Foro / Pareja

Bueno soy rarito pero...asta que punto soy un degenerado?

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 14:21
G
gener_8113342
27/9/07 a las 2:21

veamos soy chico y me gustan las mujeres, los hombres no me atraen en absoluto, me lo e planteado incluso, pero no ay mas, ver a un hombre no me atrae es mas me repulsa pensar en tener relaciones con uno... pero sin embargo me gusta me da placer jugar con mi ano ( vamos meterme cosas por el culo) solo lo ago en mi intimidad e llegado al punto que soy capaz de meterme mi propio puño ... pero es como si no fuese yo cuando termino me arrepiento y pienso. ... por que ... as echo esto?
y me siento mal.... tengo novia y me encanta el sexo con ella me gusta muchisisimo el sexo anal pero ago de todo con ella y estoy muy enamorado pero no save nada de esto nadie save nada de esto ..... tengo algun trastorno?

Ver también

D
donina_5851041
28/9/07 a las 13:16

No es ser raro para nada
sabias que el punto g del hombre esta en el ano? por eso te gusta tanto, y deberias hablarlo con tu pareja, no es nada malo, sino todo lo contrario. Acaso tu no has buscado el punto g de tu pareja?? Pues que busque ella el tuyo... Yo ya encontre el de mi marido... y no sabes que orgasmos apocalipticos!!! Bueno, lo del puño, casi que es un poquito "heavy" pero un consolador anal y las manos y deditos de tu novia, te haran llegar al cielo!! Saludos

A
an0N_796194299z
1/10/07 a las 17:28

Bueno te pasas con lo del puño jeje
jaja chale,. en vez de enviar le di borrar,.. bueno sere mas corta,. nunca un hombre admitira ante el mundo tal cosa pero a la gran mayoria le gusta,. ami esposo tambien le gusta no lo emos echo bien bien pero le exita esto,. y no por ello es gay,. no por k ami me guste el sexo oral soy lesbiana,.. y velo asi,. cuando una persona anda por la calle con bolsa y paraguas,. luego luego le dicen testigo de Jehova. no por k uno use bolsa y paraguas es testigo sierto? ni k fuera exclusivo de ellos eso,.. ps igual la estimulacion del ano o cualkien parte del cuerpo no es exclusivo de sierto genero,,. simplemente es cuerpo y se siente,.

G
gener_8113342
3/10/07 a las 14:56
En respuesta a an0N_796194299z

Bueno te pasas con lo del puño jeje
jaja chale,. en vez de enviar le di borrar,.. bueno sere mas corta,. nunca un hombre admitira ante el mundo tal cosa pero a la gran mayoria le gusta,. ami esposo tambien le gusta no lo emos echo bien bien pero le exita esto,. y no por ello es gay,. no por k ami me guste el sexo oral soy lesbiana,.. y velo asi,. cuando una persona anda por la calle con bolsa y paraguas,. luego luego le dicen testigo de Jehova. no por k uno use bolsa y paraguas es testigo sierto? ni k fuera exclusivo de ellos eso,.. ps igual la estimulacion del ano o cualkien parte del cuerpo no es exclusivo de sierto genero,,. simplemente es cuerpo y se siente,.

Gracias de verdad
bueno muchas gracias de todas formas para tranquilizar lo de el puño es una forma de decir que me gusta mucho cabe un puño por ay???...en todo caso el mio no mi mano es grande aunque quiza con el tiempo .... bueno el comentario de hablar con tu pareja...no es tan facil. como le explicas a una persona con la que llevas tiempo que te gustaria que te petasen el culo? y si se asusta y si cambia todo? no me gustaria ver la cara que pondra y menos aun el desprecio en sus ojos de no aceptacion ... mejor como las almorranas las sufrire ( o no en este caso) en silencio por lo menos ahora ya no me siento un bicho raro muchas gracias.

I
izar_7961943
4/10/07 a las 18:53

Hola
Mira seria bueno que platicaras con ella,. debes se cuidadoso para no confundirla,.pero tienes sexo anal con ella? no por eso cree k te gustaria hacerlo con un hombre o si? (reconozco yo si pensaba eso antes jeje) Si empiezas diciendole oye hasme sexo anal tu ami!! tal vez si la confundas jeje,. yo empece con mi chico en broma en broma y descubrimos k si le gusto jajaja,.. le dije oye q cres?? lei en internet k uds tambien tienen punto g. pero esta en el ano,. como vez! se asusto y k no se k k no era gey k fue y k bino jajaj y ahi lo dejamos,.. despues le decia te busco el punto g? y le tocaba,. y asi poco a poco fue dejandose jajaja puedes comentarlo con ella de poco en poco,.. = cuando esten en el precalentamiento,. agarra sus manos y pontenlas en las pompas,. para k te de caricias,. y asi poco a poco ella sabra que hacer,. no tengas miedo,. solo se paciente y ve de poco a poco,.

S
sfia_6871769
1/1/15 a las 14:16

Eeeeemmmm... por mucho k lo nieguen todos tienen su punto de raritos
No tienes que preocuparte de nada, ser heterosexual no tiene k significar un impedimento para realizar las practicas sexuales que tu desees, no eres un degenerado, es mas, t admiro por ser una persona abierta en temas sexuales. Y creo k tu pareja puede llegar a ser mucho mas comprensiva de lo que crees... En fin, YO soy heterosexual, y que quieres que te diga, me gusta el sexo anal, ... porque es placentero, y tu lo sabes como yo, y mi novia lo sabe, y con el tiempo incluso ella a acabado por disfrutar dandome placer anal. Asi que no subestimes a tu pareja, si es una tia abierta y t quiere estoy seguro de que lo comprendera. Un saludo y mucha suerte

S
sfia_6871769
1/1/15 a las 14:21
En respuesta a gener_8113342

Gracias de verdad
bueno muchas gracias de todas formas para tranquilizar lo de el puño es una forma de decir que me gusta mucho cabe un puño por ay???...en todo caso el mio no mi mano es grande aunque quiza con el tiempo .... bueno el comentario de hablar con tu pareja...no es tan facil. como le explicas a una persona con la que llevas tiempo que te gustaria que te petasen el culo? y si se asusta y si cambia todo? no me gustaria ver la cara que pondra y menos aun el desprecio en sus ojos de no aceptacion ... mejor como las almorranas las sufrire ( o no en este caso) en silencio por lo menos ahora ya no me siento un bicho raro muchas gracias.

Otra vez yo
hombreeeee, mira, no abordes el tema directamente, preguntale por lo que opina sobre el tema, y vas viendo sus reacciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook