Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Clotrimazol, no me ha hecho nada. desesperada.

A ver chicas. Hace poco conté mi problema. Desde el verano pasado siento un dolor muy intenso en mi zona vaginal, un dolor externo. En un principio, no me dolía al mantener relaciones sexuales, pero ahora ya también me duele. Es un dolor que en un principio era intermitente (iba y venía), pero desde hace algún tiempo es constante. Siento como pinchazos y me duele muchísimo. Fui al ginecólogo (no me vio nada), me hicieron una ecografía (tampoco me vieron nada anormal), me sometí a análisis de sangre y de orina (tampoco se vio nada malo, ninguna infección en la orina ni nada por el estilo. Desesperada ya, volví a consultarlo con mi médico de cabecera. Ella misma me vió y me dijo que tenía unas pequeñas llagas y hongos. Me dijo que mis síntomas serían escozor y picor, pero mis síntomas son dolor y dolor. No me escuece ni me pica. Me mandó un comprimido vaginal y me recetó una crema que tendría que ponerme dos veces al día durante 10 días. La crema se llama Clotrimazol Bayropharm. He cumplido las órdenes del médico, me he secado muy bien y me he pouesto la crema tal y como me dijeron (entre los labios mayores y menores). Hoy es mi penúltimo día de tratamiento, mañana termino y puedo decir claramente "ESTOY EXACTAMENTE IGUAL".No he notado mejoría alguna, y de verdad chicas que estoy ya en estado de desesperación. Me impide desenvolverme de forma normal, pues me duele al andar, al sentarme, cuando cruzo las piernas... Esta crema no me ha hecho efecto. Estarían en lo cierto los médicos y tengo hongod? Por qué no he notado ni una leve mejoría? Cuentenme por favor si han tenido una experiencia parecida. Gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Estoy igual

amiga pense que solo ami me pasaba ,estoy desesperada ya fui 3 veces al doc, y nada me hace , si ya encontraste alguna solucion hasmela saber, al igual yo te enviare si logro salir del problema, gracias x abrir este espacio,

Clotrimazol,no me ha hecho nada

aunque ya trataste con el clotrimazol, tadavia hay posivilidad con otros medicamento por ejemplo, tomados k aveces ayudan mas.
1-fluconazol
2-tinidazol
3-y otros ovulos o cremas k contienen sustancia diferentes.

Rw:"clotrimazol, no me ha hecho nada. desesperada"

Bueno, antes que nada, no soy chica, soy chico.

Lo que te quiero aportar es que cuando vallas a tu Gine, pide que tambien vaya tu pareja contigo para que también le den tratamiento para él, ya que se vuelven ciclos interminables. Te dan tratamiento que de nada sirve si tu pareja te re-infecta ya que si se trata de una infección el virus se vuelve cada vez mas resistente a los medicamentos ya que en tu pareja esta latente.

Ah! y un favor muy especial, durante el tratamiento de ambos. Nada de relaciones sexuales. Loooo sientoooo!!!

Un saludo desde México.

Vuelve al medico

esa crema se suele asociar a unos ovuls que les llaman.es el mismo producto pero se introduce por la vagina a modo de supositorio y como no,tb hay pastillas que ayudan a ellos.antigungicos de todo tipo.a veces las cremas no se absorven bien del todo y el resulado obtenido no es el deseado...no te desesperes mujer q tiene solucion seguro!!

Se me olvidaba

por: nerea277

intenta no utilizar salva-slips si es q lo aces xq favorecen la humedad y el crecimiento de hongos.utiliza tb braguitas de algodon q no contengan fibras sinteticas y ropas holgadas,no muy prietas al menos.extremar la higiene..y q mas puedo decirte,,q vuelvas al medico ante cualkier duda,si no se te resuelve,vuelve,sin duda.

Vaginitis

por: aequisetum

Hola: Una inspección visual no simepre puede determinar el agente que produce la patología, suele ser necesario realizar una toma de muestra para su cultivo y observación microscópica, de su identificación se extraeran las conclusiones necesarias para tratarla convenientemente. No has comentado si has tenido relaciones, si hubiesen sido afirmativas, tu pareja debería tratarse tambien, para evitar continuar siendo portador. Un cordial saludo

Vaginitis

por: farmaceuta

A veces en los cultivos no salen los patógenos causales, al considerarlos flora saprófita por su normalidad. Sin embargo, si tu pareja tiene una infección crónica (no necesariamente ETS) es probable que te inocule frecuentemente, entrando en un círculo permanente de reinfección. Es conveniente realizar un cultivo del semen de tu pareja y, tu por tu parte, introducir un comprimido vaginal de 500 mg de clotrimazol (dosis única). Mientras se llevan a término los tratamientos debe haber abstinencia, y en su defecto, usar preservativo. Espero que esta info te sea de utilidad.

Cuidado con la higiene

por: peterpan2008

No se lo que te han escrito otras personas, pero entenseras que no lo lea, entre otras cosas por tiempo. Un diagnostico de hongos puede ser clinico, por lo sintomas e inspección o de certeza, es decir, laboratorio. Sin entrar en el origen, si te dire que quiza tu misma estes empeorando y agravando la situación con y por un exceso de higiene, ésta produce un desplazamiento de los germenes normales que te protegen y llegan los hongos. Mis consejos: No te duches con jabon mas de una vez al dia y usa jabon neutro, elimina salva-slip, son una barbatidad, no uses tanga ni pantalones, ropa interior de algon. Repite el mismo tratamiento con cotrimazol y las instrucciones dadas y por supuesto tratamiento a tu pareja. Soy médico y he tenido varios casos como el tuyo. Feliz tarde.

Preguntaaaaaaa

por: florcita416

pucha , yo empesede hace poco con picason , qe me desperto y tuve qe ir a lavarme ! , solo es picason estoy usando CLOTRIMAZOL y qero poprfavor qe se me pase es demaciado desagradable , lo malo esqe me gustaria salir de la duda si esto es por trtansmision sexual.
es solo picason ..... porfa si alguien sepa , qe me resp. lo antes posibe

Cuidado

por: chinna5

lo que puedes hacerte es duchas vaginales de agua con vinagre

Cloro o clotrimazol

por: cholchita

Muchas veces cuando los ovulos y la crema a base de clotrimazol no me hacen nada de nada y la desesperacion por la picazon me la gana me he hecho lavados de agua con cloro y santo remedio, pero no sé que efecto puede tener esto ¿ud. que es medico sabe?

Duda

por: and2480

la picazon la he tratado con clotrimazol y se calma pero regresa al mes o dos meses cual sera la causa?

Yo estaba igual con los hongos

por: bella11811

Yo estaba igual con los hongos, que si crotimazol en crema, en ovulos, en pastillas en toooodoooo y amargada porque volvian siempre.
Mi solución la leí en este mismo foro: unas pastillas que se llaman HONGOSERIL y que se toman por via oral, más cómodo aún, tómate la caja enterita. Y después haz baños vaginales con agua un chorrito de vinagre y un puñadito de bicarbonato y...mano de santo. Llevo cerca de 2 años sin ellos.
Espero ayudarte.

Resp.

por: florcita416

es por qe eso es hongo , tienes qe ir a al doc. por qe si te vuelve no es normal

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lastravaganzza
0
  Deseando los pies de las chicas. ya estamos en el siglo 21.
por: bonitopie0001
4
  Eyaculacion retardada
por: juanes9
40

por: adolfor4
0
  Se puede curar la frigidez?
por: saritta08
1
  Inapetencia
por: desyr3
1
  Necesito ayuda
por: patrociniol1
1
  ¿soy lesbiana? ayuda urg!
por: lulu306277
5

por: alkay1
0
  Quiero regalarle a mi mujer un vibrador ¿alguno que le produzca un orgasmo por penetración?
por: lop44
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com