Foro / Pareja

A mi marido no se le levanta

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 2:36
O
olalla_8546317
6/6/07 a las 16:29

hola, tengo un pequeño problema con mi marido a ver si me podeis ayudar.
Hace 20 años que estoy casada y al poco tiempo me fue infiel, pero por los niños no lo deje.
A partir de ese momento noto que a dia de hoy me sigue siendo infiel con la misma, porque pasa un mes y ni siquiera me toca, y cuando decide de hacerlo no se le levanta. Yo creo que no es normal, pero cuando hablo con el me dice que no le pasa nada, que el solo me kiere a mi. Yo intento creermelo pero no puedo me parece muy extraño. El colmo ya fue la semana pasada que despues de 3 semanas sin nada se dispone a hacerlo, y cuando estamos en el lio me salta: "no se que me pasa contigo que me corrro muy rapido", eso fue la gota que colmó el vaso. Que puedo hacer, intento hablar con el y me dice que no le pasa nada y que no esta con nadie, y de ahi no sale. Que puedo pensar.......

Ver también

Y
yiran_6214314
7/6/07 a las 15:26

Tambien puedes
seguir con el por que te convenga y buscarte algun amigo para tener sexo...¿por que no?eh

S
singh_7954570
29/2/12 a las 2:36

Plantéale las cosas tal y como las piensas
Hola amiga.
Lo de "no sé qué me pasa contigo..." no lo habría dicho jamás si sólo te tuviera a ti. Está claro que con otra u otras no le pasa lo mismo.
Eso añadido a que tu vida sexual no es del todo satisfactoria es motivo suficiente para que hables con él y le plantées tus sentimientos. Déjale claro que no eres feliz con esa incertidumbre y con el abandono sexual al que te tiene sometida, así que tu felicidad bien vale la separación.
Tus hijos ya estarán mayores y soportarán mejor el divorcio. Ánimo, que es mejor una vez colorada que ciento amarilla...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir