| « |
yo estoy igual puedes mandarme un email y compartir nuestras experiencias mi correo es enriqueach73@live.com.mx espero tu correo saludos
para la de uy les gane enriqueach73@live.com.mx
Muchas veces es que el trabajo y el stress son fatales para el sistema de defensas. y eso tambien inhibe la parte sexual, desde los 40 tenia problemas de la prostata, y la situacion es fatal con la pareja y a veces generalmente la pareja no ayuda o simplemente te dice que habras hecho o donde habras estado, entonces no hay confianza. personalmente consumo complementos nutricionales que han ayudado e estar super bien y es la pareja que ya no quiere jajajaja me entiendes pero si disfrutas y muy bien, pero los productos los tome no para el problema de la prostata si no para una hernia discal, los tome 3 mese fuertemente y ahora los consumo para mantenimiento y me encuentro estupendo a mis 54 años, si les interesa ayudarse de la forma natural y mejorando otros aspectos de su equilibrio de salud escriber a: starpalomino@hotmail.com, por favor indicar ciudad y pais y ver si tenemos una sucursal en su país,
Que esten muy bien y disfruten de la vida.
Prueba a invitarle un dia en naked spa. Y daros un masaje, a ver si se enciende el fuego
un dia ke paseemos cerquitaa, mee encantariaa conocerlo y conocertee, besoss y saludoss desnudoss
Resulto que su esposo en realidad tenía una orientación homosexual pero por costumbres y cosas de sus creencias trato de reprimirlo y formar un matrimonio heterosexual y no pudo.
En mi opinión lo mejor sería que lo enfrentarás y que le pusieras un ultimatum.
Le di a escoger entre la bici o yo.... Y pues resulta que perdiiiiiii o gane? Total que el viernes siguiente me voy con mis papas y mi hija, a empezar una nueva vida... Tengo mi autoestima por los suelos...
PUES ES MEJOR VER LA REALIDAD TE RECOMENDARIA A LEER EL LIBRO DE LA MUJER DE "OSHO" Y EL LIBRO DEL SEXO A LA SUPERCONCIENCIA , ESTUPENDOS LIBROS TE LIBERARAS Y TE SENTIRAS ESTUPENDA, CON EL SEGUNDO LIBRO AYUDE A UNA AMIGA, QUE ESTABA PASANDO POR UN ROMPIMIENTO ESTABA FATAL, LE PRESTE EL LIBRO DESPUES CAMBIO 180 GRADOS NUNCA MAS ESTUVO CON LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS, TUVO LOS NOVIOS QUE QUISO AHORAA ES FELIZ CON UNA PAREJA ESTUPENDA.
CUALQUIER ORIENTACIÓN ESCRIBEME A: starpalomino@hotmail.com, NADA EN LA VIDA VALE SUFRIR SI HAY QUE SUPERARLO, HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO A PASAR UNA EXPERIENCIA FELIZ.
QUE ESTES MUY BIEN
Sinceramente creo que Ganaste y te auguro grandes cosas en adelante, el tiempo te mostrará que tienes otras facetas y que eres capaz de lograr cosas que no creías que lograrías. Son estos momentos los que nos hacen más fuertes.
Y sabes que? Te felicito porque eres Muy valiente, apostaste siempre por lo mejor para los dos, lástima que el no haya sabido valorarlo. Cuando nos respetamos a nosotros mismos, los demás también empiezan a sentir ese mismo respeto hacia nosotros.
Un abrazo para estos tiempos lluvia.
Y el es excelente padre, mi hija lo adora, entonces sacrifico mi sexualidad o la relacion padre-hija? Cabe mencionar que el tiene mi edad y yo practicamente lo violaba,ME LLEGO A DECIR que le dolia la cabeza
jajaja parecia la mujer. Gracias por escucharme(leerme) uf me tenia que desahogar...
Pues yo tengo 4 meses sin sexo, mi esposo es impotente por dedicarse al ciclismo de manera excesiva... y ya me dijo que prefiere el ciclismo al sexo
Fui (soy) muy tonta, pues no me di cuenta lo poco sexual que era este hombre. El ha sido mi unica pareja sexual, soy novia de el desde los 19 y hasta los 25 deje de ser virgen... Yo creia que me respetaba mucho
Total, me case a los 27 y muy poquito sexo, menos-menos-menos y mi regalote de año nuevo que creen? cero sexo y una nueva bici cero kilometros yujuuuuuuu
Y ahora tengo 36 años, soy modelo seminuevo pues con muuuuy poquito kilometraje, yo creo que volvere a ser virgen por cicatrizacion.
(perdon la falta de acentos, pero no los se poner en esta tableta)
teneis el mismo problema pero yo al reves es la mujer qien no qiere
Lo entiendo porque yo estoy pasando por lo mismo, mi marido no quiere apenas tocarme y si lo hacemos una vez al mes y mal...es normal que se te pase por la cabeza buscarte a alguien que te de lo que en tu pareja no te da, pero vamos a ver, antes que serle infiel, mejor primero dejar esa relación y despues sé libre para hacer lo que surja con quien quieras, piensa bien si vale la pena seguir con tu relacion o no pero no te cargues siendo infiel...o si no sé sincera con el y dile que si eso continua asi y no pone de su parte que quieres buscar otra persona, claro y sinceramente...habla con el y si no reacciona, planteate cortar por lo sano...eres muy joven y puedes rehacer tu vida...pero ten claro que ser infiel trae consecuencias...
no para nada busques amante , por experiencia en años de caso te recomiendo plantearle un ultimatum , o un profecional , y sino lamentablemente separarte , la vida es una sola , pero no metas la pata con amantes seria un problema
BUSCATE UN AMANTE!!!
hola llamame y platicamos de lo que dices en tu mensaje ok 6621424118 o dejame mensaje en mi correo
como sigues eve???
besotes desde nakedspa!
no te reprimas entra en mi pagina, www.amnda50.jimdo.com y dejame un mensame para responderte privado.
Mi esposo tambien tiene casi la misma edad, tiene cumplidos 37, con poco mas de 5 años de casados e igual el mismo problema!!, pero hay dos opciones que ponga de su parte o sino date el gusto y no mezcles el corazón!. Así te sentirás mas tranquila 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 5 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||