pene mio y sentiras algo mas normal.....mi correo hatikva96@hotmail.com
te esperoo

siento lastima por tu alma

si deberías sentirte culpable y sucia, eso está mal hecho, puede que tengas alguna enfermedad... o Dios no quiera, algun alma que vaga en tu cuerpo que te obliga a hacer esas cosas...... deberías buscar ayuda.... trata de no reincidir en eso...... te podría causar graves problemas.....

Según mi experiencia

Según mi experiencia, he tenido infinidad de casos en donde mis pacientes no pueden llegar al orgasmo porque desconoces la forma de como llegar a obtenerlo. Piensan que si tienen relaciones sexuales es como obtendran el placer y cuando las tienen, se frustran porque nunca llegan a conocer el orgasmo. la causa de esto es no saber como tener orgasmos. Tan solo en Estados unidos hay cerca de 40 millones de mujeres que no saben tener un orgasmo. Y si la finalidad última de tener sexo o masturbarse es el placer, y tienen la oportunidad de saber como tenerlo, por favor, aprovechen esta oportunidad. Nada de sentirse sucias, ni sertirse adictas, al contrario, disfruten de su cuerpo, mimenlo, denle placer, que su cuerpo con el tiempo se los agradecera. No sabemos que va a suceder mañana, pero hoy, si pudes darle placer a tu cuerpo y que esto te lleve a un estado de felicidad, bienvenido.

Espero y este comentario sirva para que todas las mujeres que se cohiban de la masturbación se puedan dar el permiso de consentir a su cuerpo, de hacerlo feliz.

Dr. Pagazzi / angellipagazzi@hotmail.es

Hola cjicas

hola chicas soy medico y puedo comentarles que la masturbacion no esun problema al contrario ayuda a desarrolar esa sensibilidad en los genitales especialmente en el clitoris y asi no volverse una mujer anosgarmica en la relacion con tu pareja,recuerden que el clitoris es un organo especializado en producir placer y la mujer es el unico ser que lo posee ,traten de estimularlo al comienzo no tan directamente para producir mas placer ademas el clitores se extiente o ramifica hasta los labios mayores.

mas comentarios contactenme hoglound 1712@hotmail.com ,os dare mas consejos practicos.

No insultes a la masturbacion

eres monja? o algo relacionado conla religion? ... masturbate en paz hermana... en la religion k yo sepa no dice ni k sea malo asike...

No te sientas mal

NO ERES LA UNICA PERSONA YO PIENSO Q TODOS LO HACEMOS AUNQ LO NEGUEMOS YO TAMBIEN SENTIA LO MISMO Q TU PERO AHORA NO X Q ME DI CUENTA Q ES ALGO NATURAL NORMAL EL CUERPO TE LO PIDE UNA PREGUNTA ALGUNA VEZ TE INCULCARON TUS PADRES Q ESO ERA MALO? X Q SI LA RESPUESTA ES SI AHI ESTA X ESO TE SIENTES ASI YO TE LO DIGO X Q MI MAMA SIEMPRE ME REGAÑABA O ME PEGABA CUANDO ME ENCOTRABA HACIENDO ESO PERO AHORA TODO AH CAMBIADO ESO PARA MI ES NORMAL AUNQ A MI ESPOSO NO LE GUSTA PERO YO NO LE HAGO CASO CUANDO EL NO ME TOCA Q SALE CON SU ESTOY CANSADO YO ME VOY Y ME LO HAGO NO NECESITO AL HOMBRE ES LO BUENO PERO NO TE SIENTAS MAL OK. TU SIGUE HACIENDOLO CADA VEZ Q LO NECESITES Y DISFRUTALO

Tranki es normal

Yo tengo !5 y lo hze xk me incito una primas yunas amigas la vdd es lo maximo llego hasta el orgasmo xD lo digo sin pena xk me gusta este tema mi novio i io tenemos tres meses (bueno lo cumplimos ayer) y ya sabe k me masturbo incluso el lo hizo ayer.. no tiens xk avergonzarte un dato: no te masturbes mas kon la mano eso es anticuado hazlo kon el telofono del baño(sabes la duzhita k kolokan para k te lavez) se va asentir super mejor y llegas a acabar kasi 3 vecs en menos de 45 min.! pruebalo y no te averguenzes no ers la unika.!

Empezaste a los 13

YO EMPEZE A LOS 7 MI PRIMERA AMIGA "AMANTE" TENIA 14 O 15 Y LO PRIMERO QUE ME ENSEÑO ES A MASTURBARME, YA BASTA DE SENTIRTE SUCIA UNA CUALIDAD DE TODO SER VIVO ES SENTIR EL SEGUNDO ES NECSEITAR...
TU SIENTES TU CUERPO Y LA FORMA DE CONOCERLO ES LA MASTURBACION Y LEGO PORQUE ME MASTURBO HASTA LOS 21 BUENO YO TENGO 40 Y TANTO Y CUANDO TENGO UNA RELACION SE DESPIERTA MI LIBIDO Y ME MASTURBO MAS YO TUBE 4 AMANTES EN LA MISMA CASA HACE 20 AÑOS EN CANCUN Y LES HACIA EL AMOR A LAS CUATRO DIARIO Y EMPEZABA MASTURBANDORLAS Y ELLAS A SU VEZ ME MASTURBABAN......
TE SIENTES CULPABLE ES UN ABSURDO RELIGIOSO DE PECADO Y SENTIRTE SUCIA DE EDUCACION TUS PADRES TE DECIAN DE CHICA NO TE TOQUES HAYIES MALO DIOS TE CASTIGARA ETC...
IMAGINATE QUE TU NOVIO LO HACE PARA LIBERAR TENCION O PARA RESPETARTE PORQUE A TODOS LES DA MIEDO EL EMBARAZO....
HACELO Y DEJA DE SENTIRTE SUCIA ESO DEJALO PARA LOS EXTRATERESTRES NO PARA TI QUE VIVES Y SEGUN OI LOS DE 80 SE MASTURBAN CON SUSU ESPOSAS CLARO NO TODOS A QUIEN SE LES OLVIDO COMO HACERLO ........UN CHISTE
SALUDOS discreto369@hotmail.com

Es algo normal, todas llegamos hacerlo

yo lo practico desde hace años, y todavia no dejo de hacerlo, no me siento mal en lo absoluto, pues es mi cuerpo el que estoy tocando y no hago nada malo al estimularlo.

la gente se limimita a muchas cosas y una de esas cosas es experimentar sensaciones con nosotros mismos, lo que es malo es ser limitado en lo que podemos hacer.

Yo tengo 13 años

HOLA TENGO 13 AÑOS Y ME MASTURBO DESDE LOS DOCE.. Y ME DA COSA! PORQUE AVECES NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN LO Q HICE MAS TEMPRANO!(MASTURBARME) Y TENGO VARIAS VECES MUCHOS DESEOS DE HACERLO! Y KIERO PERO ME DA COSA HACERLO! Y Q SE ME HAGA UN VICIO DE KERER HACERLO SIEMPREE!!! Y YO LE PREGUNTO NO TAN DIRECTO A MIS AMIGAS SI LO HACEN Y ME DICEN Q NO! ENTONCES YO ME SIENTO MAL DE HACERLOO!! PORFAVOR KIERO UNA RESPUESTA YA!!!

Tamo en le misma

por: seductor53

te va a dar cosa hacerlo perodespues lo que tenes es la verguenza y la masturbacion no es nada malo sino el interes de hacerlo tamos en la mis ma yo tengo 13 y con ganas de hacerlo si qures alguna ves nu juntamos y lo intentamos hacer aver si se te quita las ganas de mansturbarte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo miedo a tener relaciones sexuales ayuden!!
por: cristiinamargarita92
3

por: dianal72
0

por: karimn7
0
  Herida en vagina
por: liliyo2014
1
  No hepodido hacer el amor a mis 33
por: quemequedestu
3
  Mi yerno me toca
por: suegra53
52
  Es normal?? un video lésbico me éxito....
por: irenhae
1
  Mi mujer tiene vaginismo
por: chicovlc
7

por: paltroww
0

por: clarita1237
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com