en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje buscado:

De nuevo yo

Si es lo mismo que yo tenía, NO VAS A PODER TENER RELACIONES HASTA QUE TE HAGAN LA INTERVENCIÓN, por eso es mejor que antes de ser brusca o "empujar" demasiado, hagas una visita al ginecólogo, y te diga realemnte si tiene que intervenirte o no.
saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ayuda uregente himen

Hola, hace un tiempo me he empezado a preocupar realmente, pues soy una chica de 19 años virgen y tengo pareja hace 7 meses, todo va genial y nos queremos muchisimo pero hemos llegado aun punto en el que no podemos avanzar en cuanto al sexo,a parte de ser virgen, mi himen esta separado en dos,visualmente la entrada de la vagina esta bifurcada, dividida en dos agujeros y tengo miedo a intentar hacer el amor, pues me da panico que se rompa ese trocito de tejido que une las dos paredes y me duela.
Me gustaria que alguien me diese algun consejo, si se arregla con alguna operacion o metodo, o recurrir directamente al ginecologo.
Muchas gracias.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tenía lo mismo

Hola, a mí me pasaba exáctamente lo mismo. Yo lo noté, porque cuando utilzada tampax, a la hora de extraerlo solía tener dificultades.
El ginecólogo lo solucionó. Es una intervención muy sencilla, con anestesia local, y que no duele nada. Vete a que te vea.
Bessos

El himen

He leido que el himen puede tener varios agujeritos. No creo que te perjudique perder la virginidad. Algunas mujeres me han dicho que fui un bárbaro con ellas mientras otras me halan y me empujan y asi jugamos hasta que se desliza toda. Utiliza lubricación a base de agua y verás que se siente más rico cuando esta lubricado que cuando esta medio lubricado por tus jugos vaginales. Nunca dejo mi pomo de lubricante, por si resulta una virgen o una experimentada, en todos los casos se los pongo. Suerte y que te diviertas.

Hímen

Hola femenina; la rotura del hímen en la penetración, no tiene porqué ser dolorosa si se hace, con delicadeza,paciencia y progresivamente, permitiendo que el introito vaya ajustándose al pene y dilatandose al tiempo que se lubrica y le facilita el progreso, pudiéndose presentar o no el sangrado. Si has utilizado tampones, montado a bicicleta o cabalgado, es posible que ni te enteres.La fobia a esa rotura es comprensiva y lógica, pero la fiebre del momento suelen disiparla.Descarta la idea de una intervención, a menos que sea un himen fibroso que impida el tránsito a la vagina, es más hermoso consumar el acto, aunque se presenten algunas molestias. Un cordial saludo y suerte

Himen

Muchas gracias, necesitaba una opinion asi aequisetum, me ha trankilizado mucho. Aaunke alguna vez lo hemos intentado y resulta doloroso nada mas empezar pensando q mi himen se va a romper y dolera, espero q sea psicologico e ir superandolo poco a poco. No he mencionado una pregunta, y es q no se si mi novio ha de ir penetrando poco a poco o es preferible un pekeño empucon para romperlo... Teniendo en cuenta q para el tambien sera su primera vez y su falta de experiencia kizas no me ayuda, aunke lo encuentro muy hermoso.
Gracias de nuevo. Un saludo!

Himen

Hola Femenina: La inexperiencia se torna en sabiduría cuando ha recorrido el camino del aprendizaje.Aunque la primera vez para muchos puede haber sido decepcionante(no siempre),hay que afrontarla, con las debidas precauciones (anticonceptivos o preservativo), dejad que vuestros cuerpos hablen, que la naturaleza en la expresión del deseo actúe y abandonaos al mutuo amor y placer que podais otorgaros. Un cordial saludo

De nuevo yo

Si es lo mismo que yo tenía, NO VAS A PODER TENER RELACIONES HASTA QUE TE HAGAN LA INTERVENCIÓN, por eso es mejor que antes de ser brusca o "empujar" demasiado, hagas una visita al ginecólogo, y te diga realemnte si tiene que intervenirte o no.
saludos

Hola soy laura

Tengo 17 años me pasa el mismo problema q algunas de vostras yo ya no soy virgen en la primera relacion sexual sangre bastante y yo pensaba k una vez desvirgada ya no tendria problemas con los tampax y sigo = con los dos agujeritos del himen si alguien me puede explicar en q consiste la intervencion quirurgica q se realiza me aliviaria y no e ido todavia al ginecologo, pero estoy casi convencida de q hay k intervenir...Os agradeceria k me contestarais
Gracias
un saludo

◀  Arriba de la página

Mi primera vez..consejooo!!Poco deseoNo puedo pentrarlaSexo analQue se siente!!!!!!!!!!Ne duele la pichurraInyecciones (responder urgente)Por favor, ayuda!!! me siento mal...que hago???Cosas blancasSolo disfruto con la masturbaciónGanas de orinar cuando me excito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Stamos
Anastacia
Matthew Perry
Sofia Coppola
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam