« 

Ayuda sexo con piernas cerradas

hola mira yo perdi la virginidad a los 19 años y mi pareja en ese entonces le gustaba hacer muchos juegos eroticos hasta incluso sexo oral y le gustaba hacerlo con las piernas cerradas ... desde hace mas de un año deje de estar con el y estuve con otra persona que es ahora actual mi esposo con el tengo un bb , es de contextura gorda , su pene es para abajo tanto asi que le gusta levantarme las piernas abiertas y penetrarme .. lo cual es muy doloroso por que su contextura es gruesa, a el no le gusta hacerme el sexo oral ... y me da verguenza decirle el porque no le gusta recuerdo que cuando yo empece a tener relaciones mi pareja me dijo que lo hiciera pero no me gusto , y una amiga me dijo que si lo haces con amor no te va dar asco ... quiere decir que a el yo le doy asco¿ no se que hacer disimuladamente intente que el me lo penetrara con las piernas cerradas pero no se `puede debido a su pene y su contextura ...no se que hacer porque fingo orgasmos y me da verguenza decir lo que pasa ....
ademas que cuando no teniamos al bb teniamos relaciones a cada rato y ahora no mucho porque sera necesito una ayuda urgente

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

M...

Pues recuerda lo que dicen...!! en algunas ocaciones los esposos les fallan a sus esposas porqeso mismo que despues de tener bbs ya no sienten, y se van de aventura con alguien que si...si no es por amor pues es para que no lo pierdas, y ya quitate de la cabeza al ex porque con cada persona es diferente....si te duele al abrir las piernas es porque no haces ejercicio, mas bien deves tu ser mas flexible , asi que ha hacer ejercicio, para recuperar flexibilidad..mejor se mas consiente y dile a tu esposo que este aseado cuando quier hacerlo eso puede que tenga algo que ver..!! no se hay mil cosas..

Hol

a ver, lo q no puedes hacer es finjir!! ni tu ni ninguna mujer.
Él así no puede aprender a hacerlo bien,por que ya piensa q lo hace bien!! Explicale como tiene q hacertelo, lo principal en la pareja es la comunicación. Tienes q decirselo, no querrás estar toda la vida teniendo relaciones insatisfactorias?!! venga ánimo, y habla con él!!

Comuicación

Hola Claudia: algunas personas tienen esa condición de escrupulosas y les cuesta superar la proximidad de su boca a los gentales, ello no significa que le des asco.Por otra parte si te place la relación con las piernas cerradas(le sucede a muchas mujeres por que ello permite mayor friccion al clítoris), debes intentarlo cuando ya te haya penetrado de tal manera que podais acoplaros correctamente.Se delata un gran vacío en vuestra comunicación con respecto a los temas eróticos y ello no es positivo, pues se debe comentar lo que gusta y lo que no, así como las carencias orgásmicas que expresas, ello te puede conducir a situaciones neuróticas nada deseables, por tanto exprésale tu malestar y trata de que acepte tus necesidades como tales. Un cordial saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nikoadriana
0
  Yo llego al orgasmo pero el no termina porque?
por: bunny195
2

por: estebannina
0
  A mi novio se le baja, porque lo aburro
por: laflaquita4
4
  He perdido el deseo
por: lifo29
3

por: wenlys2008
0

por: mari050103
0

por: lafesoleta
0
  No disfruto , llevo 2 meses cn mi novio y solo e tenido un orgasmo ayudadme xfi!!
por: rubita884
1
  Hola meda infecciones despues de tener sexo de vias urinarias
por: moni1937
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección