•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Duda!mi novio tiene el pene pequeño?

 

Estoy de novia con andres hace 6 meses y hace 3 mas o menos empezamos a tener relaciones.Creo que su pene es demasiado pequeño por lo que todavia no tube ninguna satisfaccion ni orgasmo por penetracion.Tengo fotos de su pene,alguna me puede decir si yo estoy paranoica o exigente o si realmente es muy pequeño,y que puedo hacer? No me malentiendan chikas pero si no me pongo las pilas se va a desgastar y me da pena porque lo amo y tambien quiero disfrutar del sexo!.Les dejo mi correo escribanme y les reenvio las fotos o dejenme su correo.Muchas gracias..
Barby: mimolpdk@yahoo.com.ar


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Todo es cuestión de probar nuevas posiciones!!!

Mi pene solo mide 13 centímetros, pero créeme que mi vida sexual ha sido muy buena!!! Ninguna mujer se ha quejado por el tamaño de mi pene que yo se que es pequeño, pero hay formas de excitar a tu pareja, muchos besos, muchas caricias, sexo oral y algunas posiciones, ademas de la comunicación tan básica para hacer sentir plena a una mujer... date tiempo y la oportunidad para descubrir la forma ideal en que puedan disfrutar del sexo como pareja!!!


 

Mi casa es similar..

Hola queria contarte mi historia porque es algo similar a la tuya. Ahorita llevo una relacion de 6 meses con mi novio y hace poco hemos comensado a tener relaciones su pene no es delgado y chico.. te soy sinsera que me somprendi muchisismo porque fue un gran cambio a lo que habia tenido con mi anterior novio (que te puedo decir que es muy aventajado) no te voy a negar que me desanimo un poco el tamaño de su pene porque no senti ese placer que tenia con mi ex peroo decidi seguir tratando con diferentes poses y con sexo oral y te puedo decir que siento el mismo placer que sentia con mi ex hasta orgasmos me ah hecho sentir con prenetracion asi que lo que yo te puedo aconsejar es que trates mas poses..


 

Sorry

talvz tanta pregunta haces y no le excitas disculpame pero talvz si es grande pero no se erecta.....


 

Hola

hola la verdad que el tamaño no tiene nada que ver todo pasa por la exitacion que te haga sentir ami mi novio una ves me hiso tener un orgasmo sin penetrarme asi que eso depende de ustedes pero igual para algunas mujeres le son importante el tamaño yo he tenidos muchos novios y con distintos tamaños pero nunca con uno muy pequeño mandame la foto y te doy ma opinion mercede2006@live.com


 

Hola

pues creo que tienes que poner todo de tu parte para que el sienta que te esta complciendo y eske si realmente esta tan pequeño va a ser un poco dificil
pero hechale ganas


 

La mia igual...

mi pareja parece que tambien tiene su miembro chico nolose porque yo soloe estado con el y con chico anterior pero no me acuerdo de su tamaño... pero el me da mucho placer me exita de muchas formas tienes que darte cuenta de las cosas que te gustan y con eso suplirlo por ejemplo el sexo oral..por ejemplo ami me exita muxo que el se masturbe mirandome o que el me masturbe pero si lo quieres has lo posible para que eso no te afecte y buscar otras maneras de que te de placer o si no lo quieres demasiado dejalo! y buacate otro con un pene mas grande..akjkjakjakajk


 

Okas..

Mira no se de que tamaño estes hablando pero si creo que lo normal es como de un 15 a 17...creo... pero bueno si no sientes nada tal ves eres un poco frijida para alijerar esos estres o cosas por el estilo lo que deves hacer es aventarte una noche de copas pero relas..no exajeres... he..!1 unas que 4 5 copotas y ya asi tu te daras cuenta si eres tu o el pene...igual eres tu y le estas hechando la culpa al pobre novio...pues intentale..salu2 y suerte..


 

Tamaño

Hola Barby: veamos...aunque sea un comentario reiterado aquel de ..."el tamaño no importa", es así, salvo excepciones, en las que los tamaños,minúsculo o mayúculo, pueden acarrear inconvenientes físicos en la relación a ambas partes de la pareja, pero incluso en estos casos, las posibilidades del encuentro, del coito, son viables si se dedica la atención necesaria.Para que una mujer alcance el clímax durante el coito, se hace muchas veces necesaria la implicación directa del clítoris, desarrollando la plataforma orgásmica en el tercio externo de su vagina (5-7 cms), ello significa que no por mucha más o menos "carne", el placer será o no satisfactorio.Los órganos genitales están ahí y ellos participan activamente, pero es nuestro cerebro el que percibe, acepta o rechaza.Con respecto al desgaste, te equivocas, cuanto más lo hagas mejor, eso no es una cerilla que arde y desaparece.Cosidero que debes o debeis implicaros más en el conocimiento mutuo y personal, así como en los juegos preliminares que configuran una parte esencial de la amatoria. Un cordial saludo


 

Hola

a ver, no sé si será pequeño o no, pero la mayoria de las chicas, no llega al orgasmo solo con la penetración, se requiere de la excitación del clitoris, si no, no hay nada q hacer, es seguro q te iba a dar igual q sea grande o pequeño, mientras no te lo estimule.

Vamos q a la vez q la penetración, busques una postura en la q te lo roce, o que te lo toque con los dedos a la vez q lo hacéis y verás como llegas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clitoris grande para mi no es un transtornoooo ayuda!
por: nenabcn24
2
 
por: lacasaerotica
0
  Mi novia me pidio que no tuvieramos mas sexo
por: hombre176
3
  Vagina demasiado grande, no logro dar placer a mi pareja
por: jgh007
6
 
por: sam160313
0
 
por: landys5
0
  Para las que tienen vaginismo!
por: blancarovira
6
  Falta de lubricación femenina
por: mpitu
27
  ¿las ancianas se masturban?
por: naranja628
3
 
por: encuestadora2222
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com