« 

Chicas ninfomanas??

me gustaria charlar con una chica asi abra?

angelo-lain@hotmail.com

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Cibersexo con nimfomanas

entra ahora sintiasnohayparaiso.com

Hola

por: jack1631

como estas mujer como podemos vernos?

No conozco ninfómanas

me gustaría conocer ninfómanas

La ninfomanía

es una enfermedad que te puede destrozar la vida. ¿En serio os resulta atractiva?

por: bist8

Totalmente de acuerdo, la gente tiene una imagen totalmente distinta de lo que es la nimfomania o satiriasis, todo el mundo lo relaciona con gente promiscua y punto, pero el echo de no poder controlar tu cuerpo y despues sentirte una mierda por hacer cosas que no creias capaz, no es muy agradable como ya he dicho en otro post puede destrozar parejas entre otras cosas

Chicas nifomanas

yo soy casada pero no me siento satisfecha y siento deceos terribles de tener mucho sexo a cada hora y con distintos hombres tal vez no e encontrado un hombre que me haga gritar en la cama no se cuantas mujeres como yo sientan los mismo que yo

Hola

por: luis1502

hola como estas me gustaria platicar contigo. que dices?
orionn_09@hotmail.com

Hola

por: jack1631

yo tambien soy igual que tu.soy hombre pero siempre tengo ganas de tener sexo no importa lo muy bien que le hago pero me obseciono con mujeres bonitas.no lo se ni se que me pasa puedo hacer el amor el dia entero sin cansarme asi que si podemos hacer algo tu y yo no dudes en contctarme. un saludo

Hola linda

por: willy697

espero te encuentres bien me llamo will te escribo por k me gustaría tener una experiencia sexual con tigo me ha llamado mucho la atención tu mensaje, a mi tambien me gusta experimentar con diferentes personas y la verdad es que puedo tener sexo por horas y no llego tengo 26 años de edad vivo en lima espero me escribas ha estudio en la mañana puedo a partir de las 3pm en adelante este es mi correo tubb_masudo7@hotmail.com

Hola podemos sere amigos

por: luilli28

hola espero podamos ser amigos soi mui sinsero y rrespetuoso

2 chicos

por: secretotuyyo

TENGO UN AMIGO QUE QUIERE HACERLO CON UNA CHICA Y CONMIGO ALAVEZ SI TE APETECE PODEMOS PROBAR SOMOS MU GUAPOS MANDAMOS FOTO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jeibo2
0

por: crisma47
0
  Caliente todo el dia
por: tuya311
3

por: jomcacha