Foro / Pareja

Punto blanco boca

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las :23
X
xesca_7991645
13/6/07 a las 12:17

desde ayer tngo un punto blanco en la parte de detras de la boca, sobre la angina. No me pica, ni me escuece ni nada. Mantuve una relación de riesgo hace 7 meses. Podria ser algo de eso? o no tiene nada que ver? De momento me estoy haciendo enjuagues con Oraldine.

Ver también

A
an0N_994870299z
13/6/07 a las 13:03


No se en cuanto tiempo se manifiestan los sintomas si realmete te han contagiado algo,pero despues de 7 meses me parece mucho tiempo.
A mi esas manchitas tambien me salen,y sabes que suele ser?
El comienzo de un dolor de garganta horribleeee!
Ya sea faringitis,anginas,catarro...vete al medico y preguntale.
Mira a ver si tienes mas sintomas que te puedan indicar una ets,no te fijes TAN SOLO en una manchita en la angina.
Y pregunta al medico,repito,que para eso estan!

X
xesca_7991645
13/6/07 a las 19:17

Sin inflamar?
es que ni tengo los ganglios inflamados ni nada... ni fiebre.. estoy perfectamente. solo un punto blanco que lo noto como si algo se me hubiera quedado en la garganta de comida, molesta un poco, pero muuuy poco. Que pensais? gracias

M
makiko_9680770
15/6/07 a las 14:25

Hola
Hola, mira creo que no sera nada, a mi una vez me paso lo mismo, me salio un punto blanco pero no me encontaba mal ni nada, fui a la farmacia y alli le pregunte a la chica y me dijo que eso es comida, que tenemos como unos agujeros en la mucosa y aveces se queda comida alli, me dijo que bebiera coca-cola y un poco de pan. Pruebalo, si ves que en una semana aun lo tienes ve al medico. Espero que te funcine. Un saludo

T
touba_6973414
9/7/07 a las 17:23
En respuesta a an0N_994870299z


No se en cuanto tiempo se manifiestan los sintomas si realmete te han contagiado algo,pero despues de 7 meses me parece mucho tiempo.
A mi esas manchitas tambien me salen,y sabes que suele ser?
El comienzo de un dolor de garganta horribleeee!
Ya sea faringitis,anginas,catarro...vete al medico y preguntale.
Mira a ver si tienes mas sintomas que te puedan indicar una ets,no te fijes TAN SOLO en una manchita en la angina.
Y pregunta al medico,repito,que para eso estan!

Np
Saludos:

Efectivamente, una mancha blanca ahí es más probable que sea un pequeño abceso de pus que un trozo de comida enganchado.

De todas maneras, una relacion de riesgo hace 7 meses... es poco probable que sea cualquier cosa. La única enfermedad de ETS con un período incubatorio tan largo es el sida, pero en caso de ser sida, aún tardaría, por lo general, dos meses más en aparecer efectos.

Sin querer alarmarte, en caso de que fuese sida, al ser esta una enfermedad que te debilita el sistema inmune (lo cual te impide defenderte igual de bien de las infecciones), es factible que uno de los símptomas más primarios sean manifestaciones de actuacion de las mucosas linfoideas (es decir, inflamación/abcesos de pus en determinadas zonas del intestino, ganglios, y mucosas faríngeas o amígdalas).

A pesar de todo ya te digo, parece poco probable que sea el sida el causante. Lo más probable es que sea una infección normal (que la cojerías con relaciones de riesgo o sin ellas) que te está saliendo por ahí, seguramente y como ya se ha dicho, un catarro o una amigdalitis.

A
argeme_8527213
9/7/07 a las 20:08
En respuesta a xesca_7991645

Sin inflamar?
es que ni tengo los ganglios inflamados ni nada... ni fiebre.. estoy perfectamente. solo un punto blanco que lo noto como si algo se me hubiera quedado en la garganta de comida, molesta un poco, pero muuuy poco. Que pensais? gracias

No te comas el cerebro, la duda mata
Anda al medico de una vez por todas , no sufras por nada, Si tienes algo malo enfrentalo, puedes ser algo tan sencillo y tus dudas te estan haciendo sufrir .Cuidate

T
tereza_9063111
17/9/09 a las :23
En respuesta a xesca_7991645

Sin inflamar?
es que ni tengo los ganglios inflamados ni nada... ni fiebre.. estoy perfectamente. solo un punto blanco que lo noto como si algo se me hubiera quedado en la garganta de comida, molesta un poco, pero muuuy poco. Que pensais? gracias

Ami tambien me a pasado
ola tengo 11 años y ami tambn me a pasado eso me han salido unos puntitos blancos en la lengua y en la campanilla y me han vann hacer unas pruebas para ver q es es mejor q vaya al medico pero cuando me den llo sresultados ya te lo digo no sabian lo q era en el medico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir