Foro / Pareja

No me apetece tener relaciones sexuales

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 18:03
J
jasbir_9945303
18/8/07 a las 20:49

Me separe hace un año, de una relacion de 8 años, en mis dos ultimos años de mi relacion las realciones sexuales eran esporadicas, no tenia ganas de mantener relaciones sexuales.
A raiz de mi separacion tuve problemas de todo tipo, familiares, me marche a otra ciudad a vivir y deje todo lo que me rodeaba lejos, incluso me quede sin trabajo.
he tenido dos relaciones despues de mi relacion, y me he sentido obigada a mantener relaciones sexuales, ¿que quiere decir esto? que no estoy preparada para mantener otra relacion?, o ¿que pude ser? necesito opinion por favor, ¿por que me sucede esto? estoy exa un lio

Ver también

R
roser_6390967
27/8/07 a las 7:39

No sos la unica
Hola , queria que sepas que no estas sola en esto.
A mi me pasa lo mismo, hasta llegué a sentirme culpable.
Hago todo lo posible por tener deseo, me preparo, me aseo, me compro lenceria,etc.
>Pero cuando llega el momento, la excusas me sobran, y mi pareja se esta cansando de esta situacion.
Hasta piensa que tengo otro hombre, Un bajon!
El es un divino, pero no hay forma de que yo tenga ganas.
No se que hacer. EStaba pensando en hacer una terapia.
Pero, la verdad, es que no se por donde empezar.
Puede haber cosas en mi pasado que no me dejen vivir el sexo con tranquilidad y que yo no recuerde? sera algo asi? No se. Quiero que no te sientas mal. Somos muchas las mujeres a las que nos pasa lo mismo.

B
bismar_8467365
29/8/07 a las 12:02

Pues no!!
Sigo con el razonamiento que escribí en otro post: por supuesto que la culpa es tuya: si le quieres, y no te apetece, hay un problema, y si llevas 2 años con ese problema es que no lo quieres arreglar, y si no lo quieres arreglar, es que el bienestar de tu pareja no te importa, y si el bienestar de tu pareja no te importa, es que no le quieres, luego si dices que le quieres es que ERES UNA HIPÓCRITA.

B
bismar_8467365
1/9/07 a las 12:09

¿por qué
tiene que pasar tiempo entre el punto 2) y el 3)? Eso es lo que no entiendo. Cuando dejé de fumar, una vez que me dí cuenta de que debería dejarlo, y estuve dispuesto a hacerlo, lo hice.

Si te das cuenta de que debes hacer una cosa, y estás dispuesto a hacerla, hazla, sin más. Si no, serás culpable de lo que pase por no hacerla. Traslada esto a cualquier situación que se te ocurra, y verás que es así.

B
bismar_8467365
1/9/07 a las 12:10

Entonces
por qué tú, mujer, te identificas tan a la ligera sobre un problema que no conoces en profundidad?

La paja en el ojo ajeno...

K
katja_8524650
11/9/09 a las 18:03

Gracias
estoy casada desde hace 15 años y si me siento culpable por fingir desde hace 2 años que siento placer ... si lo hago por amor o no... esto lo dejo sin profundizar...y hay miles como yo.
antes de darnos cuenta que el problema es mental buscamos soluciones mas faciles..
gracias daniel57
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest