Foro / Pareja

Falta de deseo sexual, algun profesional?

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 4:44
E
ela_8141263
11/12/07 a las 19:08

hola.
mi problema no es que no disfruto las relaciones sexuales porque cuando la tengo soy capaz de siempre llegar al orgasmo y lo disfrutamos plenamente los dos. mi problema se centra en que no siento deseos de tener relaciones. No fantaseo sxualmente, no ando deseando tner sexo, osea siento quee el area sexual en mi cerebro por alguna razon que no se, se ha apagado. Nunca estoy de animo para tnre relaciones, siento que mi mente esta intresada en otras cosas menos sexo. Por que?
estoy considrando usar supplmntos que dicen aumentar el deseo sexual, me pregunto si en realidad funcionan, si alguien las ha usado, les ha funcionado?
AMo a mi pareja y me gusta mucho, soy capaz de exitarme y todo pero me falta ese deseo previo, que salga de mi pues no logro exitarm sola con mis pensamientos, ncesito que l me estimule por un rato para exitarme. y realmnte me siento mal y mi esposo se siente que ya no me exita y dicee que ya no le gusto, pero no es asi.
ahh y tengo una hija de 10 meses no se si eso pueda jugar una parte important en mi problema. gracias a todos.

Ver también

A
an0N_562315999z
1/4/15 a las 4:44

Hola amiga
te recomiendo que vayas con un ginecologo y le comentes tu problema todo puede venir por la parte de tu vientre yo me siento igual

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir