Foro / Pareja

Llevo 7 años de casada y mi esposo me toca una vez al mes y casi rogandole

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 21:52
X
xixi_6447190
13/6/07 a las 5:36

hola, llevo siete años de casada mi esposo me lleva 11 años el tiene 38 y yo 26 años y casi no tenemos intimidad siempre pone pretesto y cuando tenemos siempre eyaculan antes y yo no termino, y no volvemos a tener intimidad hasta otro mes, y la verdad ya me estoy cansando he platicado con el pero el dice mañana y que esta bien. No quiero engañarlo pero deseo estar con alguien no se que hacer.

Ver también

D
dragan_8700858
13/6/07 a las 5:43

Bueno que mas que relajate!
Buscar a otra persona no es la solucion porque si de verdad lo amas quieres que todo te pase con el ,no con un extra;o hablamos de sexo y de hacer el amor!,
en mensajes anteriores explican que derepente es a causa del strees que te puedo decir.
complacelo dile en que momento quisiera o que es lo que pasa cuando te diga que ma;ana dile que no hay que darle larga al asunto que lo que quieres es llegar a una solucion que hablando se entiende la gente dile que quieres saber su punto de vista o lo que piensa hacerk de eso .y que te de razon!

paso!

X
xixi_6447190
13/6/07 a las 16:18

Gracias por tu consejo
gracias por contestarme, y por la ayuda que me haz dado, voy a buscar ayuda profesional.

X
xixi_6447190
13/6/07 a las 16:20

Gracias por tu consejo
hola ya te agrege en el correo hojala podamos charlar.

X
xixi_6447190
13/6/07 a las 16:21
En respuesta a dragan_8700858

Bueno que mas que relajate!
Buscar a otra persona no es la solucion porque si de verdad lo amas quieres que todo te pase con el ,no con un extra;o hablamos de sexo y de hacer el amor!,
en mensajes anteriores explican que derepente es a causa del strees que te puedo decir.
complacelo dile en que momento quisiera o que es lo que pasa cuando te diga que ma;ana dile que no hay que darle larga al asunto que lo que quieres es llegar a una solucion que hablando se entiende la gente dile que quieres saber su punto de vista o lo que piensa hacerk de eso .y que te de razon!

paso!

Tratare de relajarme
gracias por tu consejo.

M
maggie_7840780
13/6/07 a las 16:30

Misma situacion
a mime ocurre lo mismo que a ti, lo hacemos una vez al mes, o menso, el dice que es por cansancio, yo le he preguntado varias veces si tiene a otra, pero me lo niega, no se que pensar, tan solo tenemos relaciones cuando el quiere, por mucho que le acose si dice que no es que no, cosa rara en un hombre, asi que chica, me aguanto,y lo peor es que no se lo que es un orgasmo, me encantaria tener un orgasmo con la penetracion, porque con los dedos tambien lo se hacer yo, he tenido los hijos sin saber lo que es disfrutar de verdad en la cama, a veces entre esto y la ausencia de sexo, se me quitan las ganas competamente, lo hablo con el pero la cosa sigue igual, cuando eramos novios era todo lo contrario, habia tema todos los fines de semana e incluso varias veces la misma noche, pero ahora no se lo que pasa, sera verdad que se cambia cuando te casas

N
nelu_6975615
13/6/07 a las 21:06

A mí me pasa al revés con mi mujer
No estas sola, yo con 41 años te puedo decir las veces que lo hemos hecho en 1 año y 1/2 y creo que no utilizaria todos los dedos de mi cuerpo. Existe comunicación, nos queremos, pero no nos ayuda en nada la vida estresante que llevamos entre el trabajo y los niños (10 y 4 años).Le regalo ropa sexy, la llevé a Estambul 5 días solos, y nada no la puedo cambiar. No soy un obseso pero yo casi siempre tengo ganas, fantasias, etc. Tambien tengo mucha paciencia.Compañeros con una situacion parecida a la nuestra estan igual en mayor ó menor medida, otros optan por desahogos con pero yo no lo he probado nunca, seguro que tal como soy lo tendría que explicar al momento a mi mujer porque me sentiría culpable.Vaya rollo que os estoy metiendo. Agradezco que me "escucheis", al menos me he desahogado un poco. Un saludo y al menos nos apoyamos unas/os a otras/os.

G
gihan_5179276
15/6/07 a las 10:08

Me siento identificada...
Hola, la verdad es que me siento bastante identificada contigo, puesto que yo llevo cinco años con mi novio y hace dos que nos va fatal en el sexo, no por mi parte, sino por la suya, ahora mismo hace un mes que no nos acostamos, y tan solo tengo 23 años, él me saca diez años, y sé que ahora es la excusa de que está abarrotado de trabajo...pero luego en agosto y septiembre es el calor, en invierno el trabajo de nuevo y nunca se normaliza la situación, además pienso que si con 23 años estoy así cuando tenga yo su edad como vamos a estar??
Yo creo que esto nunca va a mejor, creo que cada vez que pasa el tiempo tiene menos ganas y no se que hacer, a mi me pasa lo mismo, no le quiero engañar, pero se me pasa muchas veces por la cabeza ya que el no me da lo que deseo. YO he hablado tb muchas veces con el y me dice siempre lo mismo...INTENTARÉ CAMBIAR...y siempre se repite la misma historia.
La verdad.....no sé que hacer.

S
sohail_9116136
15/6/07 a las 21:55

Me pasa lo mismo.
Pero con mi novia. No quiere nunca. Entocnes, claro, tengo que acabar como hacéis vosotras.

X
xixi_6447190
17/6/07 a las 19:06
En respuesta a gihan_5179276

Me siento identificada...
Hola, la verdad es que me siento bastante identificada contigo, puesto que yo llevo cinco años con mi novio y hace dos que nos va fatal en el sexo, no por mi parte, sino por la suya, ahora mismo hace un mes que no nos acostamos, y tan solo tengo 23 años, él me saca diez años, y sé que ahora es la excusa de que está abarrotado de trabajo...pero luego en agosto y septiembre es el calor, en invierno el trabajo de nuevo y nunca se normaliza la situación, además pienso que si con 23 años estoy así cuando tenga yo su edad como vamos a estar??
Yo creo que esto nunca va a mejor, creo que cada vez que pasa el tiempo tiene menos ganas y no se que hacer, a mi me pasa lo mismo, no le quiero engañar, pero se me pasa muchas veces por la cabeza ya que el no me da lo que deseo. YO he hablado tb muchas veces con el y me dice siempre lo mismo...INTENTARÉ CAMBIAR...y siempre se repite la misma historia.
La verdad.....no sé que hacer.

Es dificil nuestra situación
hola, gracias por compartir conmigo tu situación solo que tu tienes una ventaja no estas casada y espero que no tengas bebes, estas joven y a tiempo de buscar tu felicidad. surte espero estar en contacto contigo mi correo es genesis_yuli@hotmail.com

X
xixi_6447190
17/6/07 a las 19:11
En respuesta a maggie_7840780

Misma situacion
a mime ocurre lo mismo que a ti, lo hacemos una vez al mes, o menso, el dice que es por cansancio, yo le he preguntado varias veces si tiene a otra, pero me lo niega, no se que pensar, tan solo tenemos relaciones cuando el quiere, por mucho que le acose si dice que no es que no, cosa rara en un hombre, asi que chica, me aguanto,y lo peor es que no se lo que es un orgasmo, me encantaria tener un orgasmo con la penetracion, porque con los dedos tambien lo se hacer yo, he tenido los hijos sin saber lo que es disfrutar de verdad en la cama, a veces entre esto y la ausencia de sexo, se me quitan las ganas competamente, lo hablo con el pero la cosa sigue igual, cuando eramos novios era todo lo contrario, habia tema todos los fines de semana e incluso varias veces la misma noche, pero ahora no se lo que pasa, sera verdad que se cambia cuando te casas

Gracias por contestarme
hola, si que es dificil nuestra situación, ya que las que sufrimos somos nosotras, tenemos que aguantarnos la ansiedad de estar con el; sabes cual es lo peor que yo trabajo y mi compañero con el que trabajo es de mi edad y la verdad megusta mucho yo no he dicho nada a el pero tengo mis hormonas al mil y si hay un acercamiento enserio que siento un deseo inmenso el es muy lindo conmigo pero no quiero regarla tengo un hijo de seis años y no quiero que el salga perjudicado, te doy mi correo por si quieres platicar es genesis_yuli@hotmail.com

X
xixi_6447190
17/6/07 a las 19:15
En respuesta a nelu_6975615

A mí me pasa al revés con mi mujer
No estas sola, yo con 41 años te puedo decir las veces que lo hemos hecho en 1 año y 1/2 y creo que no utilizaria todos los dedos de mi cuerpo. Existe comunicación, nos queremos, pero no nos ayuda en nada la vida estresante que llevamos entre el trabajo y los niños (10 y 4 años).Le regalo ropa sexy, la llevé a Estambul 5 días solos, y nada no la puedo cambiar. No soy un obseso pero yo casi siempre tengo ganas, fantasias, etc. Tambien tengo mucha paciencia.Compañeros con una situacion parecida a la nuestra estan igual en mayor ó menor medida, otros optan por desahogos con pero yo no lo he probado nunca, seguro que tal como soy lo tendría que explicar al momento a mi mujer porque me sentiría culpable.Vaya rollo que os estoy metiendo. Agradezco que me "escucheis", al menos me he desahogado un poco. Un saludo y al menos nos apoyamos unas/os a otras/os.

Hola y gracias
la verdad que si el dificil tu situación, pero sabes no hay cosa que no encante a las mujeres que sean amorosos con nosotros por que no intentas ser expontaneo y amoroso detallista quisa te resulte espero seguir platicando contigo mi correo es genesis_yuli@hotmail.com

X
xixi_6447190
19/6/07 a las 4:38

Gracias por tu comentario
si es cierto pienso en pareja que no quiero lastimarlo pero el me esta lastimando a mi y la verdad duele mucho que te despresien .

R
roser_5425055
19/6/07 a las 6:31
En respuesta a xixi_6447190

Tratare de relajarme
gracias por tu consejo.

Haz que no evada el tema
HOLA PUES ESTOY MUY DE ACUERDO Q LA SOLUCION NO ESTA EN ENGAÑARLO, ES HACERSE DAÑO MUTUAMENTE. LO IMPORTANTE ES EL DIALOGO Y QUE NO DES MÁS ESPERA, TALVÉS EL QUIERA EVADIR EL TEMA PORQUE MUCHAS VECES PUEDE INFLUIR EL MACHISMO Y LA CULPA. PERO TIENES QUE PONERTE LOS PANTALONES Y ENFRENTARLO CON LA COMUNICACIÓN ABIERTA. PROPONLE TU SITUACIÓN, HAZLE SABER QUE YA NO TE SATISFACE, QUE LO AMAS PERO QUE LA SEXUALIDAD ES MUY IMPORTANTE EN LA PAREJA. BUSCA AYUDA CON UN PROFESIONAL Y CONVENCELO DE QUE VAYA CONTIGO. ES ALGO QUE COMO PAREJA DEBEN SOLUCIONAR, PORQUE TU MATRIMONIO ESTA EN RIESGO.

X
xixi_6447190
20/6/07 a las 5:08
En respuesta a roser_5425055

Haz que no evada el tema
HOLA PUES ESTOY MUY DE ACUERDO Q LA SOLUCION NO ESTA EN ENGAÑARLO, ES HACERSE DAÑO MUTUAMENTE. LO IMPORTANTE ES EL DIALOGO Y QUE NO DES MÁS ESPERA, TALVÉS EL QUIERA EVADIR EL TEMA PORQUE MUCHAS VECES PUEDE INFLUIR EL MACHISMO Y LA CULPA. PERO TIENES QUE PONERTE LOS PANTALONES Y ENFRENTARLO CON LA COMUNICACIÓN ABIERTA. PROPONLE TU SITUACIÓN, HAZLE SABER QUE YA NO TE SATISFACE, QUE LO AMAS PERO QUE LA SEXUALIDAD ES MUY IMPORTANTE EN LA PAREJA. BUSCA AYUDA CON UN PROFESIONAL Y CONVENCELO DE QUE VAYA CONTIGO. ES ALGO QUE COMO PAREJA DEBEN SOLUCIONAR, PORQUE TU MATRIMONIO ESTA EN RIESGO.

Gracias
muchas gracias por tu consejo voy abusacra ayuda

A
an0N_796194299z
22/6/07 a las 19:38

Hola eve,
Mira no es por la edad,. tengo una amiga de 30 y su esposo casi 60 y no se keja de eso,. ellos estan juntos cada 15 dias ps el viaje y en ese tiempo regresa,. ahora yo tengo 22 y mi esposo 19 jeje y me pasa haveces igual y no tenemos mucho de casado apenas 10 meces,.. nosotros lo hacemos mas frecuente digamos k minimo 3 veces por semana de 7 dias haveces mas,. pero cuando yo tengo ganas otro dia y le digo haves me dice,.. tengo sueño!! y es verdad k duele ser despreciada,.. el haveces me dice k yo lo busque pero ya me da miedo por k si me hiere k me diga Tengo sueño!! y ya mejor dejo k el me busque,. Cuando nos sentimos eridas,.. pensamos solo en nosotras o de sieta manera vengarnos,. auk amemos a esa persona. como cuando me batea asi,. pienso si le pusiera el cuerno seria su culpa!! pero NO ES LA SOLUCION,.. platicalo una vez mas con el. dile k no kieres engañarlo,. k si siguen asi en un futoro temas no puedas mas,. y lo hagas,platicalo pero tendido mi consejo es k le digas k asi no pedes estar,.. k busquen solucion profecional,.. o que se separen,.. dices k por tu hijo,.. mira yo apenas tengo 5 meces de embarazo de mi primer bb,.. pero si llegaramos a un futuro tener problemas asi, o de otra indole pero k no podamos demostrarnos ya amor y confiaza.. yo preferia mi hijo tubiera padres separados pero felices,. a k viera como nos desgastamos mutuamente y ni sikera poderle enseñar el amor de pareja,.. ahora si sigues asi amiga JURALO k lo engañaras,. cuando una esta a Mil,.. ya no piensa solo reacciona,. y sera peor k el dia de mañana tu hijo tenga algo k reprocharte o se entere y muera de pena al saber le fuiste infiel a su padre,.. Lo ideal es k pienses en ti,.. si tu estas bien,. tu hijo estara bien!!

X
xixi_6447190
24/6/07 a las 6:23
En respuesta a an0N_796194299z

Hola eve,
Mira no es por la edad,. tengo una amiga de 30 y su esposo casi 60 y no se keja de eso,. ellos estan juntos cada 15 dias ps el viaje y en ese tiempo regresa,. ahora yo tengo 22 y mi esposo 19 jeje y me pasa haveces igual y no tenemos mucho de casado apenas 10 meces,.. nosotros lo hacemos mas frecuente digamos k minimo 3 veces por semana de 7 dias haveces mas,. pero cuando yo tengo ganas otro dia y le digo haves me dice,.. tengo sueño!! y es verdad k duele ser despreciada,.. el haveces me dice k yo lo busque pero ya me da miedo por k si me hiere k me diga Tengo sueño!! y ya mejor dejo k el me busque,. Cuando nos sentimos eridas,.. pensamos solo en nosotras o de sieta manera vengarnos,. auk amemos a esa persona. como cuando me batea asi,. pienso si le pusiera el cuerno seria su culpa!! pero NO ES LA SOLUCION,.. platicalo una vez mas con el. dile k no kieres engañarlo,. k si siguen asi en un futoro temas no puedas mas,. y lo hagas,platicalo pero tendido mi consejo es k le digas k asi no pedes estar,.. k busquen solucion profecional,.. o que se separen,.. dices k por tu hijo,.. mira yo apenas tengo 5 meces de embarazo de mi primer bb,.. pero si llegaramos a un futuro tener problemas asi, o de otra indole pero k no podamos demostrarnos ya amor y confiaza.. yo preferia mi hijo tubiera padres separados pero felices,. a k viera como nos desgastamos mutuamente y ni sikera poderle enseñar el amor de pareja,.. ahora si sigues asi amiga JURALO k lo engañaras,. cuando una esta a Mil,.. ya no piensa solo reacciona,. y sera peor k el dia de mañana tu hijo tenga algo k reprocharte o se entere y muera de pena al saber le fuiste infiel a su padre,.. Lo ideal es k pienses en ti,.. si tu estas bien,. tu hijo estara bien!!

Gracias te mande un mensaje en tu privado
gracias espero que sigamos en contacto

N
nasar_8727501
26/6/07 a las 1:40
En respuesta a xixi_6447190

Gracias
muchas gracias por tu consejo voy abusacra ayuda

La importancia de la comunicación.
Hola Eve, pienso que lo más importante es hablar con él y que os sincereis mutuamente, creo que hace más daño no decir cosas aunque vayan a doler, que decirlas y ser sincero, preguntale a él como se siente él con la situación y animalo para que te responda sin miedos a hacerte daño y tu explicale como te sientes tú, no sólo lo que te gustaría, sino también como te sientes al no tener lo que te gustaría obtener de él.

Creo que también sería interesante que ambos hablarais de vuestro pasado, de otras relaciones y lo que sentíais, con madurez, sin sentiros molesto o heridos.

También creo que os puede hacer bien hablar de como vivís el sexo y si lo habeis vivido de forma diferente en otras situaciones y de vuestras fantasias y que os parece tener esas fantasías,etc.

Respecto a lo de engañarlo creo que eso depende mucho de las personas implicadas tanto de quien lo hace como de quien es engañado, de como vivan esto ya que el que lo hace se puede sentir peor que si no lo hiciera por ello o al revés vivirlo sin remordimiento y al que se le hace le puede hacer mucho daño o no... De todas formas yo no lo haría porque sé que me remordería la canciencia y también creo que no debes hacerlo porque es no afrontar las cosas, creo que es mejor poner las cartas sobre la mesa y ser claros hasta en esto, intentando haceros el menor daño posible por supuesto.

En conclusión "habla contigo mismo y sincerate" y también con él, aunque ten presente que él puede no decirte muchas cosas no sólo porque no tenga nada que decir sino también porque a lo mejor teme hacerte daño, hacerselo a él, se siente culpable y no quiere afrantarlo,ect,ect,ect... son posibilidades que están ahí y debes ver tu que le conoces.

Te agregaré a mi correo

I
izeia_7094470
26/6/07 a las 14:37

Falta de deseo
comprate un juguetito y juega com el

A
aliona_6476779
4/9/07 a las 5:23

Enviado por angelical68
lei tu mensaje, y te digo q a mi me paso lo mismo y despues me entere que mi marido tenia relaciones con varias mujeres , no es nada agradable sentir lo q vos sentis , trata de poner un limite ahora que todavia estas a tiempo hablalo con el decile que si la cosa no cambia te vas a separar por un tiempo. te cuento que a mi al pasarme eso perdone a medias ,y hoy me estoy enamorando de otra persona un poco menor q yo . y no se para que lado ir . no dejes pasar esta oportunidad, hace terapia, te va a ayudar mucho , te va a fortalecer para poder enfrentar la situacion. no esperes conocer a otra persona , porque la que va a terminar sintiendose culpable vas a ser vos.mucha fuerza vos vales mucho , pero no te olvides trata de hablar primero con el por ahi le pasa algo. suerte

J
jinjin_8711419
12/8/08 a las 18:45
En respuesta a xixi_6447190

Gracias te mande un mensaje en tu privado
gracias espero que sigamos en contacto

Mi marido ya no me toca
hola necesito ayuda mi problema es yo tuve una bebe ase un ano en el ultimo mes de embarazo supe que mi marido me enganava con una mujer yo no lo pude dejar por que el mequeria quitar a mi bebe supe que me engava el dia que llege del hospital fue orible ya vivemos en diferete parte pero desde que tuve a mi hija casi ya no me toca me dice que me ama y todo pero cada dia tenemos menos sexo menos y menos yo ya me estoy enfadando yo le digo que me diga cual es el problema pero me dice que nada yo se que mi cuerpo no esta igual de antes de que naciera mi hija pero yo estoy adieta le pregunto si es ese el problema y me dice que no todos los dias me dice que estoy hermosa entoses ? si sige a si me voy a buscar una persona que si me aga feliz asi como el lo iso cuando yo estava embarazada es justo ? que ago ? gracias

A
aiub_9889769
13/8/08 a las 3:57

Alguna chica
hola alguna chica se atreve a darme una patada en mis pelotas,gracias

A
an0N_967777599z
13/8/08 a las 13:34

Busca ayuda psicologica
Estas en la flor de la vida y el tambien,hablalo con el debeis acudir al medico o comentaselo al tuyo,su problema se soluciona,ya sea que eyacule antes por eyaculacion precoz o que tu no llegues,debeis aprender a jugar juntos y hablar del tema,tampoco empeceis con que hay que hacerlo todos los dias,aunque a ti te apentezca pero una vez a la semana podeis intentar poneros a ello,ducharos juntos,comer juntos fresas con nata o lo que sea desnudos ,el caso es hacerlo divertido,no aqui te pillo a qui te mato,hablalo con el dile que en el banco del amor si hace un ingreso mensual se queda en numeros rojos a mitad de mes,y si sigue sin querer cambiar los habitos ya sea por estres del trabajo y no te dedica tiempo,dile que teneis que acudir a un medico,que lo quieres mucho pero que tu sexualidad tambien es importante.espero que tengas suerte y que con la calor se haya animado algo.saludos

A
an0N_842275299z
14/8/08 a las 23:05

Hola
mira la solucion es muy simple. habla con el, intenta solucionarlo... si no... se acabo, a otra cosa'
mira yo lleve cuatro años lo que me estas contado, el paso de ser un conejo, a una vez a la semana, a una vez cada mes, y despues la ultima vezz fue casi tres meses. y porque yo andaba con una mala leche que me comia a cualquiera.
en mi caso, a el no le gusta casi nada del sexo, yo me puedo pasear perfectamente en bolas por mi casa, y el ve la tele tan pancho (y vestida de monja me haria mas caso)

y creeme esto te quema por dentro, porque te anula como mujer y como persona.y cada dia tu autoestima estar por el suelo, y te echaras las culpa, y pensaras y te torturaras que esta con otras, que eres poco atractita, y el te dira lo mucho que te quiere, que eres su razon de vivir, y la razon de despertarse, y la que se sentira culpable encima eres tu.
pondras tantas espectativas en vuestros encuentro, que cuando pases te sentiras inseguras y no podras disfrutar, y encima si no es muy buen amante, pues dira..y pa eso tanto? y volveras a sentirte como una escoria, pensando que eres un chichi pensante y que el te esta haciendo un favor.

el sexo es parte de comunicacion, y sin ella no hay pareja.
espero que todo salga bien a todas...

R
ramona_8807152
15/8/08 a las 15:02

Mira
no se hasta que punto esta tu ironia, pero tiene qeu juzgar a las personas porque no todos somos iguales. a mi como mujer me gusta el sexo y las variaciones del kamasutra, me gusta hacer el sexo oral y que me lo hagan (es mas el 69 s de lo mejor) yo no pido nada, que antes no haiga dado. y me gusta experimentar. solo que con mi pareja era como jugar a las cartas, pero sin cartas, porque nada lo estimulaba
y nunca me ha dolido la cabeza¡¡¡¡ es mas porque con esto se quita, y si no estan las aspirina, jajajaja

un saludo

A
an0N_842275299z
15/8/08 a las 15:29

Ley del embudo?
mira a muchas mujeres le gusta hacer disfrutar a su pareja, t relaizar distintas posturas. no me vengas ahora, que la mujer solo nos abrimos de piernas¡¡¡ porque vamos a mi pareja lo que el me pida, asi que igual que yo no he generalizado con los hombres, creo que no deberías hacerlo tu con las mujeres. no todas somos como lo describes
y respecto a tu primer comentario, tu sabras lo que quieres hacer. Yo me separe de el, y fue precisamente por ese tema, si quiero tener abtenencia sexual me meto a monja, y ahora estoy con mi autoestima mucho mejor¡
ahora labo a mano porque no hay labadora, pero al menos no tengo en casa que limpiar ni alimentar a nadie

para tu dolor de cabeza, te recomiendo un buen polvo¡¡¡

I
inti_9038235
20/8/08 a las 2:47

Verdad al 100 %
No podrías haber sido más claro. Hay excepciones muy honrosas, pero muchos mensajes de estos foros están llenos de hembrismo (que por si alguien no entiende el neologismo, aclaro que es lo mismo que el machismo pero cambiando los protagonistas).

Un saludo.

Daniel

A
an0N_842275299z
20/8/08 a las 14:50
En respuesta a inti_9038235

Verdad al 100 %
No podrías haber sido más claro. Hay excepciones muy honrosas, pero muchos mensajes de estos foros están llenos de hembrismo (que por si alguien no entiende el neologismo, aclaro que es lo mismo que el machismo pero cambiando los protagonistas).

Un saludo.

Daniel

Perdona
pero cuando veo este problema, no lo matizo en ningun genero, es un problema para quien lo tenga ya sea hombre o mujer.
estamos llenos de mitos, pero yo no hablo de machismo ni de femenismo.

un saludo

I
inti_9038235
21/8/08 a las 1:37
En respuesta a an0N_842275299z

Perdona
pero cuando veo este problema, no lo matizo en ningun genero, es un problema para quien lo tenga ya sea hombre o mujer.
estamos llenos de mitos, pero yo no hablo de machismo ni de femenismo.

un saludo

En ese caso...
... eres una de las honrosas excepciones (y me alegro de que así sea).

Pero creo que son más los casos en que se utilizan distintos criterios según se trate de un hombre o de una mujer.

Con respecto a machismo y feminismo, para las actitudes como las que he criticado prefiero el término "hembrismo", ya que considero que son lo mismo que el machismo pero invirtiendo los personajes.

Daniel

H
haizhu_9435121
27/8/08 a las 11:29

4años y medio...y como mucho un roce...una relación así no es sana...

Hola a todas/todos...a ver por donde empiezo..Yo estuve 4años y medio con chico...el domingo pasado terminamos..
Voy a resumirlo mucho porque si no esto no tendrí fin y tampoco es cuestión de escribir una biblia...Voy al tema que nos ocupa...bien, pues yo después de todo este tiempo con el..cuento literalmente, literalmente digo,porque aun me sobran dedos... las veces que hubo penetración, y resultó ser un desastre...para bien, yo quedaba como quedaba (que más daba, a dormir), y lo que había a lo largo de los años, pues rozamiento el se quedaba agusto al completo y no creais que se esforzaba en adaptarse, interesarse (ya no se como decirlo) por hacer que yo disfrutase...nada, el bien y los demás que le den.A todo esto..no os penseis que al no tener la relación completa, que eso ya era impensable, lo del roce también era de año en año, si me paro a pensar me puedo acordar incluso de los dias, puesto que estamos en agosto y hubo dos roces en todo este tiempo...para que os hagais una idea..
Como leí con anterioridad en otro comentario..a mi me pasaba igual...ya te podias pasear por delante en pelotas que me hacía tanto caso como si estubiera de monja...(como decía el comentario de otra forera) nada de nada..cuando sería normal que notases que se excita..pues NADA.. esto te va quemando quemando...no lo deseo a nadie...
BIEN, después de todo este rollo..quiero deciros que esto no pasó porque no se hablase en la pareja, SI que hablamos del tema, porque yo lo saqué..porque ya no aguantaba más esa indifencia...llegué a pensar que sería culpa mía incluso...pero no..de eso ya estoy segura, mi culpa no era...cual fue el resultado de las diferentes conversaciones que tuve...escusas y escusas...y lo que me enferma..y aun te quema más..es que no es un mogigato en absoluto, que el tuvo varias novias, primero una que duró 5años viviendo..y luego con otra 1 año...y yo en su piso ya cuando tengo hecho limpieza de lo cajones, estando el también conmigo..pues allí había cajas de preservativos...así que eso significa que con las demás había relaciones...
A mi me tenía como de adorno...
Saco en conclusión de la relación que mantuve...que a mi me tenía como un caniche..."me saca a pasear y la enseño un rato pa que no ladre y la meto en casa..."la tengo para hacer los labores de casa (el a mi)y yo me rasco la barriga todo el día"....
y que nada de salir como todo el mundo por ahí no...a estar en casa tooodo el fin semana metidos en el piso...
Ya no puedo seguir..estoy muy quemada y asqueada..os lo juro...

Perdonad que os haya soltado todo esto...si habeis llegado al final...muchas gracias por haberme leido..tenía que contar esto..porque si alguien lo lee..POR FAVOR...no dejeis pasar tanto tiempo...y poned fin a la relación , NUNCA CAMBIARÁ, eso es así...y eso para el que como yo lo pasó..es frustrante....os lo aseguro...no tienes ganas de nada ni de nadie...simplemente estar sola..

UN BESO A TODOS/AS

H
haizhu_9435121
27/8/08 a las 11:32

Soy sorayas28...me refería a los dedos de una mano..
ME REFERÍA A LOS DEDOS DE UNA MANO...LAS VECES QUE TUVE PENETRACIÓN CON EL CHICO CON QUE ESTUVE TODOS ESTOS AÑOS..

ACLARACIÓN HECHA...

UN SALUDO

W
weiyan_5932392
2/9/08 a las 6:16

Consejo
Amiga pues mi mejor consejo es separarce por que estas muy joven y te queda mucha vida por delante o el tiene un problema o tiene otra mujer investigate bien y lo mejor es que busques placer por otro lado pero primero estes segura que lo va dejar y despues haces tu vida escribeme a consentida_745@hotmail.com

K
katja_5747394
3/9/08 a las :14

Yo tambien necesito ayudaa
Llevo con mi novio 3 años y pico y desde el principio casi nunca le apetece tener sexo...Le he entrado con juegos, picardias, posturas, streaptees,...con todo lo habido y por haber...y siempre me pone excusas, como mucho una vez al mes mas o menos!! Me dice que estoy enferma y que necesito ayuda porque me apetece a diario y la verdad es que no se que hacer!! Le paso fotos sugerentes, videos..y nada, por favor, le quiero, y segun el tambien me quiere y no puede vivir sin mi pero ya estoy cansada y no se si terminar la relación de una vez pues, entre otras cosas, este es un motivo que me está dando muchos quebraderos de cabeza.Desde mediados de Julio no tenemos nada...
Consejos???
Gracias, V'sssss

P
Petrita
4/9/08 a las 9:28

Supongo...
Que os mataréis a pajas ¿no? Bueno, pues haced de la necesidad virtud. Haced que ellos os vean en algunas de las ocasiones en la que os lo hacéis. Ver eso les excita tanto como a nosotras ver tíos en la misma tesitura.

L
leslie_8489777
5/9/08 a las 14:52

Yo llevo 8 años y todavia busco una solucion
LLEVAMOS 8 AÑOS CASADAS Y UNO DE NOVIOS NUNCA HA SIDO UN CHICO PASIONAL PERO AL PRINCIPIO POR LO MENOS 1 CADA 2 SEMANAS ESTO FUE DISMINUYENDO HASTA 2 AL AÑO.
HE PASADO POR TODAS LAS ETAPAS AL PRINCIPIO PENSABA QUE ESTO CAMBIARÍA, DESPUES SUPER FRUSTRADA POR QUE YO SE LO PEDÍA Y SIEMPRE TENÍA NEGACIÓN TE EMPIEZAS A SENTIR FEA, GORDA ETC.. PERO NADA DE TODO ESTO. RECUPERE MI AUTOESTIMA POR QUE NO SOY ASI NORMALMENTE HE TENIDO MUCHO ÉXITO CON LOS HOMBRES. INTENTABA HABLAR CON ÉL Y ME DECIA QUE SIMPLEMENTE NO TENÍA GANAS, QUE NO LO IBA HACER SI NO TIENE GANAS. EMPECE HA VIVIR SIN SEXO NOS LLEVAMOS BIEN EN TODO LO DEMÁS Y ME HICE A LA IDEA DE QUE ERA NECESARIO TAMBIEN PENSANDO QUE ÉL REACCIONARÍA CUANDO YO NO LE PIDIERA NADA, PERO NO FUE ASÍ TUVO UNA TEMPORADA QUE PARECÍA QUE LE APETECÍA ALGO MÁS Y ME LO PIDIÓ EL A MI 3 O 4 VECES PERO YA ESTA. AHORA LLEVO COMO 4 O 5 MESES SIN NADA Y EL OTRO DÍA SE LO PEDI Y ME LO NEGÓ ENTONCES ESTOY OTRA VEZ ROMPIENDOME LA CABEZA DE QUE SOY JOVEN Y NO PUEDO DISFRUTAR DE ESE PLACER QUE NOS DA LA NATURALEZA. TENGO DOS OPCIONES SEGUIR CON EL PERO SERLE INFIEL CUANDO ME SURJA LA OPORTUNIDAD O SEPARARME A NO SER QUE ALGUIEN ME DE OTRA SOLUCIÓN. DE HABLAR CON UN ESPECIALISTA NI HABLAR PORQUE SEGÚN ÉL ESTA PERFECTAMENTE YA QUE SE MASTURBA TODOS LOS DÍAS ,ESO SI.

Y
yiling_6005128
7/9/08 a las 6:19

Hola
Mmmmm ke esto es un mal general, ke pasa genteeeeee!!!!
Estoy viviendo lo mismo, yo tengo 2 años de novia recien cumplidos y mas del año viviendo juntos, al princio un amor, atento, detallista, cariñoso y excelente en la cama, haciamos el amor bastante seguido.
Tmb se que ha habido otras mujeres y eso me ha dolido bastante. Con el tiempo ha dismunuido la frecuencia en la que tenemos relaciones, en una ocasion fueron 2 meses y sinceramente ni yo me aguantaba, tmb he pensado en pintarle el cuerno pk es desesperante no ver reaccion de su parte. Hemos hablado en varias ocasiones y me dice que el trabajo, las presiones, los dolores de espalda... que ha veces es cierto, pero el restooooo me quedo valiendo.
Me desespero mucho, lo amo pero tmb me amo, soy una mujer que necesita cariños, sentirse amada.... y se que me ama pero a su modo y ha veces no entiendo su modo.
Que se puede hacer ante esto, dejarlo.... buscarme a otro que me satisfaga y seguir con el?
En serio que es un gram dilema. Si alguien sabe como salir de este embrollo, se lo agradecere enormente. Un beso a todos y grax x compartir sus vivencias. Sara =)

M
monike_9739495
10/9/08 a las 17:15

Hola a todas,
Os cuento que yo también pasé por lo mismo, hasta hace año y medio que lo dejé. Desde mi propia experiencia, deciros que no cambian, si han sido así desde el principio, con el paso del tiempo se acentúa. No sé si es debido a que se masturban demasiado, a que han perdido el apetito, a que están cansados o a que están con otras. El caso es que llega un momento, en que la situación es insostenible. Yo personalmente soy una mujer muy sexual, me gusta hacerlo con mi pareja todos los días al menos una vez y si caen más, pues eso que me llevo pal cuerpo. El caso es que con mi ex sufrí mucho, pues pasaban las semanas y como habeis dicho algunas, es que ni estando en pelotas se me acercaba. Yo lo intenté todo, pero parece ser que en vez de arreglarse la cosa, empeoró. Conclusión: Empecé a masturbarme, como no tuve bastante me compré un vibrador y cómo imaginareis, acabé poniéndole los cuernos con cualquiera que se me ponía a tiro. No me siento nada orgullosa de ésto, sino todo lo contrario, pero os lo cuento para que tomeis una decision firme y dejeis la relación y no os pase como a mí. Un saludo.

A
an0N_691378799z
11/9/08 a las 13:01

Las tontas no van al cielo
HOLA BIENVENIDAS AL CUB DDE LAS TONTAS.ASI EMPECE YO UN MES OTRO MES ASI LLEVO UN AÑO NO TIENE NI PIZCA DE INTERES AH ,LA CULPA LA TENGO YO . LLEVA AÑOS QUE NO MEVE SOY INVSIBLE,HASTA AHORA NO ECHO MAS SUFRIR Y LLORAR PERO SE ACABO .AHORA LA QUE PASO SOY YO . NO QUERIDO ENGAÑARLO PERO COMO ME SALGAALGO YA VEREMOS.TENEMOS DERECHO A VIVIR A SER FELICES Y NO SUFRIR POR ALGUIEN QUE NOS DEJO QUERER

A
an0N_691378799z
11/9/08 a las 13:40

¿que quieren los hombres?
POR FAVOR CON VENTISEIS AÑOS PERMITEME LO NORMAL SERIA DOS OTRES VECES POR SEMANA . YO PIENSO QUE LES DEJAMOS DEGUSTAR ,MIRAN A OTRAS .HAZ TU LO MISMO . YO LE PILLADO MIRANDO LAS TETAS A OTRA ,Y AMI NO ME MIRA ¿POR QUE? PORQUE NO LE GUSTO ,PERO ESO SI SOY SUYA EL NO ME HACE CASO PERO NO DEJA QUE NADIE SE ACERQUE . QUERIDAS AMIGAS SOMOS TONTAS. ELLOS SI PUEDEN MIRAR COQUETAR O IR CON CON OTRAS NOSOTRAS COMO ABUELAS !QUE PENA , SIEMPRE PERDEDOS LAS MISMAS

A
an0N_691378799z
11/9/08 a las 13:58
En respuesta a katja_5747394

Yo tambien necesito ayudaa
Llevo con mi novio 3 años y pico y desde el principio casi nunca le apetece tener sexo...Le he entrado con juegos, picardias, posturas, streaptees,...con todo lo habido y por haber...y siempre me pone excusas, como mucho una vez al mes mas o menos!! Me dice que estoy enferma y que necesito ayuda porque me apetece a diario y la verdad es que no se que hacer!! Le paso fotos sugerentes, videos..y nada, por favor, le quiero, y segun el tambien me quiere y no puede vivir sin mi pero ya estoy cansada y no se si terminar la relación de una vez pues, entre otras cosas, este es un motivo que me está dando muchos quebraderos de cabeza.Desde mediados de Julio no tenemos nada...
Consejos???
Gracias, V'sssss

Los hombres son ibeciles
YO TABIEN ECHO LO QUE TU Y NO ME SIVE PARA NADA ,SABES LO QUE PIENSO QUE AUN HOMBRE CUANDO LE GUSTAS TE LO DEMUESTRA PR ACITA Y POR PASIVA . TE DEDICA TIEMPO TE DA CARIÑO LE APETECE ESTAR CONTIGO, TE SONRRIE EN PLAN COMPLICE TE MIRA DE FORMA DISTINTA ,PERO ESO CUANDO SE ACABA NO HAY NADA QUE HACER .ES DEMASIADO PRONTO PARA QUE TE HAGA ESO.MANDALE A LA MIERDA.TU NO ESTAS ENFERMA ERES UNA PERSONA NORMAL

A
an0N_691378799z
11/9/08 a las 14:23

Lo siento
TU HAS TENIDO UNA MALA SUERTE QUE TE CAGAS,PERDONA QUE TE DIGA. ERES DE LOS POCOS QUE SE ATREVEN A CON MENTAR ESTO . LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO SOMOS A SI , LA MAYORIA SOMOS COMPLACIENTES Y QUEREMOS UNA RELACION ESTABLE QUE NOS QUIENAN CUIDAR LA CASA A LOS Y TENER TIMPO PARA TODO EL MUNDO .EL FORO EXISTE PORQUUE TENEMOS MAS PROBLEMAS NOSOTRAS .AHORA HAY MUJERES QUE SON UNOS BICHOS RARISIMOS . DEJALA HAY MUJERES MUY BUENAS IGUAL QUE LOS HOMBRES PERO HAY QUE DAR CON ELLOS

A
auria_9037939
16/9/08 a las 16:31
En respuesta a leslie_8489777

Yo llevo 8 años y todavia busco una solucion
LLEVAMOS 8 AÑOS CASADAS Y UNO DE NOVIOS NUNCA HA SIDO UN CHICO PASIONAL PERO AL PRINCIPIO POR LO MENOS 1 CADA 2 SEMANAS ESTO FUE DISMINUYENDO HASTA 2 AL AÑO.
HE PASADO POR TODAS LAS ETAPAS AL PRINCIPIO PENSABA QUE ESTO CAMBIARÍA, DESPUES SUPER FRUSTRADA POR QUE YO SE LO PEDÍA Y SIEMPRE TENÍA NEGACIÓN TE EMPIEZAS A SENTIR FEA, GORDA ETC.. PERO NADA DE TODO ESTO. RECUPERE MI AUTOESTIMA POR QUE NO SOY ASI NORMALMENTE HE TENIDO MUCHO ÉXITO CON LOS HOMBRES. INTENTABA HABLAR CON ÉL Y ME DECIA QUE SIMPLEMENTE NO TENÍA GANAS, QUE NO LO IBA HACER SI NO TIENE GANAS. EMPECE HA VIVIR SIN SEXO NOS LLEVAMOS BIEN EN TODO LO DEMÁS Y ME HICE A LA IDEA DE QUE ERA NECESARIO TAMBIEN PENSANDO QUE ÉL REACCIONARÍA CUANDO YO NO LE PIDIERA NADA, PERO NO FUE ASÍ TUVO UNA TEMPORADA QUE PARECÍA QUE LE APETECÍA ALGO MÁS Y ME LO PIDIÓ EL A MI 3 O 4 VECES PERO YA ESTA. AHORA LLEVO COMO 4 O 5 MESES SIN NADA Y EL OTRO DÍA SE LO PEDI Y ME LO NEGÓ ENTONCES ESTOY OTRA VEZ ROMPIENDOME LA CABEZA DE QUE SOY JOVEN Y NO PUEDO DISFRUTAR DE ESE PLACER QUE NOS DA LA NATURALEZA. TENGO DOS OPCIONES SEGUIR CON EL PERO SERLE INFIEL CUANDO ME SURJA LA OPORTUNIDAD O SEPARARME A NO SER QUE ALGUIEN ME DE OTRA SOLUCIÓN. DE HABLAR CON UN ESPECIALISTA NI HABLAR PORQUE SEGÚN ÉL ESTA PERFECTAMENTE YA QUE SE MASTURBA TODOS LOS DÍAS ,ESO SI.

Mi experiencia
UUUFF! vaya! este es un tema que me tocó vivir en mis propias carnes. Se pasa muy mal, yo lo pasé fatal, sientes q ya no eres la misma, que ya no gustas ni nadie se fija en tí. Por no hablar de la necesidad imperiosa de echar un polvo de esos q te relajan hasta los dedos de los pies.
Veo que muchas soys partidarias de romper con la pareja si esto se prolonga (y teneis razón) pero para mi no fue nada facil. Me sentía aún peor puesto q estaba más sola que antes.

Ahora ha pasado el tiempo y pienso distinto, os explico, estuve buscando por todas partes algun tio q me diera todo el placer q no habia recibido hasta entonces, pero como bien sabeis 1 hay mucho indeseable por ahi (sobretodo por internet)y 2 se acostumbran a correr rapido sin darte placer alguno y te quedas aun mas caliente de lo q estabas.
Bueno finalmente una buena amiga (que habia pasado por algo similar) me presento a un chico jovencito ahora tendrá sobre los 26-27 (por aquel entonces unos 23-24, yo soy bastante mayor q el. Eso fue lo mejor q me podia pasar!!! DIOS!! eso si q fue saber complacer a una mujer simplemente con caricias atención y sexo muy buen sexo!!
Nos estuvimos viendo durante unos meses, yo recuperé por completo mi autoestima, me volvi a sentir deseada.

Ahora vuelvo a tener pareja, con la que disfruto mucho, pero nunca olvidaré aquellas tardes que me hicieron "nacer" como mujer de nuevo! Soy fiel a mi pareja y con ese chico ya no nos vemos, pero seguimos siendo grandes amigos pues de vez en cuando nos escribimos algun mail para saber que tal todo!

Esta fué mi experiencia, así que les recomiendo q ante una situación como la que yo estba no se depriman, luchad y disfruten de lo que dios nos dió!!

A
an0N_851786999z
23/9/08 a las 13:52
En respuesta a monike_9739495

Hola a todas,
Os cuento que yo también pasé por lo mismo, hasta hace año y medio que lo dejé. Desde mi propia experiencia, deciros que no cambian, si han sido así desde el principio, con el paso del tiempo se acentúa. No sé si es debido a que se masturban demasiado, a que han perdido el apetito, a que están cansados o a que están con otras. El caso es que llega un momento, en que la situación es insostenible. Yo personalmente soy una mujer muy sexual, me gusta hacerlo con mi pareja todos los días al menos una vez y si caen más, pues eso que me llevo pal cuerpo. El caso es que con mi ex sufrí mucho, pues pasaban las semanas y como habeis dicho algunas, es que ni estando en pelotas se me acercaba. Yo lo intenté todo, pero parece ser que en vez de arreglarse la cosa, empeoró. Conclusión: Empecé a masturbarme, como no tuve bastante me compré un vibrador y cómo imaginareis, acabé poniéndole los cuernos con cualquiera que se me ponía a tiro. No me siento nada orgullosa de ésto, sino todo lo contrario, pero os lo cuento para que tomeis una decision firme y dejeis la relación y no os pase como a mí. Un saludo.

Prefieren chicas virtuales?
Llevo 2 años y medio con un chico al principio las relaciones eran poco amenudo, pero desde que me quede embarazada cesaron, y despues del embarazo igual, mire en su ordenador y vi que mira paginas pornograficas y a mi ni se me acerca, no se que hacer, a veces pienso en buscarme algun chico joven solo para eso, y luego esta el tema de mirar a otras, si parece que no quiere saber nada de sexo con una mujer real.... el dice que me quiere y que le gusto y todo eso, en fin que no se que hacer

E
ennio_5889382
24/9/08 a las :18
En respuesta a inti_9038235

En ese caso...
... eres una de las honrosas excepciones (y me alegro de que así sea).

Pero creo que son más los casos en que se utilizan distintos criterios según se trate de un hombre o de una mujer.

Con respecto a machismo y feminismo, para las actitudes como las que he criticado prefiero el término "hembrismo", ya que considero que son lo mismo que el machismo pero invirtiendo los personajes.

Daniel

Opino porque soy hombre
Hola chicas ustedes son una de las cosas mas hermosas del mundo, las que nos hacen sufrir, reir y tambien gozar, sin mujeres no podria vivir.
Ese tema de que hablan de que ni las miran sus hombres es pan de cada dia,, yo lo he hecho, tuve una mujer a la que amaba con toda mi alma y vivia por ella, pero realmente a veces uno deja de mirarlas, no por falta de amor sino por que el encanto inicial termina, (asi quieran negarlo muchos),,, y empezamos a mirar a otras chicas, no es infidelidad.......... es solo un deseo o un capricho sexual que los hombres tenemos en la mente (solo que la sociedad y la iglesia lo sensuran y hemos sido criados en ese entorno y tratan de reprimir nuestros deseos NATURALES, ustedes tambien lo sienten pero resisten mas).
Mi exnovia me fui infiel y fue lo pero que hizo, despues se arrepintio y despues de 10 años aun me llora y dice que la perdone (sigo solo y aun la quiero pero la traicio duele demasioado) Se pregunatran que hacer entonces ?????.
Dare mi respuesta como hombre y por experiencia, no sean infieles, la infedilidad es una agresion dolorosa muyy dolorosaaa, y para un hombre que tiene un nivel alto de ego es casi mortal ( acuerdense que venimos de animales y conservamos instintos olvidense de que salimos del barro y ustedes du una costilla del tal adan).

E
ennio_5889382
24/9/08 a las :27
En respuesta a an0N_691378799z

Las tontas no van al cielo
HOLA BIENVENIDAS AL CUB DDE LAS TONTAS.ASI EMPECE YO UN MES OTRO MES ASI LLEVO UN AÑO NO TIENE NI PIZCA DE INTERES AH ,LA CULPA LA TENGO YO . LLEVA AÑOS QUE NO MEVE SOY INVSIBLE,HASTA AHORA NO ECHO MAS SUFRIR Y LLORAR PERO SE ACABO .AHORA LA QUE PASO SOY YO . NO QUERIDO ENGAÑARLO PERO COMO ME SALGAALGO YA VEREMOS.TENEMOS DERECHO A VIVIR A SER FELICES Y NO SUFRIR POR ALGUIEN QUE NOS DEJO QUERER

Soy hombre parte fianal de opinion
seguire.
Complascan a sus parejas. cuando se estan teniendo relaciones sexuales, los hombres somos muy debiles y nos pueden sacar informacion valiosa, pregunten cuales son nuestras fantasias sexuales y todas esas cosas, o busque una buena forma de averigualas,, Complazcanlos no miren las cosas con Huyuyyy que pervertido, huyy que degeneradoo dejen esas estupideces que lo unico que hacen es destruir relaciones, los hombres buscamos una mujer llena de amor pero tambien, fieras en la cama, si una mujer como pareja no da el 100 % de lo que deseamos no hay caso , perdemos el interesw y si otra si da lo que deseamos pues nos vamos con ella
CHIOCAS EXPLOREN LOS BAJOS INSTINTOS DE SUS PAREJAS Y USTEDES CON SUTILEZA SAQUEN LOS SUYOS, ustedes tambien tiene fantasias.
Tal vez pidan cosas algo atrevidas, pero hay vine la infedilidad.

E
ennio_5889382
24/9/08 a las :41

Opinion de hombre
Hola chicas ustedes son una de las cosas mas hermosas del mundo, las que nos hacen sufrir, reír y también gozar, sin mujeres no podría vivir.
Ese tema de que hablan de que ni las miran sus hombres es pan de cada día,, yo lo he hecho, tuve una mujer a la que amaba con toda mi alma y vivía por ella, pero realmente a veces uno deja de mirarlas (por motivos que ya verán), no por falta de amor sino porque el encanto inicial termina, (así quieran negarlo muchos),,, y empezamos a mirar a otras chicas, no es infidelidad.......... es solo un deseo o un capricho sexual que los hombres tenemos en la mente (solo que la sociedad y la iglesia lo censuran y hemos sido criados en ese entorno y tratan de reprimir nuestros deseos NATURALES, ustedes también lo sienten pero resisten mas).
Mi exnovia me fui infiel y fue lo pero que hizo, después se arrepintió ha pasado 10 años aun me llora y dice que la perdone (sigo solo,,, y aun la quiero pero la traición duele demasiado no se perdona)
Se preguntarán que hacer entonces ?????.
Daré mi respuesta como hombre y por experiencia, no sean infieles, la infidelidad es una agresión dolorosa muy dolorosa, y para un hombre que tiene un nivel alto de ego es casi mortal ( acuérdense que venimos de animales y conservamos instintos,, olvídense de que salimos del barro y ustedes de una costilla del tal Adán).
Seguiré
Complazcan a sus parejas,,, cuando se están teniendo relaciones sexuales los hombres somos muy débiles y nos pueden sacar información valiosa, pregunten cuales son nuestras fantasías sexuales y todas esas cosas, o busque una buena forma de averígualas,, Complázcanlos no miren las cosas con Huyuyyy que pervertido, huyy que degenerado,, dejen esas estupideces que lo único que hacen es destruir relaciones, los hombres buscamos una mujer llena de amor pero también, fieras en la cama,,,, si una mujer como pareja no da el 100 % de lo que deseamos no hay caso , perdemos el interés y si otra si da lo que deseamos pues nos vamos con ella.
CHICAS EXPLOREN LOS BAJOS INSTINTOS DE SUS PAREJAS Y USTEDES CON SUTILEZA DEJEN VER LOS SUYOS, ustedes también tiene fantasías.
Tal vez pidan cosas algo atrevidas, pero hay vine la infidelidad.
So soy consejero simplemente un hombre.

D
daniil_6046549
13/11/08 a las 18:44

Hola eve3212... tengo la misma situacion que tu !!! =(
HOLA EVE, ANTES QUE NADA ESPERO QUE ESTES BIEN DE VERDAD, AUNQUE SE QUE NO ES ASI, HE LEIDO TU MENSAJE Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION , MAS QUE NADA POR QUE ME SENTI MUY IDENTIFICADO CONTIGO, YO TENGO 6 ANIOS DE CASADO, DESDE HACE UN POCO MAS DE 3 MESES HE NOTADO MUY RARA A MI ESPOSA, YO TENGO 23 ANIOS Y MI ESPOSA 26, Y ME LE HE TRATADO DE ACERCAR , ACARICIARLA , PERO SIEMPRE ME PONE AL IGUAL QUE A TI PRETEXTOS, NO SE REALMENTE LA RAZON POR EL CUAL LO HAGA, A VECES ME HACE PENSAR QUE TALVEZ TIENE ALGUNA OTRA PAREJA, YO TAMBIEN SIENTO NECESIDAD DE ESTAR CON UNA MUJER, DE SENTIR SU CUERPO CALIDO Y TODO ESO QUE TE HACE VIBRAR, HE TRATADO DE SER FIEL HASTA AHORA, Y LO HE CONSEGUIDO PERO ME FRUSTRA ESTO, NO SE QUE ESTA PASANDO PERO ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO TALVEZ PODAMOS JUNTOS LLEGAR A UNA CONCLUSION SI ES QUE HEMOS FALLADO EN ALGO O QUE SE YO, TE DEJO MI MSN Y OJALA ALGUN DIA PODAMOS PLATICAR david-cuenca@hotmail.com, CUIDATE MUCHO Y ESPERO VERTE PRONTO BYE !!!

W
wiktor_8805330
19/11/08 a las 11:03

Tienes un problema de convivencia
Esta claro que fallan muchas cosas en tu convivencia de pareja.

El sexo surge solo si os estais amando bien.

Lee mi articulo y sabras a que me refiero.

http://www.autorneto.com/Referencia/Dom%C3%A9sticas/Sexualidad/La-espontaneidad-del-sexo.3504 59

(el numero 350459 debe estar sin huecos cuando lo copies)

Un saludo:
Jerry Thomas

S
svetla_8139659
25/11/08 a las 13:01
En respuesta a haizhu_9435121

4años y medio...y como mucho un roce...una relación así no es sana...

Hola a todas/todos...a ver por donde empiezo..Yo estuve 4años y medio con chico...el domingo pasado terminamos..
Voy a resumirlo mucho porque si no esto no tendrí fin y tampoco es cuestión de escribir una biblia...Voy al tema que nos ocupa...bien, pues yo después de todo este tiempo con el..cuento literalmente, literalmente digo,porque aun me sobran dedos... las veces que hubo penetración, y resultó ser un desastre...para bien, yo quedaba como quedaba (que más daba, a dormir), y lo que había a lo largo de los años, pues rozamiento el se quedaba agusto al completo y no creais que se esforzaba en adaptarse, interesarse (ya no se como decirlo) por hacer que yo disfrutase...nada, el bien y los demás que le den.A todo esto..no os penseis que al no tener la relación completa, que eso ya era impensable, lo del roce también era de año en año, si me paro a pensar me puedo acordar incluso de los dias, puesto que estamos en agosto y hubo dos roces en todo este tiempo...para que os hagais una idea..
Como leí con anterioridad en otro comentario..a mi me pasaba igual...ya te podias pasear por delante en pelotas que me hacía tanto caso como si estubiera de monja...(como decía el comentario de otra forera) nada de nada..cuando sería normal que notases que se excita..pues NADA.. esto te va quemando quemando...no lo deseo a nadie...
BIEN, después de todo este rollo..quiero deciros que esto no pasó porque no se hablase en la pareja, SI que hablamos del tema, porque yo lo saqué..porque ya no aguantaba más esa indifencia...llegué a pensar que sería culpa mía incluso...pero no..de eso ya estoy segura, mi culpa no era...cual fue el resultado de las diferentes conversaciones que tuve...escusas y escusas...y lo que me enferma..y aun te quema más..es que no es un mogigato en absoluto, que el tuvo varias novias, primero una que duró 5años viviendo..y luego con otra 1 año...y yo en su piso ya cuando tengo hecho limpieza de lo cajones, estando el también conmigo..pues allí había cajas de preservativos...así que eso significa que con las demás había relaciones...
A mi me tenía como de adorno...
Saco en conclusión de la relación que mantuve...que a mi me tenía como un caniche..."me saca a pasear y la enseño un rato pa que no ladre y la meto en casa..."la tengo para hacer los labores de casa (el a mi)y yo me rasco la barriga todo el día"....
y que nada de salir como todo el mundo por ahí no...a estar en casa tooodo el fin semana metidos en el piso...
Ya no puedo seguir..estoy muy quemada y asqueada..os lo juro...

Perdonad que os haya soltado todo esto...si habeis llegado al final...muchas gracias por haberme leido..tenía que contar esto..porque si alguien lo lee..POR FAVOR...no dejeis pasar tanto tiempo...y poned fin a la relación , NUNCA CAMBIARÁ, eso es así...y eso para el que como yo lo pasó..es frustrante....os lo aseguro...no tienes ganas de nada ni de nadie...simplemente estar sola..

UN BESO A TODOS/AS

A mi me pasa igual
hola,
a mi me pasa lo mismo. Estoy desesperada, triste, deprimida. Nosot llevamos algo más de un año y nada de nada, el no me busca. Me abraza y me besa, si, pero desde una perspectiva cariñosa, no de pasión y sexual. No le interesa para nada, ... y no hace más q repetirme que me quiere, no puedo más...
ultimamente no hacemos mas que discutir por el tema, para el no es tan grave, y yo me siento rechazada, repudiada, humillada.... da igual que me cambien de ropa delante de el, que me denude, es que ni me mira...
no hago más que llorar y llorar, he ido al médico y he pedido hora qon una psicóloga por que no se como manejar esta situación..
con él es muy dificil hablar....
¿tu has logrado solucionarlo?, espero que si, un abrazo

S
shayma_10021110
25/11/08 a las 16:07
En respuesta a svetla_8139659

A mi me pasa igual
hola,
a mi me pasa lo mismo. Estoy desesperada, triste, deprimida. Nosot llevamos algo más de un año y nada de nada, el no me busca. Me abraza y me besa, si, pero desde una perspectiva cariñosa, no de pasión y sexual. No le interesa para nada, ... y no hace más q repetirme que me quiere, no puedo más...
ultimamente no hacemos mas que discutir por el tema, para el no es tan grave, y yo me siento rechazada, repudiada, humillada.... da igual que me cambien de ropa delante de el, que me denude, es que ni me mira...
no hago más que llorar y llorar, he ido al médico y he pedido hora qon una psicóloga por que no se como manejar esta situación..
con él es muy dificil hablar....
¿tu has logrado solucionarlo?, espero que si, un abrazo

A mí me pasa igual...
Hola marga579, a mí me pasa igual.
LLevamos un año y medio y nada. Ayer no dormí pensando en el tema.
Lo he hablado algunas veces con él, pero es que ya no me atrevo a hablarlo más! nunca se soluciona y tengo miedo de que piense que sólo lo quiero para eso, pero es que este tema ya es una obsesión para mí!

Me gustaría que me contaras cómo te ha ido con el psicólogo, si te ha dado algún consejo... Porque yo ya no puedo más. El me quiere con locura pero no sé qué falla... es como si me viese como a una hermana, no como a una mujer... No hay pasión ya, sólo cariño, y eso está bien pero creo que no es suficiente para una relación de pareja.

No quiero hacerle daño, pero sé que si las cosas siguen así acabaremos dejándolo... porque me pongo de muy mal humor, y él no sabe porqué. Pero cómo decirselo si sé que no servirá para nada? Me siento fea y poco atractiva, y eso hace que ya no pueda ni seducirle, no me atrevo a insinuarme, nada...

Un abrazo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir