Foro / Pareja

Obsesión y compulsión sexual (sexodependencia)

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 2:48
R
riza_8773681
25/10/07 a las :53

Estoy terriblemente aproblemada porque a tres meses del nacimiento de nuestro hijo, he descubierto que mi marido tiene una compulsión por el sexo. Es desesperante, pero no le basta con 2 veces al día. A pesar de ello, descubrí que me fue infiel con varias durante mi embarazo. Puedo hacer algo para disminuir su apetito? por favor ayudenme, esto va a terminar por acabar nuestra relación y nuestra familia.

Ver también

M
mactar_6994012
28/10/07 a las 3:28

Hola
Realmente esa ayuda es algo loca, debido a que nadie se intromete en cosa de parejas, si tu esposo hace eso creo a mi manera de ver las cosas, creo que no te quiere mucho, es doloroso pero si te quisiera no estubiera hiciendo que dices que hace.

S
sumisa_9110048
29/10/07 a las 21:27

No deberáis seguir con tu marido
Si tu marido es infiel no deberías seguir con él . Y si te dice que quiere tener más relaciones pues no las tengas. Él no te quiere como debería.

B
beryl_6513766
25/1/08 a las 13:16

Obsesión y compulsión sexual (sexodependencia)
Tu marido tiene un desorden sexual. El problema que tiene no es que no te ame, sino que es mental. Debería tratarse con un psiquiatra.

Un beso

A
alae_7234521
28/2/08 a las 2:38
En respuesta a sumisa_9110048

No deberáis seguir con tu marido
Si tu marido es infiel no deberías seguir con él . Y si te dice que quiere tener más relaciones pues no las tengas. Él no te quiere como debería.

Sin animo de ofender, primero pensa antes de hablar
Perdoname pero es una burrada lo que le estas diciendo porque no sabes primero como puede reaccionar esta chica y segundo porque no tenes ni idea de lo que esta sufriendo y aparentemente tiene un problema sicologico su marido asi que por favor antesa de hablar ¡informate!

A
alae_7234521
28/2/08 a las 2:48

Moona moona
Moona mira resulta que a mi marido le pasa exactamente lo mismo y me confeso su problema fuimos a un psiquiatra sexologo y hace un mes 1/2 que no tuvo gracias a dios ninguna recaida el dr le diagnostico TOC trastorno obsesivo compulsivo se obseciona con el sexo o referente a el y su compulsion es salir a la conquista con la primera que se le cruzara, el despues era doloroso pues no habia sentido placer sino se sentia violado y con culpa.El esta tomando una medicacion que es ansiolitico y antidepresivo. si queres mandame un mail/msn yo soy de argentina y vos? karii.70@hotmail.com
No hagas caso al que quiera undirte con palabras es muy muy muy desgarrador el dolor y lo comparto con vos un beso karina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir