•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A que edad se masturbaron (para las chicas)

Hola a todos, me gustaria saber a que edad comenzaron , porque yo empeze a los 10 o 11 años, pero de una forma peculiar, porque no me tocaba yo con las manos, por eso sera que ahora no consigo tener orgasmo estimulando mi clitoris, pero si consigo tener orgasmos de otra forma.
Mi pregunta es que a esa edad yo lo hacia casi a diario cada vez que me encontraba sola, y casi siempre tenia de dos a tres orgasmos en una movida, e igual terminaba exhausta y super relajada, y eso lo hacia en secreto .
Lo malo era que despues era asediada por personas mayores de edad, me fastidiaban me sentia acosada y yo no entendia porque , tiene que ver algo con lo que yo hacia

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

16

a los 16 pero ni sabia bien como lo lei en una revista pero no entendia bien y me desesperaba jaja y creo que lo logre hacer bien como a los 18

9

A los 9 años empecé y me gustó, así hasta ahora

Desde muy pequeña

Recuerdo que comencé a masturbarme inconscientemente a la edad de 5 o 6 anos, solo sabia que se sentía bien, y lo hacia todas las noches. Obviamente sólo frotaba mi clitoris, nada más.

Creo que igual...

por: martita7110

Me acuerdo que cuando tenía 5-6 años lo hacia, pero luego tengo como una laguna mental. Y seguí a los 11-12...

Como a los 12 creo

La verdad no recuerdo si fue antes pero si hubiera sido antes me acordaria supongo, la verdad es que no lo volvi a hacer hasta hace unos cinco años por que?? no se tal vez por que hace cinco años que no tengo novio y pues ahora lo tengo que hacer para no volverme loca

Pues

a los 9 años

Es algo natural

mm bueno yo creo que eso es natural yo me masturbo desde los 5 años y con lo que me encontrara hasta sentia rico
pero yo creo que eso es natural en los humanos

Agregenme chicas

si eres alguna tia cachonda y buenorra, agregame en mail y podremos hablar por skype si quieres tengo tableta y soy guapa... para ayudarte con tus deditos.... iker.30garcia@gmail.com

:3

Yo empece como a los 9 - 10 años, por curiosidad, es algo normal, me sentia como culpable y que todos me miraban, pero fui superando mis complejos y ahora lo disfruto al maximo y he descubierto que es lo que me lleva al climax y puego guiar a mi pareja cuando hacemos el amor suerte y no te reprimas

Yo...

emm, yo empece creo qe muy joven ahora solo tengo 13 años, creo qe empece a los 8 o 9, y no se, tengo ganas de hacerlo con alguien aveces, y no se me siento como si fuera diferente, qe solo yo me masturbara, y no se a mi cada vez qe puedo lo hago, creo qe pienso demasiado en el sexo, puedo ser nimfomana o no???

Buena gente

por: franciscoj6

olle amiga yo te puedo ayudar con eso t lo ago y todo yo te hago tus placeres te lambo con la lenguita cuando nos vemos

Tranquila

Yo empece a los 9 o 10, y tambien lo hacia cada vez que podia, no es nada malo, estas estimulando tu cuerpo. Puede que seas multiorgasmica, es decir, que tienes mas de un orgasmo a la vez, y nada de eso es malo.

Sexadicto

viciosex21@hotmail.com agregame preciosa

Lo volví a intentar...

Hace rato ya no lo hacia y hoy me dio por intentarlo otra vez pero ya no sentía nada...

Para las chicas que queiren ablar de sexo agregenme xd mi correo es manuel9861851@hotamil.com

HBLARIAMOS DEL SEXO XD

Desde pequeña

yo lo hago desde pequeña me encanta por te das el placer que quieres aveces es mejor que tener relaciones, en algunos casos, pero lo hago desde los 5 año me masturbaba con almuadas luego con los dedos luego buscaba algo para meterme y bueno ahora con lo que esta a mi alcanze la otra vez me meti la parte donde se agarra la sombriña y como tenia un dobles me estimulaba en clictoris que rico me dieron ganas

por: alexxxander4

ME GUSTARIA VERTE HACERLO JAJAJAJAJA

Jajajajja yo te lo diria si me agregas xd mi msn es manuel9861851@hotmail.com

JAAJJAJJAJA TE EXPLICARIA SI ME AGREGAS

35!!1

si la primera vez fue alos 35 años!!!! y lo hice tambien por telefono con mi novio...descubri algo hermoso q desocnocia

Desde bebes

EN REAIDAD LOS BEBES SE TOCAN LOS GENITALES EN BUSCA DE PLACER, LOGICAMENTE A ESA EDAD EL PLACER ES SOLO FISICO, LOS BEBS NO EROTIZAN, SOLO SE DESCUBREN SIN PENSAR EN NADAMAS QUE ALGO PLACENTERO, ES AL INICIO DE LA PUBERTAD QUE NOS TOCAMOS YA CPON PENSAMIENTOS EROTICOS, TANTO HOMBRES COMO MUJERES, CADA QUIEN INVENTA SUS PROPIAS MANERAS, DESDE ALS PASN SIMPLES COMO FROTAR EL PENE O EL CLITORIS, COMO EL USO DE INSTRUMENTOS, L MASTURBACION ES LA MENJOR FORMA DE CONOCERSE Y UNA MARAVILLOSA FUENTE DE PLACER

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problemas para tener mas de un orgasmo
por: sernad
1
  ¿necesitas ayuda? un sexólogo te responde
por: drboss
18
  Me gusta la zoofilia
por: moreno1820
17
  Una relación sexual brusca puede traer inflamación del cuello del útero?
por: marialujan87
1
  Tengo clítoris hacia afuera
por: lucia1315
55

por: apple28281
0

por: erdm8
0
  Mujeres ayuda!!! mi esposa no demuestra que me ama
por: hackjack
3