Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tiene el pene chico y no siento casi nada

Mi novio es alto y con brazos, piernas grandes, formados, con espalada ancha. Mide 1.82 y yo mido 1.74, pero su pene es chico, al menos a mí no me alcanza para sentir mucho. Lo logro sentir cuando recién me penetra, o cuando yo estoy arriba, pero despues de unos segundos ya no siento nada. Usamos condones siempre. Yo llego a sentirlo mucho cuando lo hacemos muy fuerte, pero entonces él suele terminar y yo me quedo en menos de la mitad.A mi me molesta, ya que siempre termina él pero yo nunca llego, él me masturba pero no quiero que siempre sea así. Ayer tuvimos relaciones y yo estaba indispuesta. Yo no senti casi nada (y eso que usamos condon con tachas) pero pensé que quizás era porque yo estaba menstruando. Él terminó, yo me fui a bañar, me puse un tampón, y con el tampón llegué a sentir el orgazmo. Yo quiero que nuestras relaciones sean más plenas. Podemos solucionar esto de alguna manera??

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen

Claro que hay solucion

no pones cuanto sea el tamaño del pene, pero mira yo tengo estatura 1.80 y mi pene mide en erección 12 cm y siempre e tratado que la chica que este conmigo tenga un momento mágico, dile a tu novio que utilice su lengua posición de perrito tu arriba y veras que por muy pequeño que sea pero cuando lo tengas dentro lo sentirás enorme jajaja, yo se que mi pene es chico pero el sexo no es solo penetración aparte de eso dile que se mueva a mi me funciona como bailando jajja moviendo la cadera espero que todo te salga bien saludos....

Obvio que tiene solucion

hola, aca te falta aclarar algo fundamental que raro que no lo hallas puesto
cuanto le mide el pene en ereccion... 11 cm 14 cm 15cm 8cm 9? cuanto mide

despues lo que seguramente sucede es no hay muchas preliminares antes del coito... la penetracion dejala para lo ultimo... hace asi... decile que te exite mucho... que te toque y bese todo el cuerpo y luego de un rato que te acaricie el clitoris y bese los pechos hasta que explotes pero no acabes quedate re-caliente.. una vez que te sientas asi.. subite arriba y vas a volar te lo aseguro... es una verdadera lastima que no pongas cuanto mide.. pero bueno un beso

Ijole

mm pues solo k siempre estes tu arriba,.. y es k hoy posiciones en las cuales si el pene es chico se siente mas,. y una de ellas es esa tu arriba,.. o como dices k sea algo fuerte la entrada de el,.. si asi termina pronto dile k cuando sienta k ya casi se viene,. salga de ti y siga con su dedo,.. ya k sienta k se le fue un poco la gana de terminar vuelva a entrar y asi hasta k tu estes a punto de llegar tambien y puedan hacerlo juntos,.. se supone k la relacion es a 10,.. cuando su pene esta erecto es el lugar 5 cuando esta apunto de eyacular es 9 y cuando eyacula es 10.. asi k cuando el sienta k esta en el 7 y 8 k salga de ti y siga con su mano,... cuando este en el 5 vuelva entrar,.. no se si me explique,... se supone k estar en el lugar7 y 8 no debe salirse si no pensar en algo k pueda hacerlo contenerse,.. pero si dices k no te satisface por lo pekeño k salga le sirve para contenerse y seguir con el dedo para k tu sigas disfrutando,..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi pareja no me desea y recien estamos viviendo juntos
por: daylove83
1
  A mi novio se le baja a la hora de penetrarme, ayuda por favor
por: selyy03
5
  Me ayudan mujeres :/ please
por: edwardsurz