•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Clotrimazol, no me ha hecho nada. desesperada.

A ver chicas. Hace poco conté mi problema. Desde el verano pasado siento un dolor muy intenso en mi zona vaginal, un dolor externo. En un principio, no me dolía al mantener relaciones sexuales, pero ahora ya también me duele. Es un dolor que en un principio era intermitente (iba y venía), pero desde hace algún tiempo es constante. Siento como pinchazos y me duele muchísimo. Fui al ginecólogo (no me vio nada), me hicieron una ecografía (tampoco me vieron nada anormal), me sometí a análisis de sangre y de orina (tampoco se vio nada malo, ninguna infección en la orina ni nada por el estilo. Desesperada ya, volví a consultarlo con mi médico de cabecera. Ella misma me vió y me dijo que tenía unas pequeñas llagas y hongos. Me dijo que mis síntomas serían escozor y picor, pero mis síntomas son dolor y dolor. No me escuece ni me pica. Me mandó un comprimido vaginal y me recetó una crema que tendría que ponerme dos veces al día durante 10 días. La crema se llama Clotrimazol Bayropharm. He cumplido las órdenes del médico, me he secado muy bien y me he pouesto la crema tal y como me dijeron (entre los labios mayores y menores). Hoy es mi penúltimo día de tratamiento, mañana termino y puedo decir claramente "ESTOY EXACTAMENTE IGUAL".No he notado mejoría alguna, y de verdad chicas que estoy ya en estado de desesperación. Me impide desenvolverme de forma normal, pues me duele al andar, al sentarme, cuando cruzo las piernas... Esta crema no me ha hecho efecto. Estarían en lo cierto los médicos y tengo hongod? Por qué no he notado ni una leve mejoría? Cuentenme por favor si han tenido una experiencia parecida. Gracias.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Rta

Mira no se como te la hayas aplicado por lo que mas o menos entendí es que te la aplicas externamente (??? :/) la verdad tenia un problema casi parecido al tuyo y me mandaron la misma crema y si tuve mejora me la aplicaba todas las noches muy adentro de la vagina, ademas cada cuerpo reacciona diferente a los medicamentos, si ya no te funciono ve nuevamente al medico y que te hagan mejores chequeos para que sepan que es lo que tienes

Hola

Mira, la verdad hay muchos factores que tal vez tu genecologa no tomo en cuenta, como el ptincipal y es que tu pareja tambien debe de medicarse con antibioticos, tanto como el, no solo con la pomada, sino tambien con ovulos por si la infeccion es por dentro. Yo te recomendaria que buscaras una segunda opinion por que cualquier ginecologo te habria indicado antibioticos a ti y a tu pareja y ovulos a ti...

Hola

por: redpoisonrouse

Mira, la verdad hay muchos factores que tu ginecologa no tomo en cuenta, como el principal, y es que tanto tu como tu pareja deben de ser medicados con antibioticos, no solo con el uso de la pomada que ella te recomendo. Tambien es recomendable aparte de los antibioticos, el uso de ovulos, pero lo principal seria hacerte un cultivo de y uan biopsia de esos hongos para saber que tipo de hongos son y con que tratarlos. Te recomiendo que busques otra opinion.

Terrible

Qué agonía y así el placer sexual pasa a segundo plano, te entiendo, te acompaño en tu sufrir diario, ensaya con enjuagues de domeboro

Ha utilizado tu pareja también la crema?

Si no lo ha echo, al final te lo ha vuelto a pegar? Teneis que utilizar el tratamiento los dos, y ya sabes que los hombres son un poco "reacios" y ellos no notan nada, pero también lo tienen!

Clotrimazol "nadaaaaaa"

Hola amigas tengo un problemita y quiero compartirlo con ustedes para ver en que pueden ayudarme empeze con mucha picazon y enrrojesimiento en la parte externa de mi vagina y e usado ya como 5 cremas que contienen clotrimazol y nada que mejoran mis sintomas que puedo uasr aparte de eso por fis espero su ayuda rapido gracias

Hola

por: redpoisonrouse

Trata con ovulos, por lo general son vaginitis, pero es importante que tu pareja se trate tambien con antibioticos orales, si no estas en lo mismo.

Fluconazol stada 150mg.

por: tifany1980

Se que llevaba el nombre encima. Es para el hongo Candidas, flujo como yogurt y huele un poco mal. Es una sola pastilla y deberias darle otra a tu pareja porque si no no sirve de nada. Yo prefiero esta porque pienso que si has practicado sexo oral al final se va a la boca... no sé no soy médico. No me acuerdo lo que cuesta pero entre 6-10 euros una caja con 1 sólo pastilla.

Pero te recomiendo que vayas al médico y que te haga un cultivo para saber cual es el hongo. Pero te repito lo de tu pareja por eso puede ser que no te haga nada!!!

Ovulos

por: lilith

no te preocupes porq no utilizas ovulos de metronidazol con niastitatina a mi me han ayudado mucho

Igual que tu

hay amiga yo estoy igual quisiera poder probar otra crema que no fuera clotrimazol

Candida albicans es lo que tienes seguramente

Hola corazon, yo en el 2007 tuve lo mismo, era insoportable pero el mio era externo e interno. Los mismos sintomas que detallas tuve yo pues no podia ni caminar ni hacer nada, en fin, fui al medico y me hicieron un cultivo del cual obtuve que era Candida albicans llamada vulgarmente Candidiasis vaginal, es un hongo que se aisla dentro de la vagina. Te voy a detallar todo del cultivo: anfotericina, clotrimazol, econazol, flucitosina, ketoconazol, miconazol y nistatina esos son varios componentes de germenes naturales que procrea la vagina en su interior para hacer de barrera a enfermedades, hongos y demas pero ese hongo "Candida" es tan fuerte que los va destruyendo poco a poco y da esos sintomas. Lo que me mandaron fue unas pastillas llamadas Canadiol por tres dias y una capsula via vaginal llamada "Gine-Canesten 500" y me fue de lujo, estos son medicamentos dedicados especialmente para ese hongo y la verdad que si hicieron efecto. Le pregunte al medico porque se desarrollaba ese hongo y el contesto que si el semen se expone en contacto con la vulva, la parte externa; este hongo se crea porque los otros microorganismos que lo controlan estan bajos, entonces dan lugar a que la candidiasis se procree. Espero que esto te haya servido de ayuda corazon y que te mejores. Cualquier otra cosa consultame pues he tenido casos. Besos corazon.

Esp

eso se llama sindrome de exitación sexual persistente.... cuidado, es peligroso.... averigua......

Desesperada

sabes tengo un molestar en la vagina y al tener relaciones se incha y se coloca roja y molesta mucho me estoy echando una crema ke se llama clotrimazol y ovulos metronidazol 500mg con los ovulos llevo 3 dias pero me molesta siento como ardor y inchazon pero no tengo inchada y molesta pero puedo dejar los ovulos y segir con la crema...... k puedo acer y con las relaciones uno puede tener relaciones all otro dia de aberse puesto un ovulo....

Yuyos, plantas- medicina buena

Hola, me encantaría ayudarte...tengo varias dudas sobre en cuales momentos sientes dolor??? Si es cuando mantienes relaciones sexuales o en todo momento.
Pienso que ésta pregunta te la habrán hecho los medicos.
Lo que me viene a mi mente es preguntarte si conoces una planta que en donde yo vivo que es Uruguay, existe y es muy buena para cualquier infeccion, inflamacion y es una que se llama ... Ésta si la logras conseguir es buena hacerla cocinarla en agua algunos minutos y luego esperas que este bien temperatura natural y lavarte con esto.
Podría tambien preguntarte si cuando orinas tus dolores se acentuan.....si fuera que me contestas que si ....podrias usar ésta tambien plantita igual preparacion y lavarte con esto sin usar jabon para no irritar, si lo haces en la noche es mejor porque pasaras todas esas horas con el efecto de calmante que tiene esta plantita.
Bueno, encuentro muy raro que no hayan dado los medicos con lo que tu sientes.
No desesperes y trata de no depilarte ya que esto tambien irritaría toda esa zona que es muy sensible.
Avisame si logras tener mejoría.
Un saludo grandote

Remedio

Hola... que tal.. entiendo tu problema es dificil sentirme mal....

Primero recomiento que te hagas una prueba de papanicolau tal vez esa lesion se deba a eso y lo mas posible es que tengas papiloma.

La crema no es de mucha ayuda.. compra unas pastillas de AFUMIX.. vienen 4 pastillas... te tomas 2 y al dia siguiente las otras 2.

Te recomiendo la crema LEMOXIN y te la untas en toda la vagina es mucho mejor que la crema que usaste..
Esto que te recomiendo es para los hongos.
Por cierto las llagas tambien salen por Sifilis y eso es una infeccion.
Por ultimo mi hermano es Ginecologo y él mi dice que lo que mas urge es la prueba de papinolau.

Hola

por: mariana2176

como estas? sera que tu o tu hermano me podrias ayudar??, tengo fuerte picazon en la parte exterior de mi vagina si se pudiera decir, y no se que usar.....por favor necesito ayudaaaaa

Un consejo

Hola, atiendo una farmacia y si de algo te sirve.
La crema no te ha hecho nada por que no tienes micosis, por los sintomas que refieres, y son posibles de una bulvo vaginitis por el hecho de dolor la tener contacto sexual, en ocaciones los medicos se van por lo facil y aun cuando las pruebas mas exaustivas indique que no tienes infeccion, puedes tener dolor por inflacion.
Lo que te sugeriria es un analgesico femenino como ibuprofeno o ketorolaco trometamamina en una dosis de l0 mg. cada 12 hrs. por 1 a 2 dias sin exederse y que te revise otro medico, ademas baños de asiento, y posiblemente naproxeno sodico 275mg cada 8 hrs por 2- 4 dias. ( todo medicamento que tomes asegurate que no seas alergica ) y en el peor de los casos prednisona o prednisolona en dosis de 5 mg. cada 12 hrs.
Espero te funcione

Ayuda porfavor

por: saretta1811

yo e utilizado el clotrizamol cuando tuve candidiasis lo que pasa es que mi pareja le a salido lo mismo que le salio cuando yo tuve las candidas, ese tiempo el tambien las tuvo lo que pasa es que aora yo no tengo nada y el tiene unos puntitos rojos y enrojecida la parte del glande.
Podria el utilizar clotrizamol para esto?

le agradeceria qe me contestara
me dijiro a ti porque has dicho que atiendes a una farmacia y por eso sabras mas que yo.

muchas gracias por su paciencia

si pudiese contestar lo antes posible le estaria agradecida

un saludo.

anda a la farmacia y compra tavor es muy bueno para los hongos yo sufri bastante hasta que el medico me lo recomendo ya an pasado 8 años y no he vuelto a tener hongos

No son hongos

Creo que has estado tratando los hongos o candidas erróneamente porque por los sintomas que describes, no son hongos, y creeme que yo los he tenido varias veces y ninguna con dolor....sino escozor picor desesperante y flujo muy muy espeso y blanco.
Asi que cambia de ginécologo y lo agradecerás.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseando los pies de las chicas. ya estamos en el siglo 21.
por: bonitopie0001
4

por: adolfor4
0
  Se puede curar la frigidez?
por: saritta08
1
  Inapetencia
por: desyr3
1
  Necesito ayuda
por: patrociniol1
1
  ¿soy lesbiana? ayuda urg!
por: lulu306277
5
  Quiero regalarle a mi mujer un vibrador ¿alguno que le produzca un orgasmo por penetración?
por: lop44
2
  Pregunta para mujers
por: avataroffaith
2

por: run2805
0
  Cuando solo uno siente el deseo...
por: pping
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com