Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me exita oler los pies y zapaatos de msi amigas

hola
no se si soy uan enferma pero me gusta hacel masaje de pies a mis maigas y disimuladamente huelo sus pies y em exita el olor, meexita el olro de mi propoio pie me mojo sera esto unproblema

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No te procupes

hola amor yo se qe esto en un foro de mujeres pero a mi me apasiona este tema yo soy hombre y pues es sumamente normal lo qe tienes se llama fetichismo de pies! bueno aqii t dejo mi facebook: Hiervamala Akadoblerueda y mi msn elangelnegro2211@hotmail.com x si kieres hablar mas del tema

Mi novia disfruta que le huela los pies

Al principio mi novia no entendia mucho mi gusto por los pies, pero con el tiempo, ha venido apreciando a tal ... que compra zapatos o hace que sus pies huelan fuerte a propósito para que yo los huela. A ella le encanta que le huela los pies y ahora parece ella mas fetichista que yo. Es una experiencia increible porque sus pies son muy oloroso y me los pone por su propia iniciativa en la cara.

Pies de mujeres

que super excita oler los pies de mujeres y sus zapatos tmb, alguna bella mujer le gustaria que se los huela y masajee, solo eso, con respeto y privacidad, obvio

HOLA ESTAS MUY BELLA DESEARIA CONOCERTE SOY FETICHE Y ADORO DEMASIADO LOS PIES DE LAS MUJERES TENGO AMIGAS DE PIES SUPER LINDOS SI TE PUEDES PONER EN CONTACTO DALE MI CORREO ES juangarcia123@hotmail.com CUANDO LO DESEES AGREGAME Y HABLAMOS UN RATO TE CUENTO.......... ME IMAGINO QUE DEBES TENER PIES SUPER BELLISISMOS........... TENGO 25 AÑOS SOY COMUNICADOR Y VIVO EN CALI COLOMBIA............ CUIDATE

Que buena onda!!!!

yo comparto los mismos gusto que tu, el olor me excita bastante.cuando me masturbo huelo los zapatos de mi novia o sus calcetas sucias, es riquisimo

Que rico oler los pies

A mi me encanta ver, oler y sentir los pies, cuando estoy con amigas y se hechan unos tequilas se desiniven y veo que les gusta, por eso no te preocupes, micha gente comparte esa rica afición. SALUDOS

A mi ex el exita el olor de mis pies

mi ex el encanta oler mis pies despues d eun dia duro de trabjo y le gustaba tambien oler mis bragita sudaditas y manchadas de flujo era una locura para el, ami me exitabe verlo como me olia

Diversidad

Hola Batiewa: No hay razón para preocuparte, la olfación es un medio poderoso para para estimular al ser humano (para gustos, colores, perfumes, sabores etc), por tanto disfruta de aquello que te agrade y deja de preocuparte.Un cordial saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Francamente, no entiendo a las mujeres. sobre todo de este foro.
por: eduardolxvi
19
  La vida sin sexo es un infierno. alguien piensa como yo?
por: picaroelgato
12
  Problemassss
por: tanyita9
1
  Nunca he tenido un orgasmo...
por: cmca3
4
  No se si soy virgen ayuda
por: tengomuchomiedo1
1
  Verrugas genitales
por: kandy217
2
  Perdida del deseo sexual...!!! necesito ayuda!!!
por: mar230924
4
  Ayuda con mi sobrina
por: semierotic
4
  Tengo vaginismo?
por: dannyta261
1
  "voyeurismo"
por: julia1678
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección